Foro / Maternidad

Si cojo excedencia tb hay dias por lactancia ??

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 13:30
A
angele_8510333
5/11/09 a las 15:05

Hola, estoy de baja maternal y me queda 1 mes para volver al trabajo. Mi pregunta es si antes de pedir la excedencia de 1 año tb me tocan dias por lactancia.

Ademas tbo se si despues de solicitar la excedencia por 1 año y despues se puede pedir otro año mas si es q lo necesitase.

gracias

Ver también

L
lesley_9493746
7/11/09 a las 11:19


Cuando acabes tu baja maternal puedes pedir a continuación los días acumulados de lactancia (según el convenio de tu empresa) sin decir que te vas a coger excedencia. En teoría te correspndería la parte proporcional a los meses de baja maternal. Después puedes pedir la excedencia, lo único es que cuando te reincorpores de nuevo al trabajo, te dirán que esos días que cogiste no te correspondían y te lo pueden quitar del sueldo

P
penka_6955338
15/12/09 a las 13:30

No lo entiendo, a mi en cada sitio me dicen algo distinto
una amiga mia q es enfermera se pidió un año d excedencia y me dijo q era incompatible con la lactancia acumulada y en el sindicato me dijeron tb que no, pero la chica que me está sustituyendo dice q el año pasado sustituyó a otra que sí que lo hizo y para más inri me dijeron en la delegación que sí podia pedir la lactancia acumulada y luego la excedencia. está claro q alguien se está equivocando.
estoy echa un lío ...x si acaso el otro día pedí dos dias d vacaciones q me correspondian y la lactancia, y esta semana voy a pedir la excedencia pero estoy preocupada porque la baja m cumple el 15 de enero y si al final resulta q era q nones a ver si no me van a dejar coger la excedencia x no haberla solicitado un mes antes...
QUE CORTA ES LA BAJA X MATERNIDAD!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir