Foro / Maternidad

La ecografia dice niño pero yo no dejo de soñar con niña

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 2:54
F
farah_5374121
18/7/10 a las 16:49

Ya tengo dos niños, y ahora segun la eco de la semana 20 es otro niño, yo no pude verlo por que la pantalla no la tenia de frente, pero mi esposo si lo vio y segun el muyyy claro, no tengo preferencia y me encantan los niños, pero desde que embarace he tenido un sueño que se repite donde doy a luz a una niña, ayer fuimos a comprar algo de ropita y hasta ahora he querido cojerlo todo unisex por si acaso, pero mi marido esta tan seguro que ya compro la cuna azul, y esta empecinado en que debemos de comprar todo para niño.

Deberia continuar comprando unisex por si acaso??? o me olvido del sueño y confio en los medicos???


Saludos

alondra 24+5

Ver también

A
aprincipales_63d51fz
18/7/10 a las 16:58

Hola!!
Porque no te haces una eco en 3d?dicen que se ven mas claras y mas seguro.Metete en alguna clinica que hagan por internet y en algunas se ven eco hechas a otros bebes y el sexo se ve super clarito,la diferencia entre niño y niña.Mas que nada para que viers la claridad de las ecos,aparte te la podrias hacer dentro de un par de semanitas y asi quitarte todas las dudas que tuvieras.Los medicos a veces se equivocan,pero dicen que los niños se ven super claritos.Ami en la eco de las 16 semanas me dijeron que era niño y en la de las 20 me lo confirmaron,se veia muy claro segun ellos,ahora estoy de 25+4 y mi madre esta encaprichada que para ella es una niña,cuando me haga la 3d lo veremos claro al 100%,o eso espero.Un saludo!!

V
vidala_6084960
18/7/10 a las 17:07

A mi me pasaba
Hola Alondra, a mi me pasaba en mi 1er embarazo que soñaba con un varon y lo veia hasta grandecito se reia jugaba pero tuve una hembra y he escuchado q es lo contrario de lo q sueñas o sea q en tu caso y en el mio asi paso. Ahora espero el 3ero y me paso q la dra me dice q le bebe tiene el cordon entre la piernas que esta sentad@ y ese dia inclusive tenia hasta el brazo ahi tambien,le dije dra pero q le parece? me dice q hembra aunque no le ve la vagina,o sea explicame! Y anoche soñaba q la dra de mi hermana me decia q es una hembra! Asi q no se jejejejeeje ya tengo 15 semanas.

Por cierto tengo hembra y varon

Z
zihan_9722205
18/7/10 a las 22:15

Yo creo que los médicos lo sabrán mejor, jeje
Yo sólo he soñado una vez con el bebé desde que estoy embarazada, por cierto mi angustia era que no le daba de comer, que se me olvidaba, imaginaros cómo me desperté, pensando en si sería buena madre, jajajaja, bueno a lo que iba, supongo que sería casualidad que era una niña y el viernes en la eco me confirmaron que es niña pero eso es todo casualidad, si los médicos te han dicho nene yo de ti me mentalizaría.

F
fanica_8572383
18/7/10 a las 22:26

Te entiendo...
Tengo tres niños y me hacía una ilusión tremenda que esta vez hubiera sido niña. En la semana 16 nos dijeron que parecía niño, así que aunque no queríamos ilusionarnos demasiado manteníamos las esperanzas, en la 18 (estoy en reposo, así que me hacen más ecos para controlar) seguía pareciendo niño y en la 20 se confirmó. La verdad que estoy llevando un embarazo no muy bueno así que lo único que nos importaba era que estuviera bien y cuando nos dijeron que era un niño sano, estamos muy felices! pero seguíamos soñando con la niña...así que en la 21 fuimos a otro centro y de nuevo, confirmado que es niño, y sí, seguimos soñando con la niña...pero tendrá que ser para otra ocasión te recomiendo que hagas lo mismo...que sigas soñando, pero que vayas haciéndote a la idea de que es niño, porque con 24 semanas si está en buena postura ya se ve bien clarito. Un beso

A
an0N_826747999z
18/7/10 a las 22:48

Pues te cuento mi caso...
En mi primer embarazo siempre soñe un niño hermosoooo bien gorditoo!! jejeje... siempre soñaba varon... cuando me dijeron que era niña yo feliiiz comprando lazitos y cosas pero seguia soñando niño hasta que nacio mi niñaa!! jajajaj hermosisiima...

Ahora en mi segundo embarazo desde el principio soñe niñaaa y es niñaa!!!!! jajajajajjajajaja xD.... asi que no creo en los sueñoos... si son lo que son o lo contrario pero a mi no me funciono jajajaj en uno lo contrario y en otro lo que es... PFFF... mejor fiate de la ecoo!!!

M
momina_6292712
18/7/10 a las 23:52

Hola
Te cuento;
Cuando me quedé embarazada yo estaba segura de que iba a ser nene, aunque yo prefería nena estaba segura de que iba a ser nene. Cuando estaba de 10 semanas soñé por primera vez con el bebé y soñé que era nene, pero unos días antes de hacerme la eco de las 12 semanas soñé que era nena, pero nada, yo seguía segura de que iba a ser nene. Me hice la eco de las 12 semanas y me dijeron que parecía nena, yo contentísima empecé a comprar ya algunas cositas rosas, y en la eco de las 20 semanas me lo confirmaron, nena.
Saludos.

F
farah_5374121
19/7/10 a las 2:54

Gracias a todas por sus opiniones!!!
La verdad es que cuando me dijeron que seria niño nos pusimos muy contentos, pero a mi madre no le gusto la idea y ella le va a bordar varias cosas al bebe y quiere saber que nombre le pondremos y no quiere bordarlos por que segun ella los medicos pueden equivocarse, la actitud de ella tiene un motivo y es que en mi primer embarazo, todo el tiempo me dijeron que seria niña hasta la ultima eco que me dijeron que era niño y asi mismo fue un varon, el golpe no fue emocional por que como era mi primer bebe me daba igual lo que fuera, pero ya habiamos comprado todo de niña y realmente se gasto mucho dinero y como que me ha quedado ese trauma, con segundo hijo desde la primera me dijeron que seria niño y ese pude verlo yo misma, y ahora como no pude verlo pues estoy con la paranoia, pero seguire el consejo de ustedes y me hare una eco 3d para cerciorarme.

Realmente el sexo que sea me da igual, yo adoro a los niños y si al fin es otro niño pues yo estaria igual de feliz, lo unico que deseo es que mi bebe este sanito!!!!

Nuevamente gracias a todas!!!!

alondra 24+5

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir