Foro / Maternidad

Manñana me inducen

Última respuesta: 23 de octubre de 2006 a las 11:29
A
alex_6445060
22/10/06 a las 17:37

Chicas, mañana me inducen el parto y la verdad es que no voy muy convencida. Estoy de 40+3 y la verdad tampoco me parece tanto, pero el gine dice que no quiere que el niño se haga más grande ??

Alguna con una experiencia similar. Porfi, respondedme , estoy bastante nerviosa. Muchas gracias.

Ver también

P
peifen_8596099
22/10/06 a las 17:44

Hola
a mi también me lo iban a inducir.Yo cumplía el 9 de junio y el 16 me vieron en alto riesgo y me dijeron que si el 20 no había nacido,ingresara a las 8:30 de la mañana.Al final no hizo falta pq me puse de parto el dia 19 por la noche.Estaba de 41+4 y era mi segundo hijo.Es normal que estés nerviosa pero al fin y al cabo sabes que mañana tendrás a tu peque contigo.Mucha suerte

E
eman_5472276
22/10/06 a las 23:24

Felicidades
yo solo estoy de 10 semanas,pero solo decirte que debes estar contenta porque mañana tendrás a tu bebé contigo.yo estoy deseando.suerte y muchas felicidades!!un besote

D
dalva_6124413
22/10/06 a las 23:44

Hola
Yo estoy de 39+2 y mi FPP es el 27 de Octubre... La doctora me dijo que si llego a ese día sin haber tenido al bebé entonces me inducirán el parto ya que la placenta se va envejeciendo y no es bueno para la salud de ambos. He leído en este foro historias de chicas que se han pasado hasta 41 o 42 semanas y los partos no han sido muy buenos; y tiene lógica... mientras más tiempo pase más grande el bebé y más complicaciones. Mi suegra dice que es mejor que la madre naturaleza decida pero en este caso yo prefiero la inducción a las 40 semanas.
Suerte, espero que todo te salga muy bien!


Marcela + Ian = 39+2

T
thiane_8520381
23/10/06 a las 2:37

No te dejes inducir
Si tienes 40 semanas y tres dias, tu bebé está bien (sientes que se mueve) y tu estas bien (presión alterial bien-no dolor de cabeza, ver puntos, dolor epigastrico), no estas sangrando, ni has roto fuente... Puedes esperar hasta tener 42 semanas. Date la oportunidad de que tu cuerpo que ponga de parto espontáneamente y logres un parto exitoso.
Tu ginecólogo tratará de ponerte de parto y si no lo logra te hará una cesárea. Y como la mayoría de estas inecesarias.
Busca información y te daras cuenta que si puedes esperar, no te dejes inducir.
Te deseo lo mejor y que logres parir a tu bebe...
Migdalia

M
mini_8707631
23/10/06 a las 11:02

Perdonad por esta pregunta
Pero a que os referis cuando deciis esto de inducir? que es exactamente?
Por favor me gustaría que me dijeseis porque yo llevo ya csi un mes de reposo porque no aguanto y dicen de nacer antes, sobre los 7 meses peor no sé si será parto natural o no.

Muchas gracias

Un besote
Patri+Dana 21

A
arleth_8987471
23/10/06 a las 11:29

A mi me indujeron
Estaba de 40+3 y el gine me lo justifico diciendome que la placenta estaba calcificada y a penas tenia liquido el niño. De esto ultimo doy fe porque cuando me rompieron la bolsa no salio casi liquido, de verdad, muy poquito. Y la placenta me la enseño en la ecografia y estaba llena de manchitas blancas y antes no las tenia.

El caso que me indujeron, me dolio mucho la verdad ... pero tambien tengo que decir que cuando llegan a ser insoportables las contracciones es cuando te ponen la epidural.

Yo tuve el problema que comentais mas abajo, vamos que no tenia al niño bien colocado, asi que tuve que soportar las contracciones junto con la mano de la matrona intentando colocar al niño, vamos que fue un poco duro todo!!!.

En poco mas de 6 horas ya tenia a mi niño en brazos, fue por parto vaginal, dilate muy bien y lo pude tener asi. Me tuvieron que ayudar a que bajara apretandome la barriga pero lo sacamos fuera!!!.

Mañana hace 9 meses de todo esto. Tuve muchas complicaciones en el postparto, no por el tipo de parto que tuve sino por cosas que se me alteraron por el embarazo en mi cuerpo, pero os aseguro que volvere a pasar por lo mismo, eso si, dentro de un tiempo!!.

Besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir