Buenas noches, lo primero de todo no se si estoy escribiendo en el sitio correcto, si no es así, perdonarme. Lo seguro es la primera vez que escribo en un foro y espero q no sea la última. Y lo tercero aqui va mi problema.
os cuento, tengo una hija con 17 meses que me trae loca en el sentido del sueño , nunca a dormido bien , se despierta en la noche hasta 6 veces y cda vez q se despierta se desvela d tal manera que esta 1 hora despierta perfectamente o incluso mas. Y NO PUEDO MAS, no hecha tampoco siestas. Lo he probado todo, el baño antes d dormir, lociones para dormir mejor, biberón calentito... Ya hace 2 meses fui a su pediatra y se lo comenté y solo me dijo TILA, es lo único. PuEs bien, fui a la farmacia y compre blevit dulces sueños, pues mi hija se rie d eso. He vuelto a ir hoy al pediatra porque estoy desesperada y me a dado como última opción Melanil. Pero por otra parte me han dicho que eso es como "drogar" a mi hija....y ya no se q voy a hacer. Por favor necesito vuestra ayuda.
Madres q esten en mi misma situación???
Miiiil gracias d ante mano