Foro / Maternidad

Manotazos con 16 meses q arura, alguien me ayuda??

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 18:40
V
vinyet_8070680
16/3/09 a las 11:43

Es q no para, y lo peoe en la guarde no lo hace !!!
Y eso q nosotros somo severos con el y no somos de los q le consetimos casi nada...
Me dicen q es una racha pero por mucho q nos empeñamos en enseñarle q se pega, nadaaaaa, a ver da manotazos y aunq no hace daño a nosostros no nos gusta jolines....
Se le pasara??, alguien q haya pasado por esto??
PD. cuando lo hace lo q hacemos es q a parte de decirle un NO SE PEGA, si lo hace otra vez le mandamos a la esquina de pensar....
Ayuda esto me preocupa....
Gracias

Ver también

D
dace_9095225
16/3/09 a las 11:52

Pues nosotros igual
mi hija tiene los 16 meses recien cuplidos y tambien pega manotazos cuando no la dejas hacer lo que ella quiere pega manotazos y se tira para atras ... nosotros nos ponemos muy serios con ella y la decimos que NO

pero no surge efecto ...espero que sea una etapa de la edad

V
vinyet_8070680
16/3/09 a las 13:51

Gracias
a las dos por responder...

R
reshma_6187251
16/3/09 a las 18:40

Es una etapa mas
yo tengo 2 niñas. la mayor q ahora va a hacer 6 años, cuendo tenia menos de 2 años le dio por morder. nos mordia a nosotros, mordia en el parque, pero en la guarde nunca lo hizo, solo lo hacia si estaba yo delante.
hay q hacerles entender q eso no esta bien, q nos hace daño cuando lo hacen y q no lo deben hacer.
la pequeña q en septiembre hizo 2 años, tb tenia la mano bastante suelta, pero igual q la otra, en la guarde no pega nunca. a su hermana la llevaba frita con los mordiscos. estuve hablando con la psicologa de la guarde, y me dijo q cada vez q mordiera a alguien, ademas de decirle q eso no se hace la sentara en el carro a pensar un ratito. la sentaba y le decia q si no sabia jugar sin morder o pegar estaria sentada solita en el carro.
los mordiscos ya los ha olvidado, pero aun de vez en cuando se le va la mano.
con la edad van entendiendo q no se debe hacer y cuando nos queramos dar cuenta sera una etapa pasada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest