Foro / Maternidad

Embarazada de 16 semanas y con mioma o quiste

Última respuesta: 17 de noviembre de 2006 a las 9:30
J
janire_7175483
14/11/06 a las 13:20

HOLA A TODAS¡

bueno os leo casi todos los dias pero no suelo escribir mucho.
Pues os cuento el sabado por la mañana me levante con un dolor fuerte en el ovario izquierdo y ya el domingo por la mañana me fui a urgencias porque no se me iba, al llegar me hicieron una ecografia y me dijeron que tenia un quiste o un mioma de 4 cm,que no me podian asegurar lo que era y que el dia 5 que tengo la eco de las 20 semanas que les lleve el informe para que me lo aseguren y me digan lo que es.

Me dijeron que me tomara unos dias paracetamol de 1 gramo y ya esta.

Por un lado al ser primeriza estoy un poco asustada pero por otro no le dieron tampoco mucha importancia y he leido por ahi que es un poco normal.....

En fin solo queria contarlo por si a alquien le pasa,de momento se me a ido bastante el dolor y ya no me duele tanto.

besos............

Ver también

Q
qiuli_6935777
14/11/06 a las 16:42

No te preocupes
Hola Juli, yo también soy primeriza y me pasó lo mismo que a ti, con visita a urgencias y eco incluida, pero en la semana 6.Me dijeron también que era de unos 4 cm y que llevara el informe a mi gine. Pues bien, lo llevé y me dijo que me olvidara del tema, que si que estaba ahí pero que se me pasaría. Y dicho y hecho. Si tienes gases además, es cuando más te va a doler, por eso lo mejor es mantenerse bien desinfladita de gases. Yo lo conseguí desayunando 3 kiwis todas als mañanas. No me ha vuelto a molestar. Ánimo y ya verás como no es nada.

irenita - 18+2

J
janire_7175483
14/11/06 a las 17:24

Gracias
gracias por responderme, el dia 5 que tengo la de las 20 semanas ya os contare............

K
keiko_8075160
17/11/06 a las 9:30

Hola juli189
soy pili, anda que no decirme que te metes en este foro.........
bueno, ya sé que estás mejor de lo del ovario porque ayer hablamos por telefono.
besos a tu claudia o a tu niño

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram