Foro / Maternidad

Estoy embarazada?

Última respuesta: 23 de enero de 2017 a las 5:57
J
judhit_5148981
21/1/17 a las 20:46

tuve relaciones el dia 8 de mi ciclo con proteccion y sin eyaculacion. el dia 24de mi ciclo (16 dias despues) note un leve color marron casi imperceptible en mi flujp vaginal. hace aproximadamente 8 dias me senti muy fatigada, pero yano. tambien mareos al hacer  cualquier tipo de movimientos y mucho dolor de cabeza, ademas de nauseas que fueron apareciendo poco a poco. actualmente, ya no tengo tantas nauseas ni dolor de cabeza, pero si mareos y me empezaron adoler los senos hace 1 dia.no losnoto mas grandes, pero si mas sensibles cuando ejerzo presion cerca o en los pezones. ademas noto la areola mas grande, pero no mas oscura. soy irregular , pero el ciclo pasado me duro 38 dias y el anterior a ese 32. esos 2 ciclos tuve sintomas parecidos y solo fue una falsa alarma, pero estoy preocupada y ansiosa. puede que este embarazada o es solo ansiedad u otra cosa?

Ver también

J
judhit_5148981
23/1/17 a las :34

usamos condon, y tengo entendido que tiene un margen de fallo estoy bastante asustada
 

A
an0N_832219599z
23/1/17 a las 5:57
En respuesta a judhit_5148981

usamos condon, y tengo entendido que tiene un margen de fallo estoy bastante asustada
 

El margen de error es que se rompa o se use mal (por ejemplo usar el mismo condon dos veces seguidas).
Pero si usaste condon y ni siquiera eyaculó, la única forma de que estuvieras embarazada sería que te convirtieras en la nueva Virgen María. Es imposible.
Y lo de los senos son sintomas premenstruales.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir