Foro / Maternidad

Estoy embarazada de 3 meses y no tengo ingresos.. necesito trabajar

Última respuesta: 18 de agosto de 2012 a las 21:29
E
enguia_5325183
29/6/10 a las 12:10

Hola quisiera saber si alguien tiene una idea de como conseguir trabajo para embarazadas, me está resultando muy muy difícil y no cobro ningún ingreso. Gracias...

Ver también

X
xiaoyu_9590365
29/6/10 a las 18:11

Busca y encontraras
yo empeze a trabajar con 2 meses de embarazo,trabajo de camarera en un hotel,es decir camarera a destajo,8 horas seguidas sin parar con 500- 600 clientes,aun me queda un mes de prueba y estoy de 4 meses,probablemente me echen antesy me vea igual en la calle.la vida no es facil peroooo....la ilucion puede con todo.

L
lidan_6472051
18/8/12 a las 21:29
En respuesta a xiaoyu_9590365

Busca y encontraras
yo empeze a trabajar con 2 meses de embarazo,trabajo de camarera en un hotel,es decir camarera a destajo,8 horas seguidas sin parar con 500- 600 clientes,aun me queda un mes de prueba y estoy de 4 meses,probablemente me echen antesy me vea igual en la calle.la vida no es facil peroooo....la ilucion puede con todo.

Tengo 7 meses, mi novio me dejo ayer y estoy practicamente en la calle.
Hola, yo estoy en la misma situacion, me urge trabajar, los ahorros q temis ya se me acabaron, se supone q mi novio se iba a hacer caego de los gastos mientras nacia el bebe, pero ayer terminamos y le dije q no le iba a pedir nada y me contesto, eso lo quiero ver, ya te vere rogandome q te de para comer. Estoy desesperada, no me quieren dar trabajo porque mi embarazo ya es muy notorio, mi familia esta en otro pais, vivo en mcallen, si alguien sabe de un empleo por favor diganme, gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram