Foro / Maternidad

Mi hija se destapa al dormir

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 15:57
A
an0N_875567199z
21/9/09 a las 11:35

Mi hija tiene 1 añito y al dormir se destapa y keria k me dijerais si sabeis de algo espercial para k no se destape , descarto los sacos le compre uno el invierno pasado y se agobiaba , no se ayudarme me levanto 5 veces a taparla

muchas gracias

Ver también

H
huifen_9427035
21/9/09 a las 13:54

La mia tambien
Hola Paola:

a mi niña también le pasa esto, conclusión, tengo que poner la calefacción alta para que no se costipe... la verdad que la mía se agobia desde el mismo momento que le pongo la manta encima, e incluso sólo con la sábana... y enseguida se la quiere sacar de encima...
He oido que existen unas sábanas especiales que permiten que el niño se mueva por debajo... es como una funda de colchón por la que pueden sacar la cabeza, pero el resto del cuerpo está dentro... lo usan mucho para que no se caigan de la cama en el periodo de transicion de la cuna a la cama.. yo te lo digo para que sepas que existe, pero seguramente nuestras niñas se agobiarán también...
en fin, no se si te habré ayudado...
ciao

M
monia_5853694
24/9/09 a las :26

hola
el mio tambien le pasaba lo mismo ,hasta q le compre la sabana fantasma es como una sabana bajera q tiene una cremallera a el lo pongo cuando ya esta dormido xq cuando se va a dormir le encanta dar vueltas,lo coloco cuando estaa dormido y mano de santo esta calentito y lo mejor q desde hace 1 semana q la tengo no se despierta x la noche debia ser q queria q lo tapasemos yo la compre en una tienda de bebes no es la autentica es una imitacion pero esta genial otra cosa no se me ocurre suerte

A
an0N_875567199z
24/9/09 a las 10:03
En respuesta a huifen_9427035

La mia tambien
Hola Paola:

a mi niña también le pasa esto, conclusión, tengo que poner la calefacción alta para que no se costipe... la verdad que la mía se agobia desde el mismo momento que le pongo la manta encima, e incluso sólo con la sábana... y enseguida se la quiere sacar de encima...
He oido que existen unas sábanas especiales que permiten que el niño se mueva por debajo... es como una funda de colchón por la que pueden sacar la cabeza, pero el resto del cuerpo está dentro... lo usan mucho para que no se caigan de la cama en el periodo de transicion de la cuna a la cama.. yo te lo digo para que sepas que existe, pero seguramente nuestras niñas se agobiarán también...
en fin, no se si te habré ayudado...
ciao

Muchas gracias
E OIDO HABLAR DE LAS SABANAS FANTASMA ESTAS, PERO SON PARA CAMA VERDAD??? YO LAS NECESTIO PARA CUNA PERO EN FIN INTENTARE SI LAS ENCUENTRO ACOPLARLAS A LA CUNA COMO SEA

MUXAS GRACIAS

H
huifen_9427035
24/9/09 a las 10:24
En respuesta a an0N_875567199z

Muchas gracias
E OIDO HABLAR DE LAS SABANAS FANTASMA ESTAS, PERO SON PARA CAMA VERDAD??? YO LAS NECESTIO PARA CUNA PERO EN FIN INTENTARE SI LAS ENCUENTRO ACOPLARLAS A LA CUNA COMO SEA

MUXAS GRACIAS

Eso ya no lo se...
yo es que no la he comprado... pero vamos... por preguntar... mira a ver en el corte inglés o algún sitio así... y si existen, luego puedes buscar en otro sitio... lo digo porque igual el precio es mas barato en otro sitio...

besines.

N
najlaa_8096985
24/9/09 a las 15:32

Prueba con sacos
Hola paola, yo tengo 2 niños uno de 3,5 años y otro de 1 año. A los dos les he puesto saco de dormir y superbien, no se destapan para nada, los hay de diferentes marcas y grosores, yo he usado la marca grobag y fantastico. Se lavan en la lavadora y a la secadora en invierno, han aguantado muchos lavados, estan en muy buen estado. Los tenía que lavar casi a diario porque mis hijos han sido muy vomitadores por los mocos. yo los he comprado en una tienda inglesa por internet en la que salen más económicos que en el corte ingles o toysrus. Te recomiendo que vayas al corte ingles para verlos y si te convencen pues los compras. Te apunto la web de la tienda, http://www.bumpto3.com/ Saludos, m jose

A
area_9951405
24/9/09 a las 15:55

Pijama-manta
Hola, yo tenuia el miso problema y opte por un pijama-manta, es una especie de pijama con tejido semejante a la manta que se le pone sobre su pijama, el niño puede moverse perfectamente y esta calentito toda la noche. Los venden en el Corte Ingles, en Barcelona los encontre en el de la Plaza Cataluña, en la plnata tercera seccion de bebes. Espero te sea util.

M
monia_5853694
26/9/09 a las :30
En respuesta a an0N_875567199z

Muchas gracias
E OIDO HABLAR DE LAS SABANAS FANTASMA ESTAS, PERO SON PARA CAMA VERDAD??? YO LAS NECESTIO PARA CUNA PERO EN FIN INTENTARE SI LAS ENCUENTRO ACOPLARLAS A LA CUNA COMO SEA

MUXAS GRACIAS

hola
la mia es para cuna,la hay para cama pero como el mio va para los 9 meses aun esta en la cunaa,me encanta y estoy alucinada con lo de q no se despierte x la noche no se si tendra algo q ver pero no lo voy a repetir mucho no vaya a ser q se me gafe lo dicho suerte y pruebala a mi costo 14,90

V
visita_5525449
18/10/09 a las 18:29
En respuesta a najlaa_8096985

Prueba con sacos
Hola paola, yo tengo 2 niños uno de 3,5 años y otro de 1 año. A los dos les he puesto saco de dormir y superbien, no se destapan para nada, los hay de diferentes marcas y grosores, yo he usado la marca grobag y fantastico. Se lavan en la lavadora y a la secadora en invierno, han aguantado muchos lavados, estan en muy buen estado. Los tenía que lavar casi a diario porque mis hijos han sido muy vomitadores por los mocos. yo los he comprado en una tienda inglesa por internet en la que salen más económicos que en el corte ingles o toysrus. Te recomiendo que vayas al corte ingles para verlos y si te convencen pues los compras. Te apunto la web de la tienda, http://www.bumpto3.com/ Saludos, m jose

Me interesa !!
Hola majofru,
He entrado en la web que citas y está genial, pero no encuentro la forma de especificar el envio a españa. Incluso, aunque no domino el inglés, me ha parecido entender en las condiciones de envío que no es posible.
Como lo has hecho para comprar los saquitos ??
Gracias

A
an0N_973063799z
19/10/09 a las 15:57

Hola madre
Mirá soy mamá de una nena de 17 meses y creo que es un problema que pasamos varias madres. La mía desde chiquita siempre se destapaba y opté por acostarla con piyama largo y buzitos de algodón, es una cosa que parece que le molestara las frazadas, simplemente con sentir que la estoy tapando y empieza a patalear y se destapa...he hablado con amigas y les pasa igual con las hijas...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir