A mi me indujeron
Estaba de 40+3 y el gine me lo justifico diciendome que la placenta estaba calcificada y a penas tenia liquido el niño. De esto ultimo doy fe porque cuando me rompieron la bolsa no salio casi liquido, de verdad, muy poquito. Y la placenta me la enseño en la ecografia y estaba llena de manchitas blancas y antes no las tenia.
El caso que me indujeron, me dolio mucho la verdad ... pero tambien tengo que decir que cuando llegan a ser insoportables las contracciones es cuando te ponen la epidural.
Yo tuve el problema que comentais mas abajo, vamos que no tenia al niño bien colocado, asi que tuve que soportar las contracciones junto con la mano de la matrona intentando colocar al niño, vamos que fue un poco duro todo!!!.
En poco mas de 6 horas ya tenia a mi niño en brazos, fue por parto vaginal, dilate muy bien y lo pude tener asi. Me tuvieron que ayudar a que bajara apretandome la barriga pero lo sacamos fuera!!!.
Mañana hace 9 meses de todo esto. Tuve muchas complicaciones en el postparto, no por el tipo de parto que tuve sino por cosas que se me alteraron por el embarazo en mi cuerpo, pero os aseguro que volvere a pasar por lo mismo, eso si, dentro de un tiempo!!.
Besos.