Foro / Maternidad

Viajar embarazada de 7 meses

Última respuesta: 13 de agosto de 2008 a las 13:51
H
hana_8140212
13/8/08 a las 12:57

Hola¡¡¡

Se que viajar en avion a las 30 semanas, es poco recomendable por la presion y un posible adleanto de parto..., pero podría viajar en barco y coche perfectamente, no?

Sería el viaje unas 4 horas en barco y luego 4 horas en coche para la ida y para la vuelta... lo veis muy pesado?

Ver también

I
ilia_6310881
13/8/08 a las 13:18

Carla
yo estoy de 34 y mañana voy a hacer Ceuta - Algeciras, q son unos 45 minutos; problema no hay nada más que si a tu bebé se le ocurre que quiere nacer en la travesía no habrá ningún médico que te atienda..(en las pelis siempre hay alguno, pero en la vida real no se...)...yo voy a hacerlo porque solo es un ratito, aunque no paro de darle vueltas a la cabeza..a ver si voy a tener esa mala suerte de q después de 34 semanas la pequeña quiera salir en esos 45 minutos! jeje..
Tú piensatelo, porque por lo demás, no hay problema.

ESTHER + LEYRE 34

H
hana_8140212
13/8/08 a las 13:31

Muchas gracias
Por contestar...

Yo creo que si lo haré, pq todavía estaré de 30 y cuando vuelva de 31, así que tp es tanto...

Si cuando vamos a subir al barco no tenemos ningun tipo de contraccion ni nada, no creo que pase nada en la travesia...


J
jinane_8119281
13/8/08 a las 13:51

Hola
Yo de ti iria en avion. Si tu embarazo va bien no tiene por que pasar nada...ademas seguro que en avion es mucho mas rapido que en barco y si el bebe decide salir y en el barco no hay medico (seria una casualidad que lo hubiera)no se...4 horas es mucho...Ademas lo de la presion no tiene nada que ver, las cabinas van presurizadas para tener la misma presion que en suelo. Eso si, si decides viajar en avion pregunta en la compaöia porque algunas te piden un certificado del medico de como que todo esta bien.
Yo viajo mucho en avion y nunca ha habido ningun problema.
un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook