En respuesta a yissel_6934307
Hola chicas
pues verán, yo ya tengo 24, pero mis deseos de ser mamá los tengo desde los 16 años, imaginan.
al igual q a ti, me frenaba la economía, pq llevaba en aquel entonces tambien 1 año y medio con mi pareja, y no me quedó otra que aguantarme pq no podría darle al bb todo lo que necesitaría y pienso que el no tiene pq sufrir pq yo kiera hacer esa lokura, asi que hasta ahora, que por fin he conseguido estabilidad economica con un trabajo fijo, una casita y un marido increibl.
A unas se nos despierta nuestro reloj biológico de ser mamás antes que a otras mujeres, pero para nada creo q sea raro.
Besitos a las 2.
Hola irenebemi
Holaaa! Pues me alegro un monton de que ya puedas hacer ese sueño realidad yo como se que quiero darle lo mejor a mi bebe esperare hasta que pueda ser autosuficiente, pero espero no tardar mucho jajajaja. Lo que pasa esque es algo complicado que a algunas se nos despierte el reloj biologico tan pronto.. porque yo por lo menos me estoy obsesionando un poco en el sentido de que siempre me voy fijando en todas las chicas que estan embarazadas, en todos los bebes, la ropita y ya tengo pensada hastaa la habitacion jajajajaj.
En fin irenebemi, ahora a intentarlo y a ver si lo consigues pronto. Un besito