Gracias a todas por sus opiniones!!!
La verdad es que cuando me dijeron que seria niño nos pusimos muy contentos, pero a mi madre no le gusto la idea y ella le va a bordar varias cosas al bebe y quiere saber que nombre le pondremos y no quiere bordarlos por que segun ella los medicos pueden equivocarse, la actitud de ella tiene un motivo y es que en mi primer embarazo, todo el tiempo me dijeron que seria niña hasta la ultima eco que me dijeron que era niño y asi mismo fue un varon, el golpe no fue emocional por que como era mi primer bebe me daba igual lo que fuera, pero ya habiamos comprado todo de niña y realmente se gasto mucho dinero y como que me ha quedado ese trauma, con segundo hijo desde la primera me dijeron que seria niño y ese pude verlo yo misma, y ahora como no pude verlo pues estoy con la paranoia, pero seguire el consejo de ustedes y me hare una eco 3d para cerciorarme.
Realmente el sexo que sea me da igual, yo adoro a los niños y si al fin es otro niño pues yo estaria igual de feliz, lo unico que deseo es que mi bebe este sanito!!!!
Nuevamente gracias a todas!!!!
alondra 24+5