Foro / Maternidad

Estoy embarazada o es mi regla?

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 2:05
F
faizan_5604105
14/8/14 a las 1:04

Hola a todas, tengo 17 años y hace como 3 semanas tuve un faje con mi novio, no nos quitamos ropa ni nada, pero bueno les contare lo que sucede:
Jugabamos el y yo y pues a el le practique sexo oral, se lo lami y despues el se masturbo un poco, no eyaculo ni nada nisiquiera se toco la punta de su miembro. como 15 minutos despues el me comenzo a tocar con su otra mano pero despues se emociono y me toco con la otra con la que se toco. El me dijo que tenia seca la mano, incluso se chupo los dedos antes de tocarme, asi que creo que no habia nisiquiera liquido preseminal en sus dedos, o sino ya estaba seco.
Aun asi hay posibilidad de embarazo? Estaba en mis dias fertiles por eso estoy asustada, el solo me toco ni siquiera me penetro con el dedo no lo deje que lo hiciera. Ahora he eestado al pendiente de mis sintomas y se supone que mañana me viene la regla, y siento colicos y burbujas en mi vientre y dolor en la parte baja de la espalda y un poco de sensibilidad en los senos, ya me va a bajar o esoty embarazada? La verdad no creo estarlo, pero quisiera que me sacaran de dudas

Ver también

F
faizan_5604105
14/8/14 a las 1:09

Soy yo
Estos sintomas que traigo son comunes en todos mis periodos, siempre me dan colicos un dia antes de que me venga, y me he observado los senos pero no noto cambios, solo poca sensibilidad, por favor saquenme de dudas

L
liena_5400354
14/8/14 a las 2:05
En respuesta a faizan_5604105

Soy yo
Estos sintomas que traigo son comunes en todos mis periodos, siempre me dan colicos un dia antes de que me venga, y me he observado los senos pero no noto cambios, solo poca sensibilidad, por favor saquenme de dudas

Hola
Yo lo veo prácticamente imposible! vamos que dudo mucho que quedaras embarazada jejeje! Si fuw tal como explicas quedate tranquila chica, es imposible! Jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram