Foro / Maternidad

Estoy de 32+2, y tengo las manos hinchadas es normal???a vosotras tambien os pasa????

Última respuesta: 21 de enero de 2008 a las 14:05
A
an0N_866164899z
21/1/08 a las 11:33

Hola chicas, estoy un poco asustada estoy de 32+2 semanas y tengo las manos hunchadas por la mañana por la tarde, me he intentado quitar los dos anillos que tengo y no he podido me hago un daño horroroso y no salen, lo he intentado con todo (crema, aceite, jamon) y nada, no se si es normal lo pies se me hinchan pero poco, y por las noches pero la manos es exagerado, no se ademas si el dia del parto me obligaran a quitarmelo anillos por que la verdad que no podre????
Por favor decirme algo si no es de vosotras de alguna conocida, por que estoy asustadisima y no se que hacer..
Muchas Gracias..

Noelia y Noa.

Ver también

A
anuta_7988097
21/1/08 a las 12:47

Hola guapa
yo estoy de 34 semanas , se me están empezando a hinchar ahora y más por la noche , entre el dia no tanto , creo que si es tanto se lo tendrias que comentar a tu matrona o a tu gine y también tendrias que ir controlandolte la tensión más a menudo pq seguramente te lo preguntarán por si tienes la tensión alta.
Seguro que es todo normal pero es que cada persona somos un mundo . Besos.

I
itzal_5496914
21/1/08 a las 13:57

A mi tb
se me hinchan solo las manos, y tuve que quitarme los anillos. Te recomiendo que hagas lo imposible por quitartelos antes de que te corten la circulacion de los dedos. Si no puedes ves al médico y que te de una solucion, ahora mismo es mas peligroso lo de los anillos que tus manos hinchadas.
A mi además de hincharse las manos, tengo dedos que han perdido sensibilidad, y de vez en cuando se me durmen y todo. El médico dijo que es normal, siempre que no se hinchen tambien los ojos y que no haya un augmento sustancial y muy rápido de peso.
Así que tranquila, pero quitate los anillos pq entre lo que engordes y lo que se te hinchen, no es nada bueno que los lleves.
Suerte!!

Anna+Biel 35+4

S
susi_6494674
21/1/08 a las 14:05

No te preocupes
eso que te ocurre es totalmente normal. En mi primer embarazo, al final del mismo no me podía poner apenas ningún zapato por lo hinchados que se me ponían los pies y las piernas. Me comentaron que a parte de por el aumento de peso, esto se debía a la retención de líquidos, ya que soy bastante propensa a retenerlos. En cuanto a las manos también se me hincharon muchísimo y por supuesto los anillos me los tuve que quitar bastante tiempo antes de dar a luz para prevenir el que luego o me los pudiera quitar.
Respecto si te los tienes que quitar, pues depende, yo po ejemplo que tuve cesárea sí que había que entar a quirófano sin anillos, pendientes o cadenas pero si es parto vaginal, creo que no hace falta quitártelos, pero no lo se con certeza.

un beso y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest