Un error desde el principio
Hola tengo 20 años y apesar de que no podria ser la mas indicada como para aconsejarte , te dire algo : Desde niña e sido educada muy estrictamente , siempre que me portaba mal me pegaban y me castigaban , tenia que comerme toda la comida y verdura que me daban por que si no me pegaban , tenia que hacer los quehaceres, ayudar a mi mama en la tienda , a alimentar a los animales , cuidar a mis hermanitos , y aparte sacar excelentes calificaciones , pocas veces me mimaban, a los 11 ya sabia cocinar , limpiar toda la casa y era muy cansado porque tenia , que barrer , trapear , recojer los cuartos , lavar mi ropa a mano , aveces mi padre me daba dinero para irme a comprar cosas para mi , pero pocas veces , apesar de todo eso , de que me enoje mucho con ellos y me decia en mi mente(los voy a denunciar por maltrato) me di cuenta de algo que era por mi bien y que lo hacian porque me amaban , y ahora y siempre estare agradecida con ellos porque me han echo una mujer de bien , NO me han echo una chiica que no sabe hacer nada , no soy una buena para nada y aprendido de todo ello , y estoy saludable , se lo que es bueno y no , y ahora me dedico a mi trabajo y estudios en la universidad.
RESUMEN: A mi opinion es que has consetido mucho a tu hijo, nunca lo regañaste o lo corregiste severamente cuando era menor de 12 años, dejaste que hiciera lo que hiciera te reias seguramente de sus travesuras , y en realidad no lo corregiste como enrealidad , ahora es muy tarde para eso , el como es grande te quiere retar y tiene muchos puntos a su favor como para demandarte por regañarlo. Ya es muy tarde para corregirlo solo hay que dejarlo que haga ya lo que sea , sacalo de tu casa , si se cree la gran cosa , que trabaje , haz firme tu palabra no permitas que el te la arrebate , pero aun asi ya es tarde muy pero muy tarde como para corregirlo ahora , quiza robe bancos , ande de parranda durante dias , que ande de flojo , que sea un bueno para nada , pero no culpes a nadie solo TU y TU junto con TU esposo , son los unicos culpables de que su hijo sea asi y no los estoy juzgando ni criticando , les estoy diciendo la verdad , esa ... pscologia de " Hay no le peges a tu hijo por que se porto mal , porque si no te mandamos a la carcel por agresion fisica y mental" "mima a tu hijo y asi sentira tu amor" "deja que sea libre tu hijo no lo detengas" " no lo regañes solo habla con el pacificamente dile que no lo vuelva hacer porque si no puedes lastimar su pequeña mentalidad" POR FAVOR! si asi o mas salvajadas nos educaban en tiempos anteriores , aun asi eramos personas con etica !
AHORA YA NO , toda esa etica , moral y los valores principales se educaron , porque dejan que sus hijos hagan lo que quieran!
Encerio señora es una lastima de su hijo solo un milagro de Dios puede cambiarlo , desgraciadamente esa es la realidad. Y COMO REPITO NUEVAMENTE , NO LOS CRITICO , LES DIGO LA VERDAD!