Foro / Maternidad

¿Estoy embarazada?

Última respuesta: 21 de julio de 2018 a las 21:15
S
samba_729308
21/7/18 a las 19:43

Hola a todas. 

Es la primera vez que escribo aquí desde hace años, la vez anterior fue cuando estaba embarazada de mi hija que ya tiene cuatro años. 

El caso es, que bueno, yo llevaba un implante anticonceptivo que me caducó el 18 de Mayo. Por motivos de falta de personal sanitario no me lo pudieron quitar hasta el 5 de Julio. 

Desde que me caducó empecé a tener reglas normales y exactas (a diferencia que con el implante), y me bajo el 26 de Mayo y después el 23 de Junio. Veintiocho días entre una regla y otra, cómo siempre había sido menos cuando usaba el implante, asique deduzco que una vez me caducó, aunque no me lo hubiera quitado mi cuerpo ya se estaba estabilizando y acostumbrando a estar sin él. 

El 5 de Julio me quitaron el implante. Dado que me bajó el 23 de Junio, del 4 al 8 de Julio estaba de días fértiles (que no sé realmente si eran totalmente fértiles porque el implante me lo quitaron el 5 de Julio). 

Tuve relaciones sin protección el 6 y 7 de Julio, mi pregunta es si puedo estar embarazada. Sé que hay posibilidad, pero siento que no me puedo esperar los diez días después de la falta para hacerme el test. Y aparte cómo he estado hasta hace nada con el implante, tengo duda que sea posible realmente el embarazo.. 

Hoy, 21 de Julio me debería de bajar. Llevo desde el 18 de Julio con sensación de regla, de que me va a bajar y no baja. Sé que es un claro síntoma de embarazo por mi embarazo anterior. Lo que me tiene un poco con la duda es que con mi otro embarazo los pechos los tenía super sensibles y adoloridos y esta vez me duelen, pero cómo cuando me va a bajar la regla, osea unas molestias normales. 

Asique por eso estoy con la duda del embarazo. Lo que sí estoy en super irritable, cosa que no me pasó ni con mi embarazo anterior ni cuando me baja, porque la regla nunca suele afectarme.

La verdad es que mi ilusiona pensar que una una vida se está formando dentro de mí. 

¿Estaré embarazada? 

Sé que no sois adivinos ni lo podéis saber, pero bueno, necesito desahogarme y leer la opinión de otras personas. 

Gracias por leerme. 

Saludos. 

Ver también

A
arelys..1988
21/7/18 a las 21:08

Linda, yo solo esperé 1 día de falta para hacerme el test y tal como te sucede a tii...solo sentía síntomas de regla pero la diferencia que al ser tan irregular ocupé el método de la temperatura y al tener 18 días de t° altas supuse estaba embarazada, no tuve ningún síntoma de embarazo de hecho ni lo creo porque estoy super normal, asi que ánimo para hacer el test y si es negativo tienes mes a mes una nueva oportunidad, es duro ver negativos lo pase por 7 meses pero aquí voy por mi 3 embarazo....

J
jiayi_8490927
21/7/18 a las 21:15

Hazte el test y quítate de dudas. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook