Foro / Maternidad

Desesperada.... de 41+1 y no me pongo de parto

Última respuesta: 17 de febrero de 2007 a las 15:54
X
xi_8540289
17/2/07 a las 12:06

Estoy de 41+1 y todavía no me he puesto de parto. Cada día que pasa me desespero más, me siento culpable y no sé que hacer. Alguna vez siento calambres en la zona lumbar y pienso "ya llego la hora" pero se me pasan.

A mi me hacia ilusión eso de llamar a mi marido y decirle "que nos vamos al hospital, ya viene", vivir esos nervios, los dolores de parto,... Pero nada.

El lunes tengo hora con el ginecologo para programar el parto. Supongo que alguna estara igual que yo o habrá vivido esa experiencia, pero cuando me pongo a pensar es inevitable ponerme a llorar. Además, todo el mundo me llama cada día para preguntarme, pero pienso que si hubiera alguna cosa yo les llamaría, por supuesto, pero no les culpo, se que lo hacen porqué se preocupan.

Siento agobiaros con mis tonterías pero necesitaba desahogarme. Gracias.
Un beso a todas.

Ver también

I
ilze_6443386
17/2/07 a las 12:08

Hola guapa
Es normal que te agobies porque ahora estas muy pesada y con unas ganas de ver a tu nene que no puedes con ellas. Pero piensa que ahi no se va a quedar, si te pones de parto tu solita mejor pero que te lo induzcan tampoco es nada malo.
Yo aun no estoy cumplida pero ya me queda muy poquito y mi gine me ha dicho que no cree que se adelante, el miercoles salgo de cuentas y a ver que pasa.
Y ni nos agobias ni son tonterias, son preocupaciones normales en la recta final.
Animo!

X
xi_8540289
17/2/07 a las 12:16
En respuesta a ilze_6443386

Hola guapa
Es normal que te agobies porque ahora estas muy pesada y con unas ganas de ver a tu nene que no puedes con ellas. Pero piensa que ahi no se va a quedar, si te pones de parto tu solita mejor pero que te lo induzcan tampoco es nada malo.
Yo aun no estoy cumplida pero ya me queda muy poquito y mi gine me ha dicho que no cree que se adelante, el miercoles salgo de cuentas y a ver que pasa.
Y ni nos agobias ni son tonterias, son preocupaciones normales en la recta final.
Animo!

Gracias guapa!!!
Gracias por tus animos. Espero que te vaya muy bien y ya me contarás el miercoles (o cuando sea) tú parto.
Un beso muy fuerte.

X
xi_8540289
17/2/07 a las 15:54

Muchas gracias a todas....
Sois un encanto y levantais el animo a cualquiera. Así que, teneís toda la razón del mundo, de la semana que viene no paso, así que pronto veré a mi bebe.
Gracias a todas, de verdad.
Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook