Foro / Maternidad

Estoy embarazada?

Última respuesta: 9 de enero de 2015 a las 1:12
N
neus_5544414
8/1/15 a las 1:39

Hoola
Bueno llevo 3 dias de retraso en mi periodo y he tenido lijeros pinchasos en el vientre pero no se paresen a los colicos que siempre tengo y tengo flujo transparente amarillento, aveces transparente otras veces como si fuese un moco blanco o amarillo, lei en un blog que eso significaba que estaba ovulando pero eso me a pasado los 3 dias que tengo de retraso, a veces soy regular otras veces no, llega antes o dias despues, pero de igual manera me preocupa he notado que mis pechos crecieron como cuando llega mi periodo, los pesones estan lijeramente mas sencibles y un tono mas oscuro de lo normal, que opinan, debo preocuparme :c?
y cuantos dias despues de la falta del periodo puedo practicar una prueba cacera?

Ver también

K
kauan_8292771
8/1/15 a las 2:39

Ya la puedes hacer!
A los primeros dias de restrazo ya te puedes practicar una prueba casera

P
pino_8473351
8/1/15 a las 4:28

Lo mas lógico...
es que te hagas la prueba y punto, de nada sirve ponerse nerviosa, estoy embarazado tengo 11 semanas antes de saber que lo estaba obvio tenia un retraso, sentía pinchazos en el vientre como un leve dolor menstrual y flujo blancuzco, y pezones oscuros pero todos los organismos no son iguales, de nada vale ponerse nerviosa si lo estas lo estas, si tienes 3 días ya puedes hacerte la prueba. Suerte

Z
zu2000
9/1/15 a las 1:12

Siiiiiiiii
Felicitaciones estás embarazada !!!!!!!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir