En respuesta a erina_5405143
Me pasa lo mismo =(
ola!! a esta fecha estoy de 6.4 semanas tmbn, el dia de ayer me hice una vaginal i no se ve naa, lo ke mas me preokupa es k la dra kn la fui (demaciado prepotente) apenas vio la imagen i me dijo ke no estaba embarazada ia ke no se veia naa, doctores anteriores me dijeron k aun estaba mue peke o si no podria ser ectopico el martes buscare otra opinion. me gustaria seguir en kntakto kntigo para saber km vas. un saludo!!
Me operaron
Hola Ana
lamento que estes pasando por lo mismo y de todo corzón te deseo que solo este mas pequeño y por eso no lo veas
A mi el 10 de maarzo me operaron, mi bb estaba en mi trompa izquierda la cual tmbn me quitaron, pero me dejaron mis 2 ovarios... por favor ahorra tiempo en estos casos es muy importante por que si es asi, tu vida esta en riesgo si se te revienta una trompa, además del dolor insportable (yo no llegue mas que al inicio del sangrado el mismo dia que me operaron y presión 80/40 .... hazte una cuantitativa eso ayuda mucho y que te hagan un eco hasta encontrar en que parte esta tu bebe
muchisimas suerte y deja todo en manos de Dios ... él nunca se equivoca