Foro / Maternidad

Primeriza asustada!

Última respuesta: 11 de octubre de 2014 a las 10:44
E
eradio_9720656
10/10/14 a las 15:20

Hola lindas, soy primeriza y tengo muchas dudas pero 2 las que mas me inquietan tengo 29 años y esperaba con ansias este embarazo..... me hicieron la primera eco transvaginal con 5 semanas y no se vio embrión solo se vio la bolsita y el saco vitelino y la segunda me encontraron un quiste en el ovario derecho de 4cm...alguien que haya pasado la misma situación estoy aterrada...

Ver también

A
anny_8326757
10/10/14 a las 19:28

.
yo no he tenido quistes ahi no te puedo aconsejar , pero en lo de la eco si . Yo tambien me hice una eco muy pronto y solo salia el saco , pero me citaron dos semanas despues y ya con 7 semanas se veia el saco con el embrion . Asi que no te preocupes porque como estas de poco el embion todavia no se ve .

Y
yrma_7992272
10/10/14 a las 19:45


y que te dijo tu ginecologo porque no se vio el embrion?? a lo mejor todavia esta muy pequeñito y no se ve,y por el quiste no te preocupes, yo tambien tengo uno de 4cm y hasta ahorita va todo bien en mi embarazo

A
an0N_954979899z
11/10/14 a las 10:30

Hola yo tengo ovarios poliquisticos
y no solo tengo un quiste yo tengo 8 de un lado y 10 del otro cada uno como una pelotita de golf me lo explico mi gine pero calmate sabias que un metodo para deshacerse de los quistes es el embarazo?...cuando ya has seguido tratamientos y esos quistes no se disuelven te pueden mandar como una receta a embarazarte jaja ya se que te puede sonar raro pero asi es ya que en el momento del parto te sale todo eso y por mi no hay problema estoy embarazada y no significa problema en el embarazo ni para el bebe y fijate yo con esa cantidad de quistes tu que solo tienes uno deberias de estar feliz, y por lo del embrion es cierto puede estar muy chiquito para verlo ya en una eco espera un poquito mas y podras ver a tu bebe

A
an0N_954979899z
11/10/14 a las 10:44
En respuesta a an0N_954979899z

Hola yo tengo ovarios poliquisticos
y no solo tengo un quiste yo tengo 8 de un lado y 10 del otro cada uno como una pelotita de golf me lo explico mi gine pero calmate sabias que un metodo para deshacerse de los quistes es el embarazo?...cuando ya has seguido tratamientos y esos quistes no se disuelven te pueden mandar como una receta a embarazarte jaja ya se que te puede sonar raro pero asi es ya que en el momento del parto te sale todo eso y por mi no hay problema estoy embarazada y no significa problema en el embarazo ni para el bebe y fijate yo con esa cantidad de quistes tu que solo tienes uno deberias de estar feliz, y por lo del embrion es cierto puede estar muy chiquito para verlo ya en una eco espera un poquito mas y podras ver a tu bebe

Me olvidaba
no te preocupes por los quistes tus ovarios tendran 9 meses de descanso y al finalizar el embarazo de seguro y ya no tienes el quiste de ahora

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook