Ayer a las 20:20h y despues de esperar ansiosamente toda la tarde me llamaron de la clinica para confirmarme el positivo. Dios mio, estoy super feliz. Me dijeron que tengo una beta de 350, con lo que posiblemente sean mellizos. Que guay!!! Ya he estado imaginando nombres (con mi marido no nos ponemos de acuerdo en ninguno), jugando con ellos, visitiendolos, bañandolos...dios mio, que felicidad.
Sigo en reposo por mi hiperestimulacion ovarica y aun con bastante dolor pero igualmente lo he celebrado desde la cama.
Muchisima suerte a todas, animos que se puede conseguir, a mi me daban unas posibiladades bajisimas de exito y creo que he tenido muchisima suerte tambien. No me lo creo aun!!!!! Felicidades a las que consigan un positivo hoy, la verdad es que es un dia para marcar en nuestro calendario. Estoy muy felizzzzzzzzzz!!!! Besitos.
Quiero dejar constancia tmbien que este foro me ha ayudado muchiiiisimo. A veces los medicos no dan todas las explicaciones (o por falta de tiempo, de paciencia o porque suponen que es algo que se sabe) y gracias a todas vosotras he aclarado muchisimas dudas, he llorado, me he reido un monton, me he emocionado con muchas historias y me habeis ayudado muchisimo en este largo y complicado camino. Los maridos son siempre un fuerte apoyo pero a veces no saben como solucionar algunos problemillas o questiones que se nos pasan por la cabeza. Aqui siempre he encontrado respuestas, comentarios y palabras de animos. Nunca crei que me iba a enganchar a un foro y aqui estoy que cada dia quiero seguir todas las historias. Un beso grande para todas, insisto, muhisimo animo y a seguir luchando por nuestros bebes.
Yolanda