Foro / Maternidad

Estoy embarazada el kiere abortar yo no

Última respuesta: 7 de agosto de 2017 a las 6:13
Z
zambra_6369211
6/8/17 a las 19:16

No se que.hacer.necesito un concejo íbamos a encargar a fin de año pero bueno vino antes.estoy de mas de 12 semanas y nos enteramos hacr dos meses recien ahora que tuvimos una discucion fuerte.me dice que no kiere tener el bebe y que me valla..q no me lo dijo antes xq dabia.que no compartiria.no se que hacer estoy muy angustiada el tiene 43 años y yo 23 hace cinco q estamos juntos..xfavor becesito un concejo.yo kiero a mi bebe..

Ver también

L
lamiae_763465
6/8/17 a las 19:34

Abortar o no es una decisión que tu y sólo tu puedes tomari

Z
zambra_6369211
6/8/17 a las 19:42

Yo kiero tener el bebe lo q.no se si dejarlo y irme o que sea el el que se valla..me dijo qkiere levantarse yestar. Solo

S
sabria_9145124
6/8/17 a las 23:44

Hola! No abortes! Dale la oportunidad al bebe de vivir, si tu no lo quieres o no lo puedes tener en Casa Cuna Conchita te pueden orientar para que puedas tomar una decision, tienen una linea sin costo a donde puedes marcar, si tu no lo quieres hay miles de parejas que no pueden concebir y seria una gran bendicion recibir un bebito en adopcion. Piensalo bien, no pongas en riesgo tu vida ni la de ese bebito.
 Te mando un abrazo!

N
navila_5948692
7/8/17 a las 1:15

No le quites la vida a tu bebé, por un hombre incapaz de asumir su responsabilidad, el niño no tiene la culpa de lo que hacen sus padres, ten a tu bebé y enseñale el buen camino!!!! Bendiciones!!

R
ramiro_8071533
7/8/17 a las 5:27

Ya no puedes abortar con 12 semanas... Corres riesgo tú 

A
arzu_8667222
7/8/17 a las 6:13
En respuesta a zambra_6369211

No se que.hacer.necesito un concejo íbamos a encargar a fin de año pero bueno vino antes.estoy de mas de 12 semanas y nos enteramos hacr dos meses recien ahora que tuvimos una discucion fuerte.me dice que no kiere tener el bebe y que me valla..q no me lo dijo antes xq dabia.que no compartiria.no se que hacer estoy muy angustiada el tiene 43 años y yo 23 hace cinco q estamos juntos..xfavor becesito un concejo.yo kiero a mi bebe..

Por favor quedate con tu hijo.. No abortes no lo regales ni lo vendas , por un "hombre maduro" que ahora le pasa esto por uno enojo,  por miedo o lo que sea.. Mamita los hombres en la vida van y vienen.. El amor de un hijo es incondicional.. Por favor si te hecha andate trabaja y cria a tu hijo peleala como leona que no te lo arrebaten.. Exito en tu vida.. Yo quiero un bebe y no consigo quedar voy a ver si este mes tenemos buena leche. Pensa en esas mamas y que tu hijo tiene derechos a la vida abortar es homicidio.. Se fuerte lucha no estas sola. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir