Foro / Maternidad

Pq tengo barriga de 6 meses si solo estoy de 4 meses. estaré gorda??

Última respuesta: 3 de abril de 2013 a las 21:01
A
an0N_640558799z
3/4/13 a las 1:32

Soy una chica q siempre ha pesado unos 54 kg y q ha tenido un poco de barriga, lo q pasa q ahora q estoy embarazada se me ve un barrigon q me da una verguenza!!! Hay personas q me dicen q es normal, q la barriga se hincha y q ya son 4 meses, pero....a ver....se supone q empiezas a engordar por el crio por debajo del ombligo y yo tengo barriga barriga. Al kedarme embarazada pesaba 55,5kg y ahora son 59, pero tngo entendido q es el peso normal, ya q son 4 meses. Pero esta barriga q parece q este de 6 meses....no lo entiendo. Yo creo q las 200 calorias de mas q dicen q hems de comer se me estan yendo todas a la barriga . Le comentaré a la dra lo de la barriga a ver si es normal o me estoy ponieno de buen año. Es q hasta la gente cuando me ve me lo dice....uauuu si q se te nota ya no??? Y parece q tengo excusa, pero yo tengo claro q no es por el embarazo, es q es imposible. A ver cmo me kito luego la barriga

Ver también

A
an0N_640558799z
3/4/13 a las 2:05

Hola
A ver importante cmo grave no es,pero si me parece extraño. Mañana vere a la dra y le comentaré, ella esta cansada de ver barrigas, alguna horientación podrá darme. Espero q mo me riña, pero por lo q he leido por ahi exan unaa buenas broncas.

B
biyun_8263070
3/4/13 a las 20:55

Hola
A poco ya tienes tu barriga ? Oye que padre, yo igual estoy de 4 meses y no tengo absolutamente nada y mira que yo quiero tener aunque sea un poquito y mas por que las personas allegadas que lo saben preguntan, y adonde lo traes mujer si yo cada vez te veo mas flaca? La Dra. Dice que no me angustie que el embarazo se nota hasta el quinto mes que es cuando el bebe comienza a pesar mas. Y tu has subido bien poquito, como tres kilos y algo asi que no te agobies hay quienes dicen que un kilo al mes esta bien. Saludos

D
darla_8165950
3/4/13 a las 21:01

Yo estaba frustrada
porque no tenia mucha panza. Cuando se lo comenté al médico él me dijo que ninguna mujer estaba contenta con su panza: o tenia mucha, o tenia muy poca... asi estamos! Yo estoy casi de 7 meses y bueno, ya tengo panza. No puedo decir si es una panza "tipica" de 7 meses porque cada panza es unica y un mundo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram