Foro / Maternidad

Estoy embarazada con 19 años... como le digo a mi novio?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2008 a las 23:43
B
biying_8457636
10/12/08 a las 14:26

chicas les cuento mi situacion. me acabo de enterar (hace dos dias) que estoy embarazada. tengo 6 semanas supongo...
les cuento un poco mi historia para que me entiendan... tengo 19 años y hace 3 años y medio que estoy de novia. hace medio año nos fuimos a vivir juntos y todo ok. Mi pareja tiene 22 y en poco tiempo se recibe de una carrera universitaria. El no trabaja y trabajo yo sola por ett todavia (hace un año ya), es decir que mantengo yo el piso donde vivimos hasta que el se reciba y pueda trabajar. yo estoy empezando a estudiar recien y voy lento porque estoy estudiando.
mi flia no esta en el pais, estan viviendo fuera y su flia mucho no nos ayuda. en realidad no necesitamos ayuda, vivimos con lo justo y necesario.
en estos momentos yo estoy de vacaciones, vine a visitar a mi flia (mi pareja se quedo estudiando) y me entero de esta noticia.
a mi flia no le puedo decir porque me mataria, seguramente me haria abortar y a distancia no le quiero decir a mi novio.
cuando vuelva le tengo que decir y no se como. yo se que esto es culpa de dos que nos descuidamos seguramente en algun momento y sucedio pero como es el, se va a culpar todo a el se va a enojar mucho y no se que hacer.
yo por mi parte el bb lo quiero tener pero nadie mas va a querer que lo tenga. en mi pais el aborto es ilegal, pero tampoco seme cruza abortar.
tengo miedo que me echen del trabajo cuando se enteren que estoy embarazada que no me renueven el contrato que vence en febrero...
que hago chicas? como enfrento la situacion?
deberia estar feliz y no puedo. yo soy adulta y se que voy a poder con un hijo pero necestio dinero para mantenerlo y lamentablemente no lo tengo.
que harian en mi lugar¡
Y LO MAS IMPORTANTE, COMO LE DIRIAN A SU NOVIO EN ESTE CASO? no quiero que se enoje ni se aleje, el es lo unico que tengo...