Foro / Maternidad

Estoy desesperada!!! mi hija casi no duerme

Última respuesta: 14 de diciembre de 2009 a las 11:37
A
an0N_854749199z
14/12/09 a las 9:55

Ya no se que hacer tengo una nena de 18 meses, siempre ha dormido muy poco pero lleva meses despertándose a media noche y no hay quien la duerna en tres horas. Es decir la acueste a la hora que la acueste sólo duerme seis horas seguidas, pasadas la seis horas se despierta completamente y no se puede dormir. Parece que incluso la pobre lo intenta porque entiende que debe hacerlo, pero no puede y yo me desespero.
Alguna igual?
Que puedo hacer?

Gracias

Ver también

I
ikbal_9565290
14/12/09 a las 10:17

Mira
mi peque acaba de hacer dos años. Nunca ha dormido "bien". No me gusta que decir que no duerme bien por que no es que no duerma bien, es que el duerme a su manera.

He intentado un monton de cosas y al final mi marido y yo lo hemos asumido. Es un niño feliz, sano, comilón, alegre... pero... duerme mucho menos de lo que necesito dormir yo.

Puedo decirte que nunca le hemos forzado o nada, siempre hemos respetado sus fases y sus necesidades. Si ha pedido dormir en nuestra cama siempre le hemos dejado, aunque prefiere la suya, no le obligamos a ir a dormir y el solito desde hace unos meses se quiere acostar como tarde a las 10. Muchos días a las 6 de la mañana está despierto, que digo, superdespierto y con energía suficiente para aguantar todo el día. Claro, yo voy zombie, pero bueno, ultimamente intento acostarme muy tempranito y no lo llevamos mal.

No puedo ayudarte, solo contarte mi experiencia sobre este tema.

Un besito

A
an0N_854749199z
14/12/09 a las 10:46
En respuesta a ikbal_9565290

Mira
mi peque acaba de hacer dos años. Nunca ha dormido "bien". No me gusta que decir que no duerme bien por que no es que no duerma bien, es que el duerme a su manera.

He intentado un monton de cosas y al final mi marido y yo lo hemos asumido. Es un niño feliz, sano, comilón, alegre... pero... duerme mucho menos de lo que necesito dormir yo.

Puedo decirte que nunca le hemos forzado o nada, siempre hemos respetado sus fases y sus necesidades. Si ha pedido dormir en nuestra cama siempre le hemos dejado, aunque prefiere la suya, no le obligamos a ir a dormir y el solito desde hace unos meses se quiere acostar como tarde a las 10. Muchos días a las 6 de la mañana está despierto, que digo, superdespierto y con energía suficiente para aguantar todo el día. Claro, yo voy zombie, pero bueno, ultimamente intento acostarme muy tempranito y no lo llevamos mal.

No puedo ayudarte, solo contarte mi experiencia sobre este tema.

Un besito

Gracias
Te aseguro que en estos momentos todo me ayuda.

bs

X
xufen_8153418
14/12/09 a las 11:06

El mío ha sido así siempre
De recien nacido no dormía nada, solo por las noches unas 4 horas seguidas, pero por el día nada de nada... como mucho alguna minisiesta de 20 minutos por la mañana y otros tantos por la tarde. Todo el mundo me decía que tenia qeu dormir, incluso los pediatras pero mi niño decidió que no... que lo suyo no es dormir. Me recetaron de todo... hierbas, tila... reconozco que probé pero en el caso de mi niño era peor el remedio que la enfermedad ya que era el mismo el que peleaba para n quedarse dormido y era peor.Me consolaba pensando que malo sería que con 18 años siguiese haciendo lo mismo. Ahora tiene 20 meses y la verdad las cosas han ido cambiando poco a poco. Duerme una siesta por la tarde de al menos 1 hora... un respiro para todos la verdad y por las noches suele dormir seguido al menos 8 o 9 horas... peor no te voy a mentir... es madrugador.... lo habitual son las 6 de la mañana y los días qeu tenemos suerte a las 7 de la mañana. La verdad es que con los meses hemos mejorado pero creo que no todos necesitamos dormir lo mismo, de hecho mi marido siempre me recuerda que yo nunca he necesitado dormir mucho.El está feliz y tiene mucha energia y vitalidad por lo que imagino que no necesita dormir mas... consuelate como yo pensando que maló será qeu esto dure mucho mas de 18 años... o que con 7 u 8 años no sepa encender el DVD el solito para dejarnos dormir un poco mas. Yo lo que he heco es empezar a costarme mas temprano y así llevamos casi el mismo ritmo de sueño sobre todo para trabajar.
Un saludo y animo!!!!!
Maria

E
eliria_6414150
14/12/09 a las 11:19

Mi peque hacia lo mismo
Mira mi peque hasta hace dos meses hacia lo mismo, y el día 16 cumplirá 17 meses, y un día comentando esto aquí en el foro, me comentarón las flores de bach, que se comprar en herbolerias y són naturales. Así que por intenet busqué, las mas apropiadas para su problema, y fue a una herboleria y le doy 4 gotas en una cuchara antes de darle el bibi, a la hora de ir a dormir, y niña desde entonces me duerme hasta 11 horas seguidas. Son naturales, y a los adultos se les da con brandy, pero para los bebes, no. Yo estoy muy contenta y són fabulosas, de momento, seguiré igual que hasta ahora. Cuando pase un tiempo probaré de darles solo 2 y luego pasaré a darle un día sí otro no, haber que pasa. Un besito y suerte.

A
an0N_854749199z
14/12/09 a las 11:37
En respuesta a eliria_6414150

Mi peque hacia lo mismo
Mira mi peque hasta hace dos meses hacia lo mismo, y el día 16 cumplirá 17 meses, y un día comentando esto aquí en el foro, me comentarón las flores de bach, que se comprar en herbolerias y són naturales. Así que por intenet busqué, las mas apropiadas para su problema, y fue a una herboleria y le doy 4 gotas en una cuchara antes de darle el bibi, a la hora de ir a dormir, y niña desde entonces me duerme hasta 11 horas seguidas. Son naturales, y a los adultos se les da con brandy, pero para los bebes, no. Yo estoy muy contenta y són fabulosas, de momento, seguiré igual que hasta ahora. Cuando pase un tiempo probaré de darles solo 2 y luego pasaré a darle un día sí otro no, haber que pasa. Un besito y suerte.

Gracias
Me puedes decir como se llaman?

Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir