Foro / Maternidad

Hola, tengo 19 años y no se si debo abortar

Última respuesta: 12 de septiembre de 2016 a las 16:35
I
izarbe_7845491
13/11/14 a las 16:36

Hola, tengo 19 años y no se si debo abortar.
Yo actualmente vivo con mis padres, estoy con un chico con el que tengo una relación bastante estable y digamos que tubimos un pequeño desliz y ahora estoy embarazada, el ya lo sabe y estamos los dos con la misma duda porque el hace tiempo se quedo sin trabajo y se fue a vivir con sus padres que casualmente son nuestros vecinos, se le termino el paro y ahora cobra una ayuda que en unos meses se le terminara, y yo vivo todavia con mis padres, todavía estoy estudiando y también busco trabajo pero no esta la cosa muy bien, por lo que económicamente no se si nos vamos a poder hacer cargo si decido no abortar. Ya he ido al medico para informarme sobre todo el tema del aborto y como todavia estoi de muy poco aun puedo abortar solo con medicación... Pero no consigo decidir que debo hacer, tengo hora para mañana para visitar a la comadrona que es la que me dira todo lo que debo saber y ya para el lunes seguramente ya consiga la receta del medicamento para abortar, asi que tengo que tener las cosas claras antes del lunes. El caso es que consideramos que lo ideal seria tirar adelante con el embarazo y tener el niño/a, pero nos hemos estado informando sobre las ayudas que podriamos recibir en nuestro caso y nos han dicho que no hay nada que asta la misma asistenta social nos ha aconsejado que lo abortemos... Yo estoy muy triste porque siempre he sabido que algun dia quiero tener hijos y aunque se que aun soy joven para decidir tenerlos mas adelante cuando este en una situación mejor...no se siento que ahora ya esta hecho y que si aborto me voy a arrepentir toda la vida porque ya me arrepiento ahora y eso que aun no lo he hecho... Pero me veo entre la espada y la pared. En casa la situación familiar es un poco complicada y yo de momento no quiero que se entere nadie, mi madre ti