Foro / Maternidad

Estoy embarazada y mancho un poco, ayuda pls!!!!

Última respuesta: 12 de marzo de 2008 a las 9:57
N
nadiia_8140036
11/3/08 a las 18:36

Hola!!

El pasado dia 4/3 me dieron la buena noticia. es mi tercera fiv, y parece, espero y deseo, que sea la definitiva.
Pero estoy muy preocupada, porque la verdad, no creo que aguante otro chasco ( la primera vez tuve un embarazo bioquimico)
Alguna de vosotras sabe si es posible manchar un poco marron???, el transfer fue el 21/2, y a día 04/3 me dieron un positivo con una beta de 153. Hoy me lo han confirmado con pero no me han dado la beta, solo me han dicho que ha subido bien y que parece que evoluciona.
Me preocupa ensuciar, aunque sea poco, me han dicho que es implantacion, pero 20 días despues??? es posible??

A ver si alguna me ayuda....
Gracias y un beso

Ver también

Y
yuyan_9078451
11/3/08 a las 19:16

Hola
yo tb tuve un manchado al principio pero era rosa ahora estoy de repeso.
el manchado marron suele ser normal, es el de implantacion. ademas te haran una eco dentro de poco y si todo esta bien no hay de que preocuparse. se que agobia un monton pero hay que pensar en positivo.
intenta estar tranquilita,ademas te habran mandado progesterona para ayudar al embarazo.
espero haberte ayudado algo
suerte

N
nadiia_8140036
12/3/08 a las 9:57
En respuesta a yuyan_9078451

Hola
yo tb tuve un manchado al principio pero era rosa ahora estoy de repeso.
el manchado marron suele ser normal, es el de implantacion. ademas te haran una eco dentro de poco y si todo esta bien no hay de que preocuparse. se que agobia un monton pero hay que pensar en positivo.
intenta estar tranquilita,ademas te habran mandado progesterona para ayudar al embarazo.
espero haberte ayudado algo
suerte

Gracias mil
gracias a miele y azahara, por vuestra ayuda, me habeis ayudado un montón.
Por suerte hoy estoy mucho mas tranquila, ya me he enterado del valor de mi beta de ayer, es de 6000, así que estoy muy bien, porque en una semana ha pasado de 153 a 6000!!! buuuufffff!!!! ahora, a disfrutar y engordar!!!!!!

Muchas gracias por responderme y un beso a las dos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook