Foro / Maternidad

Estoy desesperada con el tema piojos!!! no paro de rascarme la cabeza....

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las 18:27
A
an0N_548632299z
25/11/08 a las 11:10

y como tengo el pelo muy largo y rizado, mi marido y mi madre me lo han mirado pero dicen q no se ve nada . El caso es que mi peque la semana pasada tuvo, pero creo que hizimos limpio ... almenos el me parece que no tiene, pero estoy desesperada porque me rasco mucho y con el pelo que tengo ya no sé que hacer, iriais al dermátologo a que mie lo mire?? Decirme algo porfa

Ver también

A
an0N_548632299z
25/11/08 a las 12:20

Lo subo
me deciis algo porfa....

M
malak_6923521
25/11/08 a las 14:53

El problema,
no son los piojos, son más bien las liendres. Los piojos se matan con un tto. de permetrina, q puedes hacer una vez a la semana, pero si no quitas y matas la liendres, es un circulo, q no se acaba nunca. El otro dia vi en casa de una amiga, q x cierto esta desquiciada con el tema piojos, xq sus hijos, cogen casi cada semana, y aluciné, xq tenia un peine especial para piojos, q va con pilas, y mediante vibraciones mata los piojos y las liendres, a mi me pareció una maravilla, entre otras cosas, xq yo de la vista estoy fatal, y me enseño las liendres xq no las habia visto nunca, y vamos yo no las veo, no se si cuando se hacen más grandes las veré, pero pequeñas ya te digo q ni las veo. El peine es de Medisana, y creo q lo venden en farmacias.

Un saludo y paciencia.

A
amelie_695054
4/2/10 a las 18:27

Remedio de liendres y sus huevos
HOLA VENDO UNOS PEINES EXCELENTES PARA KITAR LOS HUEVOS Y LAS LIENDRES,LO SUFRI HORRIBLE CON MI HIJA DURANTE 3 MESES, ERA UNA PESADILLA.... CONTACTAME SOY CLAUDIA claurn@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram