Foro / Maternidad

Estoy desesperada con el tema piojos!!! no paro de rascarme la cabeza...

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las 20:31
A
an0N_548632299z
25/11/08 a las 11:11

y como tengo el pelo muy largo y rizado, mi marido y mi madre me lo han mirado pero dicen q no se ve nada . El caso es que mi peque la semana pasada tuvo, pero creo que hizimos limpio ... almenos el me parece que no tiene, pero estoy desesperada porque me rasco mucho y con el pelo que tengo ya no sé que hacer, iriais al dermátologo a que mie lo mire?? Decirme algo porfa

Ver también

A
an0N_548632299z
25/11/08 a las 12:20

Lo subo
me deciis algo porfa

Q
qin_5146692
25/11/08 a las 20:43

Sigues rascando?
Te puedes pasar la liendrera o con tu pelo es imposible???
Si con la liendrera no te encuentras liendres, es que, o es psicológico, o bien tienes otro problema en el cuero cabelludo...

Por si te sirve de ayuda para pasar la liendrera, yo compré un aceite en la herboristeria, que es para ponértelo en la cabeza y que la liendrera pasara mejor, y supongo que tb atontaria a los piojos... La verdad es que iba mejor que en seco y mojado, pq al ser aceitoso patina mas... se llama OLIO DI PID de la casa Derbe.

A ver si alguna te da otra solución!

Un beso!
ABA

A
an0N_548632299z
25/11/08 a las 21:22
En respuesta a qin_5146692

Sigues rascando?
Te puedes pasar la liendrera o con tu pelo es imposible???
Si con la liendrera no te encuentras liendres, es que, o es psicológico, o bien tienes otro problema en el cuero cabelludo...

Por si te sirve de ayuda para pasar la liendrera, yo compré un aceite en la herboristeria, que es para ponértelo en la cabeza y que la liendrera pasara mejor, y supongo que tb atontaria a los piojos... La verdad es que iba mejor que en seco y mojado, pq al ser aceitoso patina mas... se llama OLIO DI PID de la casa Derbe.

A ver si alguna te da otra solución!

Un beso!
ABA

Efectivamente tengo liendres!!...
acabo de venir del dermatologo y me lo ha confirmado, tengo liendres, piojo no ha visto, pero liendres si!! me ha dado Permetrina 1,5 que me lo pongo y lo deje 2-3 horas y luego lave la cabeza, y si puedo la liendrera!! que ASCO!!! me da que voy a estar todo el curso escolar con esto, ahora estamos el peque, su padre y yo con las cabezas untadas con el producto!! y después a lavar cabezas, de todas maneras me dice que con cambiar cojineras es suficiente pq los piojos se arrastran no saltan.

Q
qin_5146692
26/11/08 a las 20:31
En respuesta a an0N_548632299z

Efectivamente tengo liendres!!...
acabo de venir del dermatologo y me lo ha confirmado, tengo liendres, piojo no ha visto, pero liendres si!! me ha dado Permetrina 1,5 que me lo pongo y lo deje 2-3 horas y luego lave la cabeza, y si puedo la liendrera!! que ASCO!!! me da que voy a estar todo el curso escolar con esto, ahora estamos el peque, su padre y yo con las cabezas untadas con el producto!! y después a lavar cabezas, de todas maneras me dice que con cambiar cojineras es suficiente pq los piojos se arrastran no saltan.

A mi me fué genial!
con la permitrina conseguí que todos los bichos estuvieran muertos... y yo me lo pues 1.5h y mi hija 1h.
Los dias siguientes en mi caso saqué alguna liendre muerta, en el caso de mi hija saqué alguna liendre viva.... pero supongo que con la liendrera las acabaria de sacar todas pq no la he vuelto a ver rascar!

Ya verás como te irá muy bien!

un beso!
ABA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir