Foro / Maternidad

Estoy desanimada

Última respuesta: 4 de junio de 2018 a las 12:25
J
jennie_7849430
15/5/18 a las 9:39

Hola a todas escribo por aqui porque necesito expreasar lo que siento y necesito animos!​ 
El dia 30 abril me hicieron inseminacion por la mañana desde ese mismo dia me mandaron progesterona 200 todas las noches hasta que me bajase la regla o si quedaba embarazada todo el primer trimestre.......tras la inseminacion tuve molestias leves en los ovarios , cansada y emperazon a doler los pechos....pasada una semana de la inseminacion las molestias se me iban quitando, los pechos ya no me dolian y la verdad empere a no notar nada....todo esto la verdad me preocupaba porque no sabia si era normal de embarazo o no...en fin leyendo en este foro pues me fui haciendo ilusiones de los buenos comentarios y consejos que dais....hoy he hecho mis 15 dias despues de la inseminacion y me he hecho un trst de clearblue yme ha salido no embarazada...aunque no lo pueda evitar estoy super triste....desanimada....es verdad que aun no me ha bajado la regla, me tiebe que bajar este jueves 17 mayo...no se soy tan tonta que hasta pienso que puede haber posibilidad de que este porque a lo mejor me he hecho el test muy pronto y deberia esperar al retraso....que opinais vosotras!! Gracias chicas.... Ahh esta ha sido mi primera inseminacion conyuge...saludos

Ver también

N
naual_8346151
15/5/18 a las 9:44

El test clear blue digital no es de alta sensibilidad, puede que te lo hayas hecho antes de tiempo

J
jennie_7849430
15/5/18 a las 9:51
En respuesta a naual_8346151

El test clear blue digital no es de alta sensibilidad, puede que te lo hayas hecho antes de tiempo

Gracias merysal8!!!
no me toca otra que esperar entonces para ver si me baja la regla!! Ya contare

A
aizea_2820676
4/6/18 a las 12:25

¿Qué pasó al final?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir