Foro / Maternidad

¿estoy embarazada?

Última respuesta: 6 de mayo de 2013 a las 20:24
A
aliu_7052240
6/5/13 a las 17:44

Hola, mi duda es la siguiente: sufri una pequeña mancha, aunque todavía faltan unos 4 días para que me venga la regla, me cuido con pastillas anticonceptivas. Tuve relaciones el día viernes 26/04 al principio sin condón pero luego se lo puso. A veces mancho un poco antes de que me venga la regla pero esta vez faltan 4 días mas o menos, aunque he estado muy estresada y mal. A que se deberá?

Ver también

A
aliu_7052240
6/5/13 a las 18:04

Nadie me responde?
Necesito que me respondan, por lo menos pongan su opinion. Esto fue ayer, horas despues de la primer mancha tuve otra, y al dia siguiente (hoy) tuve otra. Faltan unos 3 dias para mi regla

A
aliu_7052240
6/5/13 a las 20:24

Gracias por responder
Muchas gracias por responder. Tome todas las pastillas correctamente y a horario. Lo malo es que hace una semana (domingo 28 y lunes 29) tuve descompostura (no vomite) pero fui al doctor y me dijeron que era gastroenteritis contagiada por mi hermana. y me dieron medicacion ranitidina, que tengo entendido si influye en el anticonceptivo pero solo cuando se toma una semana o mas (yo no lo tome tantos dias ya que al dia siguiente ya me sentia bien) eso me preocupa ahora.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir