Foro / Maternidad

Estoy de 6 semanas + 3 y no hay embrión

Última respuesta: 3 de mayo de 2009 a las 20:18
J
jair_9657150
12/7/08 a las 18:37

Hola, escribo este mensaje porque lo estoy pasando muy mal. Ayer la giecóloga me dijo que en la ecografía se veía el saco gestacional (que mide 17mm), la vesícula vitelina y el trofoblasto, pero no hay ni rastro del embrión. Me ha mandado volver en una semana para repetir la eco pero estoy muy asustada, es mi primer embarazo y estoy muy ilusionada, tengo miedo de que sea un huevo huero.

Ver también

B
beibei_7832076
12/7/08 a las 19:06

No te asustes
me ginecologo recomienda la primera eco a las 8 semanas porque dicen que a veces no se ve antes el embrión. Así que espera una semanita e intenta no pensar demasiado.

Animo

L
lizara_6446264
12/7/08 a las 20:20

No te apures
A mi en cuanto me dio el positivo, llamé al gine de inmediato y me dijo k no me haria la eco hasta la semana 8 porque si venia antes y no se veia nada lo unico k haria sería preocuparme y me dijo k no, k hasta las 8 semanas nada de nada, y a la s 8 allí estaba latiendo, así k no te apures y ten paciencia, k veras como de aki pokito lo ves latir, anda un besazo y animo preciosa!!!!!

Gemma+Abril+ 12+6

O
oulaya_9943425
12/7/08 a las 21:30

Estoy igual que tú...
Chicas este foro es una maravilla,porque estoy segun la eco de 5+3 y hay un saco de 1,30cms y una manchita blanca que puede ser... yo tambien es mi primer embarazo por fiv y despué de 8 años estamos super ilusionados pero cuando me hiciron la eco nos quedamos chaf,te lo dicen como no te hagas ilusiones...,me lo habeis aclarado mejor vosotras que el gine,un beso fuerte para todas,cuídate thery74,ya verás como saldremos de esto.

S
sabine_8589335
13/7/08 a las 1:17

No te preocupes
No te preocupes aun falta para que cresca...siempre se le disminuye 2 semanas ..si supuestamente tenias 6 semanas ... la edad de tu bebe es 4 smanasy spera ke kresca...!!
Toda la suert
no te asustes!

A
adita_9933167
3/5/09 a las 20:18

Ayuda a tu sosobra, amiga
HE LEIDO TU MENSAJE Y ME HACE RECORDAR MI EXPERIENCIA, LAMENTO NO DARTE BUENAS NOTICIAS MAMITA PERO YO YA HE PASADO POR ESO MISMO EN CUATRO OPORTUNIDADES Y ME SENTIA IGUAL Q TU DESESPERADA Y ANGUSTIADA AFERRANDOME A ALGO QUE NO HABIA... HOY ACTUALMENTE TENGO UNA BEBA DE 4 AÑOS GRACIAS A DIOS Y AHORITA ESTOY EN MI SEXTA SEMANA DE EMBARAZO PERO YA TENGO UN ALIVIO PORQ SE VIO EL FETO PEQUEÑITO PERO HAY ESTA Y ES LO QUE ME HACE SENTIR TRANQUILA...
ESE CASO TUYO ES UN EMBARAZO ANIEMBRIONADO ALGO ASI ES EL NOMBRE QUE ME ACUERDO EN EL LENGUAJE COLOQUIAL SE LE LLAMA HUEVO HUERO SI QUIERES INVESTIGA EN INTERNET Y SABRAS DE LO QUE TE HABLO. PERO ESTAS COSAS PASAN Y LO UNICO Q TE PUEDO DECIR ES QUE NO DEPRIMAS AMIGA... QUE SEGURO TENDRAS OTRA OPORTUNIDAD PARA QUE TENGAS TU BEBE... CUALQUIER COSA SI QUIERES SABER MAS ME RESPONDES Y CON GUSTO TE EXPLICO....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook