Hola chicas ! Os cuento.Estoy embarazada de 8 semanas , embarazo deseado... pero tras la emocion al hacerme el test de embarazo y salir positivo...no he podido disferutar ni sentir alegria ni un solo dia . Me encuentro fatal fisicamente( nauseas,vomitos y un cansancio exagerado, no puedo con mi alma) y emocionalmente ( triste, decaida , desganadisima, con ansiedad, con angustia , con un miedo horrible al parto que no me deja pensar en otra cosa, sin ganas de salir , ni de hacer nada ..)
Todo el mundo a mi alrededor esta feliz e ilusionado ( incluido mi chico) ,todos....menos yo!! : (
Me siento tan culpable...estoy creando vida, voy a tener un bebe y no siento ilusion!!! Miro ropita y cosas de bebe y esque no me ilusiona !
He tenido que estar en reposo un tiempo por un hematoma y amenaza de aborto y lo cierto es que cuando escuche el corazon y me dijeron que el embrion estaba bien llore de emocion pero ya esta , esa es toda la emocion que he sentido , tan solo un instante.
Me siento mas una enferma que una embarazada , palida , con unas ojeras horribles ...me cuesta muchisimo dormir por las noches , toda la comida me da asco ..
Me dicen que son las hormonas del principio del embarazo y que se me pasara pero yo no lo veo muy claro . Me siento tan culpable por no estar feliz....
Si alguien esta pasando por la misma situacion me ecantaria que me contase su experiencia y que pudieramos darnos apoyo mutuo .Mil gracias por leerme !