Foro / Maternidad

Estoy embarazada de 5 semanas

Última respuesta: 22 de marzo de 2007 a las 19:04
S
sihan_7067122
14/3/07 a las 16:23


Hola chicas, soy nueva en este foro, quiero compartir con todas vosotras mi reciente positivo, por fin estoy embarazada, de 5 semanitas, bueno de 4+4, y mañana tengo mi primera eco para ver el saquito, y si os soy sincera estoy muerta de miedo, tengo panico a no ver el saquito, y que al final sea un ectopico, menos mal que mañana llegara pronto y asi podre descansar.
¿Hay mas chicas que esten de las mismas semanas y ya hayan visto el saquito?

Besitos a todas

Ver también

A
ayada_8484658
14/3/07 a las 16:58

Hola
yo el lunes tuve mi primera eco, estoy de 5 semanas tb, y vi el saquito como se movia, pero el gine me dijo q era muy pronto para ver bien, y me han dado cita para la semana q viene. Enhorabuena, y ya veras q momento tan especial. besos.

A
an0N_674601399z
14/3/07 a las 18:16

Soy feliz!!!
porque yo tambien estoy preñi tengo 6 semanas y el lunes pasado fui con el médico y vi solo el saco, es una emosion tan grande que no puedo describir, pero quiero compartir con ustedes. Soy nueva en el foro espero me acepten. Ha cuidarnos mucho espero a todad nos vaya de maravilla.

A
an0N_674601399z
14/3/07 a las 18:18

Soy feliz!!!
porque yo tambien estoy preñi tengo 6 semanas y el lunes pasado fui con el médico y vi solo el saquito, es una emosion tan grande que no puedo describir, pero quiero compartir con ustedes. Soy nueva en el foro espero me acepten. Ha cuidarnos mucho espero a todad nos vaya de maravilla.

T
tifany_9440482
14/3/07 a las 18:54

Una pregunta
las ecos que os han hecho eran trasvaginales o abdominales??? Es que yo tengo una y me gustaria saber como sera. gracias por responder

A
ayada_8484658
14/3/07 a las 19:22
En respuesta a tifany_9440482

Una pregunta
las ecos que os han hecho eran trasvaginales o abdominales??? Es que yo tengo una y me gustaria saber como sera. gracias por responder

Hola
La mia ha sido vaginal, pero la verdad q me he sentido comoda el gine no me ha visto nada (q luego parece q da apuro) besos.

A
an0N_955138999z
14/3/07 a las 23:01

Hola xicas!!
yo tb stoy de 5semanas,pero todavia no he ido al gine,creo q ire en un par de semanas,bueno ya nos iremos contando no?xaooo y besosss

I
isora_5825541
15/3/07 a las 8:22

Hola!
pues yo estoy de 5+3 y me han dado cita para el 27 precisamente por eso, para poder ver algo, porque de lo contrario sólo ven el saquito. Estoy impaciente..... porque no puedo evitar pensar que vaya a ser que no esté bien...etc...en fin, por lo que leo en las compis es un miedo normal. Bsitos y nos cuentas!

J
jiayan_9345699
15/3/07 a las 8:33

Hola
soy nueva en este foro, y bueno todavía no me lo creo... creo que estoy de unas 4 semanas... (el día 9/03 tenia que haber bajado la warry, y no lo ha hecho, los 4 tests positivos) así que el martes me haran una eco y la verdad estoy muerta de miedo de que tampoco puedan ver el saquito... o si estará bien, lleno o vacio.... la verdad estoy de los nervios y ni mi costi ni yo nos lo creemos todavía. Estamos soñando y me da miedo despertar de golpe.

A
an0N_844530799z
22/3/07 a las 17:58

Soy nueva también en el foro
Hola chicas, yo estoy de 7 semanas, y me encuentro muy bien, lo único que me duelen muchísimo los pechos y me he tenido que comprar sujetadores de premamá porque dicen que los que llevan aros son malos. Tengo que ir el dia 4 de abril al ginecólogo, para la segunda falta, y mi miedo es el mismo que el de todas, pero bueno, tenemos que pensar que todo irá bien. A vosotras os duelen los ovarios?

A
an0N_549145399z
22/3/07 a las 18:51

Yo tambien esto de 5 semanitas
Hola, que tal te va todo?

Yo tambien soy nueva en este foro, y estoy de 5 semanitas, ayer fui a la primera ecografia y tambien estaba algo nerviosa, me dijeron que todo marcha bien, y espero q sigua asi.

Nosotros vimos el saquito, y el embrion , bueno ellos dicen el embrio pero bien bien no se diferencia, el corazoncito no se escuchaba muy fuerte, pero nos dijeron que era normal.
Bueno espero q todo haya ido bien
Un beso

A
an0N_844530799z
22/3/07 a las 18:55

Yo también soy nueva
Hola chicas, yo estoy de 7 semanas, y me encuentro muy bien, lo único que me duelen muchísimo los pechos y me he tenido que comprar sujetadores de premamá porque dicen que los que llevan aros son malos. Tengo que ir el dia 4 de abril al ginecólogo, para la segunda falta, y mi miedo es el mismo que el de todas, pero bueno, tenemos que pensar que todo irá bien. A vosotras os duelen los ovarios?

A
an0N_844530799z
22/3/07 a las 18:58

Yo también soy nueva en el foro
Hola chicas, yo estoy de 7 semanas, y me encuentro muy bien, lo único que me duelen muchísimo los pechos y me he tenido que comprar sujetadores de premamá porque dicen que los que llevan aros son malos. Tengo que ir el dia 4 de abril al ginecólogo, para la segunda falta, y mi miedo es el mismo que el de todas, pero bueno, tenemos que pensar que todo irá bien. A vosotras os duelen los ovarios?

A
an0N_844530799z
22/3/07 a las 19:02

Estoy de 7 semanas
Hola chicas, yo estoy de 7 semanas, y me encuentro muy bien, lo único que me duelen muchísimo los pechos y me he tenido que comprar sujetadores de premamá porque dicen que los que llevan aros son malos. Tengo que ir el dia 4 de abril al ginecólogo, para la segunda falta, y mi miedo es el mismo que el de todas, pero bueno, tenemos que pensar que todo irá bien. A vosotras os duelen los ovarios?

A
an0N_844530799z
22/3/07 a las 19:04

Yo estoy de 7 semanas
Hola chicas, yo estoy de 7 semanas, y me encuentro muy bien, lo único que me duelen muchísimo los pechos y me he tenido que comprar sujetadores de premamá porque dicen que los que llevan aros son malos. Tengo que ir el dia 4 de abril al ginecólogo, para la segunda falta, y mi miedo es el mismo que el de todas, pero bueno, tenemos que pensar que todo irá bien. A vosotras os duelen los ovarios?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest