En respuesta a sofie_5435809
Hola vane2528
Yo te recomiendo que en vez de otroa test, para salir de dudas te los hagas de sangre, según he leido en el foro, eso no falla, no como el de orina q te puede dar hasta varios negativos cuando si lo estás. En fin , es lo q voy a hacer yo, yo llevo 13 días de retraso, y me lo hice el viernes noche y me dio negativo, pero me identifico un monton con tus sintomas, flujop mucho flujo, sensación todo el rato de q me está bajando pero luego nada, dolores de riñones y a veces de como de ovarios, y sobre todo muchisimo sueño, me siento como en un letargo o algo así...En fin, yo el lunes o martes si no me ha bajado me haré la prueba de sangre, que realmente no sé si en la farmacia me la hacen o tengo q ir al medico, pregunta que dejo en el aire por si alguien lo sabe...
BUeno pues muchos besos a todas y que sea lo que deseemos
Isiris, mil gracias!!
si... creo q voy a esparar un pokito mas y me hago otro test a ver q tal, xq no sabes lo mal q lo paso cada vez q me tengo q hacer un analisis, tengo panico a las agujas ( lo llevo claro como este embarazada...jeje)
tenia mis dudas con lo del flujo, xq no recuerdo como s cuando t va a bajar la regla... pero veo q a ti t pasa lo mismo, no? s como blanco y liquido...no pastoso-pastoso. yo tb pienso q s la regla y voy al baño...
no se si el test d sangre lo hacen en la farmacia, creo q solo d orina, pr no stoy nada segura...
muxa suerte, wapa! cuentamee en cuanto sepas algoooo!!