Foro / Maternidad

Estoy embarazada de 3 semanas

Última respuesta: 2 de agosto de 2012 a las 5:59
S
sindia_5620390
30/7/12 a las 22:46

Hola que tal?quería preguntar si hay posibilidades de que sea un embarazo no seguro! osea, que pueda perderlo, xq se dice que hasta el 3er mes no debe ilusionarse uno! Yo estoy muy contenta pese a mi edad.. y quisiera saber si hay algún riesgo de que lo pierda, por algún proceso natural! o quizas x una mala fecundación! Nose, por favor díganme! :/

Ver también

B
bety_8040706
30/7/12 a las 23:49


si te cuidas y queres tener el bebe y no hay antecedentes de ninugn tipo en tu familia referente a abortos espontaneos o cosas relacionadas, no tiene porque haber ningun riesgo, pero tenes que consultar con tu medico ginecologo si estas segura de tu embarazo para que te de todas las pautas que debes seguir como tambien los analisis que te debes hacer. No te preocupes que si vos te cuidas y queres desde ya el bebe esta muy bien.

N
naama_6308130
30/7/12 a las 23:51

Mi consejito es:
Dentro de un embarazo en cualquier etapa puede existir riesgos... Solo te aconsejo que te informes bien de los cuidados que tienes que tener en tu embarazo para que tu bebe pueda nacer saludable. Te aconsejo ante mano que lleves una excelente alimentacion, que tomes mucha agua y que evites llevar a tu organismo elementos toxicos, como cigarros, bebidas, etc. Te deseo exito en tu embarazo... Asi que animos chica

S
sindia_5620390
31/7/12 a las 4:35
En respuesta a bety_8040706


si te cuidas y queres tener el bebe y no hay antecedentes de ninugn tipo en tu familia referente a abortos espontaneos o cosas relacionadas, no tiene porque haber ningun riesgo, pero tenes que consultar con tu medico ginecologo si estas segura de tu embarazo para que te de todas las pautas que debes seguir como tambien los analisis que te debes hacer. No te preocupes que si vos te cuidas y queres desde ya el bebe esta muy bien.

Gracias!
Muchísimas gracias! me dieron mucho animo!!

B
bety_8040706
31/7/12 a las 4:47
En respuesta a sindia_5620390

Gracias!
Muchísimas gracias! me dieron mucho animo!!


ARRIBA AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAA ES LO MAS TENER UN BEBE!!!!!! VA A AESTAR CONTIGO POR SIEMPRE!! Y PASAR EL EMBARAZO ES RE EMOCIONANTE Y LINDO!!! QUE NOMBRE VAS A ELEGIR????????????????????

S
sindia_5620390
31/7/12 a las 5:30
En respuesta a bety_8040706


ARRIBA AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAA ES LO MAS TENER UN BEBE!!!!!! VA A AESTAR CONTIGO POR SIEMPRE!! Y PASAR EL EMBARAZO ES RE EMOCIONANTE Y LINDO!!! QUE NOMBRE VAS A ELEGIR????????????????????


Si es nena le pondré Azul Isabella y si es varón Erian Yael

S
sindia_5620390
31/7/12 a las 5:34
En respuesta a naama_6308130

Mi consejito es:
Dentro de un embarazo en cualquier etapa puede existir riesgos... Solo te aconsejo que te informes bien de los cuidados que tienes que tener en tu embarazo para que tu bebe pueda nacer saludable. Te aconsejo ante mano que lleves una excelente alimentacion, que tomes mucha agua y que evites llevar a tu organismo elementos toxicos, como cigarros, bebidas, etc. Te deseo exito en tu embarazo... Asi que animos chica


Muchas gracias!! tengo muchoo animo, ya cuidarme se ha dicho!! jaja

B
bety_8040706
1/8/12 a las 19:29
En respuesta a sindia_5620390


Si es nena le pondré Azul Isabella y si es varón Erian Yael


JEJE ME GUSTAN SON LINDOS SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEE

O
odina_8078868
1/8/12 a las 19:33

Felicidades!!!
No se que edad tienes peri si Dios te dio esa bendicion cuidate y se positiva, yo estoy buscando y tengo 40 asi que a cuidarse!!!!!

A
arume_9593444
1/8/12 a las 22:43

Yo creo
Hola Aylen!! Yo creo que todas las embarazadas tenemos esa preocupación el primer trimestre, yo ando toda contenta pero a veces me agarra la paranoia jaja, tengo a lo mucho 7 semanas, tenemos que pensar positivo! yo tambien ya quisiera estar en la semana 13 para no preocuparme, pero aun me falta!!
Cuantos años tienes? Todo va a estar excelente ya verás!

S
sindia_5620390
2/8/12 a las 4:57
En respuesta a arume_9593444

Yo creo
Hola Aylen!! Yo creo que todas las embarazadas tenemos esa preocupación el primer trimestre, yo ando toda contenta pero a veces me agarra la paranoia jaja, tengo a lo mucho 7 semanas, tenemos que pensar positivo! yo tambien ya quisiera estar en la semana 13 para no preocuparme, pero aun me falta!!
Cuantos años tienes? Todo va a estar excelente ya verás!


Tengo 16, sii ojala todo salga bien! gracias por el apoyo!

S
sindia_5620390
2/8/12 a las 5:04
En respuesta a odina_8078868

Felicidades!!!
No se que edad tienes peri si Dios te dio esa bendicion cuidate y se positiva, yo estoy buscando y tengo 40 asi que a cuidarse!!!!!


Muchas gracias! ojala que toda salga bien!! (:

D
dayra_5633065
2/8/12 a las 5:59


Yo tambien pase por esos sustitos! Jeje solo cuidate y reza mucho
Ah, y tan pronto veas algo fuera de lo normal correle al hospital! Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest