Foro / Maternidad

No tengo novio pero quiero ser mamá

Última respuesta: 9 de agosto de 2017 a las 19:11
J
jana_8420522
7/8/17 a las 23:53

Hola chicas, saben mi problema es que quiero ser mamá, quiero tener un bebé al año en 2018, hubiera querido tenerlo este año, pero no se pudo y todo eso me tiene hasta ahora deprimida, no tengo novio, aunque me gusta un chavo y quiero conquistarlo, tal vez me vean mal, pero siento envidia cuando veo una mujer embarazada, a mi me gustaría estar embarazada, ya se que un bebé es para mucha responsabilidad, por eso estoy dispuesta a luchar si es necesario con tal de ser una buena madre, tengo 22 años aunque ya estoy cerca a los 23

Ver también

G
giulio_5803595
8/8/17 a las :00
En respuesta a jana_8420522

Hola chicas, saben mi problema es que quiero ser mamá, quiero tener un bebé al año en 2018, hubiera querido tenerlo este año, pero no se pudo y todo eso me tiene hasta ahora deprimida, no tengo novio, aunque me gusta un chavo y quiero conquistarlo, tal vez me vean mal, pero siento envidia cuando veo una mujer embarazada, a mi me gustaría estar embarazada, ya se que un bebé es para mucha responsabilidad, por eso estoy dispuesta a luchar si es necesario con tal de ser una buena madre, tengo 22 años aunque ya estoy cerca a los 23

Pues no tienes aún años y encontrar una pareja y formar una familia... no se q tanta prisa tienes

J
jana_8420522
8/8/17 a las 1:24

Tengo mis motivos, nadie en absoluto me lo entendería

J
jana_8420522
8/8/17 a las 1:25
En respuesta a giulio_5803595

Pues no tienes aún años y encontrar una pareja y formar una familia... no se q tanta prisa tienes

Tengo mis razones,nadie en absoluto me lo entendería, mejor no les molesto con mis publicaciones

E
elea_760842
8/8/17 a las 1:39

Tus motivos parecen ser un capricho de niña mimada. Te preguntan que si estás dispuesta a sacrificarte por tu bebé y si tienes medios para mantenerlo, es decir, capacidad para mantenerle de forma autónoma, económicamente y proporcionarle una estabilidad y tu respuesta es que tienes tus motivos? Tus motivos para qué, para querer tenerlo? Se tienen motivos para querer tener un muñeco, no para querer tener un bebé, ni siquiera para tener un animal de compañía, los bebes no se tienen porque tengas motivos, se tienen porque quieres tenerlos y PUEDAS Permitirte tenerlos y proporcionarles una estabiliadad económica y afectiva.

J
jana_8420522
8/8/17 a las 2:06
En respuesta a elea_760842

Tus motivos parecen ser un capricho de niña mimada. Te preguntan que si estás dispuesta a sacrificarte por tu bebé y si tienes medios para mantenerlo, es decir, capacidad para mantenerle de forma autónoma, económicamente y proporcionarle una estabilidad y tu respuesta es que tienes tus motivos? Tus motivos para qué, para querer tenerlo? Se tienen motivos para querer tener un muñeco, no para querer tener un bebé, ni siquiera para tener un animal de compañía, los bebes no se tienen porque tengas motivos, se tienen porque quieres tenerlos y PUEDAS Permitirte tenerlos y proporcionarles una estabiliadad económica y afectiva.

Tienes razon, estoy dispuesta a saceificarme, perdón por lo de motivos, veo que me estan recriminando, no debi haber posteado nada, otras chicas de 16 años que igual quieren ser madres postearon aqui y a ellas ni les recriminan, estoy dispuesta a sacrificarme y a dejarlo todo, aunque no me lo crean si estoy dispuesta a sacrificarme.

Y
yasuko_6013619
8/8/17 a las 2:43

Bueno eso que tu deseas yo lo he pensado pero ya para cuando llegue a cumplir los treinta, mis motivos serian: 
1.-Por que siempre he deseado tener una famila, como entiendo que no solo es el querer si no tambien existe una gran responsabilidad, asi como desgaste fisico.
2.- Por que a pesar de que cuento con una estabilidad economica, deseo estar bien prepareda para recibirl@, esto es contar con una fuerte base para dejarlo de la mejor manera en caso de q algo me pasara. (en esta vida nunca se sabe cuanto tiempo nos queda)
3.-Considero esa edad la adecuada ya que uno ha experimentado mas y ha madurado para tomar desiciones más racionales cosa que considero excelente para tener mas cuidados y mejores decisiones en los hijos.

Yo no considero que el tener un bebe es un sacrificio... al decir eso me haces creer que el que quieras tener un hijo es para satisfacer a alguien mas, en este caso talvez a tus papás.
 Si es asi te sugiero que lo vuelvas a meditar. Pero si de verdad estas decidida tienes la opcion mas facil, que es ir a una clinica de reproduccion.
Ya que si quieres algo mas complicado es buscar a alguien que consideres ato y sano para que te deje embarazada.
Suerte en lo que desidas.

K
keyvan_8335607
8/8/17 a las 2:45
En respuesta a jana_8420522

Hola chicas, saben mi problema es que quiero ser mamá, quiero tener un bebé al año en 2018, hubiera querido tenerlo este año, pero no se pudo y todo eso me tiene hasta ahora deprimida, no tengo novio, aunque me gusta un chavo y quiero conquistarlo, tal vez me vean mal, pero siento envidia cuando veo una mujer embarazada, a mi me gustaría estar embarazada, ya se que un bebé es para mucha responsabilidad, por eso estoy dispuesta a luchar si es necesario con tal de ser una buena madre, tengo 22 años aunque ya estoy cerca a los 23

Hola buenas noches yo soy donante de esperma... si gustas que nos conoscamos mandame un mensajito privado

L
laya_6065906
8/8/17 a las 4:23

Creo mas bien estoy segura que te faltan muchas cosas por vivir antes de tener esa responsabilidad tan grande espera un poco que y talvez encuentres al indicado para padres de tus hijos. 

L
laya_6065906
8/8/17 a las 4:23

Creo mas bien estoy segura que te faltan muchas cosas por vivir antes de tener esa responsabilidad tan grande espera un poco que y talvez encuentres al indicado para padres de tus hijos. 

Y
yulian_7884019
8/8/17 a las 6:57
En respuesta a jana_8420522

Hola chicas, saben mi problema es que quiero ser mamá, quiero tener un bebé al año en 2018, hubiera querido tenerlo este año, pero no se pudo y todo eso me tiene hasta ahora deprimida, no tengo novio, aunque me gusta un chavo y quiero conquistarlo, tal vez me vean mal, pero siento envidia cuando veo una mujer embarazada, a mi me gustaría estar embarazada, ya se que un bebé es para mucha responsabilidad, por eso estoy dispuesta a luchar si es necesario con tal de ser una buena madre, tengo 22 años aunque ya estoy cerca a los 23

Creo que concuerdo con tu sentir yo quiero ser papá soltero y tengo 23 deberíamos hablar más Ud y yo 🙊🙊

W
wen_9345205
8/8/17 a las 9:39
En respuesta a jana_8420522

Tienes razon, estoy dispuesta a saceificarme, perdón por lo de motivos, veo que me estan recriminando, no debi haber posteado nada, otras chicas de 16 años que igual quieren ser madres postearon aqui y a ellas ni les recriminan, estoy dispuesta a sacrificarme y a dejarlo todo, aunque no me lo crean si estoy dispuesta a sacrificarme.

Hola guapa,

creo que te equivocas... creo que nadie en su sano juicio no le recriminaria a una chica de 16 años o de 22... yo soy un poco mayor que tu, 33, y te diria, que eres muy joven, que primero vivas la vida y aprendas experiencias, y te establezcas trabajando para tener una estabilidad economica asi como una personal; tienes muchos años por delante para ser madre, se paciente. Tienes estudios? trabajo? vivienda? dinero ahorrado? etc... porque lo necesitarás.

con tu edad deberias estar pensando en estudiar, viajar, conocer mundo, amistades, y porque no al hombre de tu vida, y adquirir experiencias vitales... con todo esto, será lo que tu hijo en un futuro aprenda de ti... es todo lo que tu le puedes dar.

como ves, no te estoy recriminando, te estoy aconsejando; vive la vida, aprende y disfruta, ya tendras tiempo para pensar en ser madre!

W
wen_9345205
8/8/17 a las 9:42
En respuesta a yulian_7884019

Creo que concuerdo con tu sentir yo quiero ser papá soltero y tengo 23 deberíamos hablar más Ud y yo 🙊🙊

y quien se queda con el niño...??? que los dos quieren ser padres solteros... cada uno se lo lleva a su casa? uno de los dos tendria que renunciar al bebe...? u os hariais pareja? y si no sois compatibles?

pensad las cosas con calma

G
giulio_5803595
9/8/17 a las 19:11
En respuesta a jana_8420522

Tienes razon, estoy dispuesta a saceificarme, perdón por lo de motivos, veo que me estan recriminando, no debi haber posteado nada, otras chicas de 16 años que igual quieren ser madres postearon aqui y a ellas ni les recriminan, estoy dispuesta a sacrificarme y a dejarlo todo, aunque no me lo crean si estoy dispuesta a sacrificarme.

Pues por q yo no he visto q una chica de 16 años estuviera diciendo semejante tontería por q se lo hubiera dicho, q una chica de tu edad casi con "23" , sin un padre para esa criatura q tenga prisa en tener un hijo! Eso es un capricho q mujeres con bastantes mas años q tu lo plantesasen me parece genial, con esa edad te queda mucho q recorrer por eso la gente te dice lo q no quieres escuchar 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram