Foro / Maternidad

Estoy embarazada!!!

Última respuesta: 16 de junio de 2007 a las 11:46
A
an0N_621722099z
10/6/07 a las :38

chicas estoy que no me lo creo, esta terde por fin me he decidido a hacerme el test y POSITIVO!!!! ademas una raya bien pronunciada desde el pricipio.
supongo que os acordareis de mi, he estado toda la semana preguntando por el test que me hice la semana pasada que me dio un positvo muy clarito, que no tenia sintomas, que era muy dificil,y que este no seria mi mes.
bueno puess cuento un poquito mi historia ya que a mi siempre me gustaba leer las de las demas cuando les daba positivo.
tengo sop, lo demas todo bien y mi marido tambien bien.
llevamos 2 años y medio buscando.empece con oimfin 6 ciclos sin exito, despues pasamos a relacciones programadas con gonal, pero en el primer intento tuve hiperestimulacion ovarica, por este motivo el gine decidio pasar directamente a ia.
bueno pues en mi primer intento de ia......POSITIVO!
os cuento mis sintomas: desde que me hice la ia, no he notado nada de nada, vamos como si no me lo hubiese hecho , solo un ligero dolor de tetis, pero esto siempre me pasaba con la preoges. por lo demas nada.
cuando he tenido una semana de retraso ha sido cuando he empezado a tener dolor de ovarios, igual que de ragla,identicos.
bueno chicas quiero animar a las que tiene sop, que se consigue, pero con paciencia, y animaros a todas que lucheis que es un camino largo y duro pero que con constancia todo se consigue.
muchas gracias a todas por vuestros consejos, apoyos,y por estar ahi siempre que os he necesitado.
UN BESAZO Y SUERTE , MUUUUUCHA SUERTE!!!

Ver también

A
altea_7973695
10/6/07 a las :50

Felicidades
por tu embarazo, ahora a cuidarte y disfrutarlo, muchas gracias por contarlo porque esto nos da animos a las que estamos en esta lucha tan dura y pesada.

MUCHOS BESITOS

C
cruz_8286161
10/6/07 a las 2:05

Lo sabiaaaaaaaa
desde que vi tu test ese del que dudabas tanto..lo sabiaaaaaaaaaaaaaaaaaa..jejejeje felicidades ya estaba esperando tu +
besos a los 3
marisol

K
kala_5490552
10/6/07 a las 11:47

Muchas felicidades
Enhorabuena!!!!, al leer tu historia me he emocionado, porque es exactamente igual que la mia, yo estoy esperando a que llegue el dia 20 para hacer el test de embarazo.
Ojala tenga la misma suerte que tu.
Un besote muy grande y cuidate

J
junfen_5610981
11/6/07 a las 17:56

Enhorabuena
muxas felicidades por tu embarazo, disfruuuuuuuuuuuutalo!
un besito para los tres.

Y
yujie_9497424
11/6/07 a las 18:02

Enhorabuena
y gracias por contarnos tu historia. Yo estoy en un caso parecido, tambien tengo sop y mi maridin está bien. Estoy en espera de mi segunda ia. Ojala fuera la última. Mucha suerte y a cuidar mucho esa barriguita. Besos.

A
an0N_621722099z
11/6/07 a las 18:41

Muchas gracias a todas
de verdad os agradezco mucho toda la ayuda que me habeis dado.
en este foro me he sentido muy querida, asi que todo lo que este en mis manos desde luego lo hare por vosotras.
si teneis alguna duda preguntarme, no lo dudeis!!!!!!
MIL BESOS PARA TODAS Y MUUUUUCHA SUERTE!!!

Z
zhifen_6923500
11/6/07 a las 18:56

Oleeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ENHORABUENA ELSA......... ME ALEGRO UN MONTON QUE TODO TE HAYA SALIDO ESTUPENDAMENTE, AHORA A CUIDARTE TU Y TU BEBE. ME ALEGRO UN MONTON...OJALA ESTA 4 IA MIA SEA TAN SATISFACTORIA COMO LA TUYA.
MUCHOS BESITOS Y FELICIDADES.
INMA.

L
lamis_721849
11/6/07 a las 19:29

Muchas felicidades
ESTOY IGUAL QUE TU, YO TENGO SOP Y MI MARDIN ESTA BIÉN EL 1 DE JUNIO ME HICE IA, ESTOY EN ESPERA DE MI BETA PARA EL VIERNES.

MUCHAS GRACIAS POR ANIMARNOS LA VDD QUE LO NECESITAMOS MUCHO.

DIFURUTA TU EMBARZO TE LO MERECES

LIZ

X
xueli_9083999
14/6/07 a las 10:38

Yoooo tambien!!
DES DE AYER LO SE.. DESPUES DE 2 AÑOS DE LARGAS ESPERAS, Y EMPEZANDO A PENSAR EN USAR ia... AYER EL MARAVILLOSO PREDICTOR ME DIO +
CUANTA FELICIDAD!!!! AUN NO ME LO CREO. TANTO TIEMPO ESPERANDO ESO, PORR FIN. TODO TERMINA LLEGANDO EN ESTA VIDA.
ANIMO A TODAS AL FINAL SE CONSIGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!

H
hosnia_5382829
16/6/07 a las 11:46

Muxas, muxas felecidades...
AUNQUE YA TE HE FELICITADO PERSONALMENTE, VUELVO HACERLO DE NUEVO, ENHORABUENA....
DECIRTE QUE HE LEIDO TU CARTA Y ME HA EMOCIONADO UN POCO, YA ME CONOCES Y YO ESTOY EMPEZANDO EN TODO ESTO AHORA, DARTE LAS GRACIAS DESDE AQUI POR TUS CONSEJOS.
BUENO QUE ME ALEGRO MUXO, MUXO, MUXO...
UN BESOTE MUY FUERTE Y MUXAS FELICIDADES.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest