Foro / Maternidad

Estoy embarazada pero dejé a mi novio antes de saberlo

Última respuesta: 28 de noviembre de 2019 a las :41
C
carme_13058164
26/11/19 a las 5:36

Hola, hace unos días me enteré que tengo 5 semanas de embarazo. Dejé a mi novio porque es un tipo que no le interesa poner en orden su vida. ¿Creen que sea bueno decirle? Yo honestamente no quiero tener al bebé. 

Por favor les pido que no critiquen mi decisión.

Ver también

F
fauzia_13067625
26/11/19 a las 8:40

Para que decirle si lo vas a abortar?... 

A
ametz_18499278
26/11/19 a las 10:46

Haz lo que te plazca, ya eres mayorcita.

C
carme_13058164
26/11/19 a las 12:01

Por eso entré a este foro para pedir consejo xd pero me tocaron l@s dos menos amables :c Gracias de todos modos c:

A
ametz_18499278
26/11/19 a las 12:11
En respuesta a carme_13058164

Por eso entré a este foro para pedir consejo xd pero me tocaron l@s dos menos amables :c Gracias de todos modos c:

Es que mujer, es facil:
Se lo dices al padre y lo tienes sola o con él
Lo abortas y se lo dices al padre
No se lo dices al padre y te lo quedas o lo abortas.
Y para la próxima condones.

F
fauzia_13067625
26/11/19 a las 12:27
En respuesta a carme_13058164

Por eso entré a este foro para pedir consejo xd pero me tocaron l@s dos menos amables :c Gracias de todos modos c:

Consejo? Es una decisión personal si tienes claro que vas a abortar para que decírselo? 

R
rai_18555821
26/11/19 a las 14:01

Bueno, entiendo que el motivo de terminar con tu novio es porque no pone orden a su vida, entonces, no hace mucha diferencia que lo sepa o no, incluso, me atrevería a decir, si decides tenerlo.  Si decides tenerlo, lo más seguro que sea un padre irresponsable y, prácticamente será un dolor de cabeza para tí, si decides abortarlo, no tienen sentido decirle. Eso a vuelo de pájaro..... 

Pero yo soy de las que pienso que una mujer no sale embarazada por obra y gracia del espíritu santo, por lo cual el hombre tiene su tajo en el asunto,   por ende, siempre,  debería de saberlo. 

En tu caso, y como hay  dudas, te invito a decidir sola lo que tu y solo tu quieres, ya con la decisión tomada y segura, le puedes decir, salí embarazada pero tome la decisión de abortar, o salí embarazada y  tomé la decisión de tenerlo, cosa que el tenga claro, muy claro tu postura. Es solo una sugerencia. 

Por aqui nadie puede decirte que hacer, al final, es solo y exclusivamente tu decisión. 

L
luigia_5920763
26/11/19 a las 14:47
En respuesta a carme_13058164

Hola, hace unos días me enteré que tengo 5 semanas de embarazo. Dejé a mi novio porque es un tipo que no le interesa poner en orden su vida. ¿Creen que sea bueno decirle? Yo honestamente no quiero tener al bebé. 

Por favor les pido que no critiquen mi decisión.

Es tan personal esa decisión. Si lo vas a abortar de todas formas, para qué decirle? Ambos tienen la desordenada y quien lo pagará es el bebé

L
lucilo_18469969
26/11/19 a las 15:32
En respuesta a carme_13058164

Hola, hace unos días me enteré que tengo 5 semanas de embarazo. Dejé a mi novio porque es un tipo que no le interesa poner en orden su vida. ¿Creen que sea bueno decirle? Yo honestamente no quiero tener al bebé. 

Por favor les pido que no critiquen mi decisión.

¿Tienes sexo sin condón con un sujeto que no quiere orden en su vida? ¿Para qué? ¿Quién está peor de los dos?

No se lo digas, si vas a abortar no tiene sentido. Pero empieza a poner orden en tu vida porque vas cuesta abajo y sin frenos.

Z
zeian_18819690
26/11/19 a las 19:43

Un error lo puede tener cualquiera. Yo te aconsejo que se lo digas y le digas que estás barajando la opción del aborto. Pero te aconsejo que el aborto te lo pienses muy my bien. Tengo conocidas que han abortado y se les queda marcada esa etapa, una amiga abortó por no estar con el padre del bebé y luego como loca buscó a otro tio para qedarse embarazada porque se quedó tocada y quería un bebé y siempre hablan de cuanto tiempo tendrían ahora, que si hubiese sido niño hubiesen estado de tal manera ahora, si fuera niña así.... total, que si lo haces, que estés muy segura de lo que haces, y en cuanto al padre pues eso, si no se preocupa mucho de su vida no creo que le interese mucho, pero por lo menos que lo sepa, dale la opción de si por algún casual puede cambiar algo que sea antes de hacer cualquier cosa. Suerte cariño y ánimo

L
lucilo_18469969
28/11/19 a las :41
En respuesta a zeian_18819690

Un error lo puede tener cualquiera. Yo te aconsejo que se lo digas y le digas que estás barajando la opción del aborto. Pero te aconsejo que el aborto te lo pienses muy my bien. Tengo conocidas que han abortado y se les queda marcada esa etapa, una amiga abortó por no estar con el padre del bebé y luego como loca buscó a otro tio para qedarse embarazada porque se quedó tocada y quería un bebé y siempre hablan de cuanto tiempo tendrían ahora, que si hubiese sido niño hubiesen estado de tal manera ahora, si fuera niña así.... total, que si lo haces, que estés muy segura de lo que haces, y en cuanto al padre pues eso, si no se preocupa mucho de su vida no creo que le interese mucho, pero por lo menos que lo sepa, dale la opción de si por algún casual puede cambiar algo que sea antes de hacer cualquier cosa. Suerte cariño y ánimo

Ella quiere abortar, no veo cómo la opinión de él va a cambiar eso. Yo  también tengo amigas que han abortado: unas casadas, otras solteras. Con hijos o sin ellos: y siguen sus vidas tranquilamente.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir