Foro / Maternidad

6 o 4 hijos?

Última respuesta: 17 de octubre de 2018 a las 21:47
A
awatif_7847311
16/10/18 a las :13

Hola chicas! Tengo 2 niñas Gisela y Gala y 2 niños Eric y Alan. A mi marido y a mí nos ha entrado las ganas de tener 2 bebés más ( sí, no uno sólo, 2🙈). Estamos tan ilusionados que tenemos hasta los nombres Alexia y Marc se llamarían ( si coincidieran estos sexos). Pero tenemos dudas porque con 4 a lo mejor ya somos bastantes pero nos encantan los niños y nos encantaría ser familia de 8. ( o mejor dicho de 7 porque la pareja son 1🙈, o eso al menos creo yo). Vosotr@s que haríais? Sé que es una opinión personal pero me gustaría saber vuestras opiniones.
Muchas gracias❣ 

Ver también

A
awatif_7847311
16/10/18 a las :42

No la conozco la verdad así que para nosotros no es una moda. Aun así gracias por opinar. 
Un saludo ❣

A
awatif_7847311
16/10/18 a las 1:14

No lo sabía, así que la busqué en internet y me salió. No entiendo eso de lo de las mentiras tienen las patitas muy cortas, la verdad. No tendría por que mentir. En fin, un saludo.

A
ares_8322194
16/10/18 a las 2:30

Si tienen como mantenerlos adelante, los van a criar ustedes no los demás asi q a nadie le tiene que importar si tienen 4, 6 o una docena de hijos.

M
marita8888
16/10/18 a las 10:29

Eres consciente k si bajas la página, se ven los hilos k has abierto en este foro, en los k se ven tus dudas con nombres, y k si miramos las fechas, no concuerda mucho tu historia?
por ejemplo, junio ¿Nombre de niño? Eric o marc, se ve x lo k dices k luego elegiste eric. Pero en septiembre tb dos de niña, y uno ya lo has puesto según tu historia... No pillo esto

D
dorut_759603
16/10/18 a las 11:24
En respuesta a marita8888

Eres consciente k si bajas la página, se ven los hilos k has abierto en este foro, en los k se ven tus dudas con nombres, y k si miramos las fechas, no concuerda mucho tu historia?
por ejemplo, junio ¿Nombre de niño? Eric o marc, se ve x lo k dices k luego elegiste eric. Pero en septiembre tb dos de niña, y uno ya lo has puesto según tu historia... No pillo esto

El mejor post es el de las fechas... Que no tiene sentido ninguno, se ve que es una persona que se aburre mucho y tiene mucho tiempo libre. 

M
marita8888
16/10/18 a las 11:46
En respuesta a dorut_759603

El mejor post es el de las fechas... Que no tiene sentido ninguno, se ve que es una persona que se aburre mucho y tiene mucho tiempo libre. 

Si, lo peor es k no dijo el porqué de la pregunta esa, y ahora tengo k vivir sin saberlo... A lo mejor si k tiene pensado tener hijos, o los tiene. Xo todas estás historias de mellizas en abril, otro hijo en junio, etc.. está todo en su cabeza, como k es lo  k ella quisiera kizas... No sé...

S
santas_6468330
16/10/18 a las 11:47

Que pasó con Alan? 🤷

D
dorut_759603
16/10/18 a las 11:49
En respuesta a marita8888

Si, lo peor es k no dijo el porqué de la pregunta esa, y ahora tengo k vivir sin saberlo... A lo mejor si k tiene pensado tener hijos, o los tiene. Xo todas estás historias de mellizas en abril, otro hijo en junio, etc.. está todo en su cabeza, como k es lo  k ella quisiera kizas... No sé...

Quién sabe ... O es como la otra que coge los relatos de las otras usuarias para buscar polémica o como dice ella opiniones... 

M
marita8888
16/10/18 a las 11:54

A saber... La verdad es k da igual si tienes 4 o 6 hijos, si te gustan y puedes mantenerlos... Lo k no es lógico es tener 4 desde abril, y ahora estar embarazada de dos...

D
dorut_759603
16/10/18 a las 12:19
En respuesta a marita8888

A saber... La verdad es k da igual si tienes 4 o 6 hijos, si te gustan y puedes mantenerlos... Lo k no es lógico es tener 4 desde abril, y ahora estar embarazada de dos...

A lo mejor son perros o alguna mascota y los llama hijos... Quién sabe... Por suponer... 

M
marita8888
16/10/18 a las 12:58
En respuesta a dorut_759603

A lo mejor son perros o alguna mascota y los llama hijos... Quién sabe... Por suponer... 

Eso tiene más lógica

A
awatif_7847311
16/10/18 a las 16:02
En respuesta a marita8888

A saber... La verdad es k da igual si tienes 4 o 6 hijos, si te gustan y puedes mantenerlos... Lo k no es lógico es tener 4 desde abril, y ahora estar embarazada de dos...

No he dicho en ningún momento que esté embarazada. He dicho que nos gustaría 

A
awatif_7847311
16/10/18 a las 16:57
En respuesta a dorut_759603

A lo mejor son perros o alguna mascota y los llama hijos... Quién sabe... Por suponer... 

También he de decir que no soy sólo una persona. Somos un grupo de amigas madres que escribimos todas aquí.  

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/10/18 a las 17:13

Debes de tener mucho dinero y una buena casa para tener tantos hijos, si no, lo pasareis mal. Y no conozco a nadie que sean más de 4 hijos salvo las familias religiosas.

C
chen_1011074
16/10/18 a las 17:34
En respuesta a awatif_7847311

También he de decir que no soy sólo una persona. Somos un grupo de amigas madres que escribimos todas aquí.  

Y compartís cuenta y conversaciones ¿o como va el tema? 

A
awatif_7847311
16/10/18 a las 20:26
En respuesta a chen_1011074

Y compartís cuenta y conversaciones ¿o como va el tema? 

Efectivamente 

A
awatif_7847311
16/10/18 a las 20:27
En respuesta a dorut_759603

El mejor post es el de las fechas... Que no tiene sentido ninguno, se ve que es una persona que se aburre mucho y tiene mucho tiempo libre. 

Yo seré una persona que se aburrw mucho y tengo tiempo libre pero tú también entonces, si te pones a leer todos mis hilos. En fin...

D
dorut_759603
16/10/18 a las 21:22
En respuesta a awatif_7847311

Yo seré una persona que se aburrw mucho y tengo tiempo libre pero tú también entonces, si te pones a leer todos mis hilos. En fin...

Es mi función, entrar y leer todos los post. 

A
awatif_7847311
17/10/18 a las 16:26

Cuando le hablas a alguien de tu trabajo: dices mi trabajo o nuestro trabajo(si tienes compañeros)? Cuando tienes hijos y tu pareja no está al lado dices nuestros hijos? O más bien mis hijos? El mis ahí es un decir, dios de verdad que flipo...

C
chen_1011074
17/10/18 a las 17:08

Yo si que flipo... Varias mujeres y madres compartiendo una misma cuenta, conversaciones y demás en un foro, baja un mismo nombre de usuario... ¿cómo pretendéis que se os tome enserio, si no hay por donde pillar esto?
Es fin...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/10/18 a las 17:35
En respuesta a chen_1011074

Yo si que flipo... Varias mujeres y madres compartiendo una misma cuenta, conversaciones y demás en un foro, baja un mismo nombre de usuario... ¿cómo pretendéis que se os tome enserio, si no hay por donde pillar esto?
Es fin...

Con lo fácil que es hacerse un nick para cada supuesta persona. Es que imagina que abre una un post, luego otra, la primera quiere ver lo que le han contestado a su post pero le salen también lo que le han dicho a la segunda. Bah, yo no me creo ese milonga y casi que mejor que no sea una loca de esas que tiene tropecientos críos.

A
awatif_7847311
17/10/18 a las 20:10
En respuesta a ehuncococonpatas

Con lo fácil que es hacerse un nick para cada supuesta persona. Es que imagina que abre una un post, luego otra, la primera quiere ver lo que le han contestado a su post pero le salen también lo que le han dicho a la segunda. Bah, yo no me creo ese milonga y casi que mejor que no sea una loca de esas que tiene tropecientos críos.

¿qué acabi de leer? Que las mujeres que tienen muchos hijos están locas? Si eso fuera cierto, los hombres también lo estarían que no se te olvide que para hacer 1 bebe hacen falta 2 personas para criarlos también ( me refiero a los padres que pasan de los hijos) pq las madres solteras son unas luchadoras al igual que los padres en su caso. Pero qué es un@ loc@ una persona que tiene hijos? Eso sí que es de locos lo que dices...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/10/18 a las 21:47
En respuesta a awatif_7847311

¿qué acabi de leer? Que las mujeres que tienen muchos hijos están locas? Si eso fuera cierto, los hombres también lo estarían que no se te olvide que para hacer 1 bebe hacen falta 2 personas para criarlos también ( me refiero a los padres que pasan de los hijos) pq las madres solteras son unas luchadoras al igual que los padres en su caso. Pero qué es un@ loc@ una persona que tiene hijos? Eso sí que es de locos lo que dices...

Oh, gracias por la explicación, pensaba que las mujeres nos reproducimos por esporas. Chica, hablo en femenino porque tú eres una mujer, ni más ni menos. Si abre un post un tío diciendo "quiero tener 7 hijos y mi mujer solo 2" pues contesto igual.
Y no digo que se este loco por tener hijos, por tener MUCHOS hijos (5 o más) porque un hijo necesita mucho cuidado y dinero. Si eres como Angelina Jolie que tiene muchos hijos, pero también mucha pasta pues oye, adelante. Porque además tendrá niñeras que la ayudaran. Pero un matrimonio de a pie?._.
Y lo de las madres solteras. Si ya es difícil un hijo sin padre, se va a liar a seguir teniendo mas hijos sin padre? Que bueno, que aqui hay gente que se reproduce con cualquiera, pero lo normal es ser responsable cuando se trata de tener hijos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook