Foro / Maternidad

Gracias x sus velitas pero si fue un aborto espontaneo(l) me siento fatal!!!!

Última respuesta: 3 de abril de 2008 a las 2:57
N
nekal_8571530
31/3/08 a las 23:19

HOLA CHIKAS DE NUEVO PS YA FUI A URGENCIAS Y LA ECO ME DIGERON QUE YA ESTABA ABORTANDO QE NO SE LOGRO Y QUE ANIMO PERO SI ES BIEN TRISTE ESTE ES MI SEGUNSA PERDIDA COMO SUPERAR ESTO????????????''''' DE TODAS FORMAS GRACIAS A TODAS X SUS COMENTARIOS M DIERON MUCHO ALIENTO . LESMANDO UN BESITO SOLO UNA PREGUTA ES TAN NORMAL LOS ABORTOS ??????????????????????????????????????????????????-??????

Ver también

V
vaneza_9923128
1/4/08 a las 2:20

Lo siento!!
lo siento mucho corazon!!... en verdad te entiendo y sabes ke todas aki lo hacemos!!... animo y a tratar de salir adelante!! confia en Dios aun en medio de las crisis! a quien mas podemos acudir sino a El! solo Dios puede darnos las fuerzas para continuar!!...

xoxoxoxoxox

N
nekal_8571530
1/4/08 a las 4:42

Gracias herosaq
MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRITAS Y SIENTO MUCHO TAMBIEN TU PERDIDA ES UNA SITUASION BIEN TRISTE MUCHA GENTE PIENSA QUE ES ALGO BN LIGERO Y LO VE TAN NORMAL PERO SOLO NOSOTRAS SABEMOS LO KE SENTIMOS POR KE LO TENIAMOS DENTRO D NUESTRO CUERPO SI VOY A CHECAR LO D LOS ANALISIS AKI EN MEXICO HAY UN HOSPITAL DE PERINATOLOGIA KE ES ALGO DIFICIL KE TE ACEPTEN PERO VOY A INTENTAR JUNTAR REQUISITOS PARA QUE ME ATIENDAN ES EL MEJOR HOSPITAL D MEXICO PARA MUJERES QUE NO QUEDAN EMBARAZADAS , EMBARZOS D ALTO RIESGO E INFERTILIDAD.

A
an0N_607748999z
1/4/08 a las 10:01

Lo siento muchísimo, corazón
Lamento mucho que estés pasando por todo esto. Yo tambien he pasado dos veces por un aborto y sé lo duro que es. Pero tambien sé que se supera, verás como sí. Respecto a lo que comentas de si es tan normal, a mi me dijeron las dos veces que 1 de cada 4 embarazos acab en aborto. No sé si es cierto, pero me pareció un porcentaje muy elevado. Yo he empezado ahora con las pruebas, analíticas, cariotipos, análisis hormonal, seminograma y me falta la eco y la histero. Vuelvo a tener visita a mediados de mes y a ver que tal. Mucha suerte y todo mi cariño. Un besazo

N
nekal_8571530
1/4/08 a las 18:26
En respuesta a an0N_607748999z

Lo siento muchísimo, corazón
Lamento mucho que estés pasando por todo esto. Yo tambien he pasado dos veces por un aborto y sé lo duro que es. Pero tambien sé que se supera, verás como sí. Respecto a lo que comentas de si es tan normal, a mi me dijeron las dos veces que 1 de cada 4 embarazos acab en aborto. No sé si es cierto, pero me pareció un porcentaje muy elevado. Yo he empezado ahora con las pruebas, analíticas, cariotipos, análisis hormonal, seminograma y me falta la eco y la histero. Vuelvo a tener visita a mediados de mes y a ver que tal. Mucha suerte y todo mi cariño. Un besazo

Muchas gracias chicas
X SUS ALIENTOS SI SOLO ESPERO QUE LA PROXIMA SI SE LOGRE EL BEBE QUE TANTO QUIERO Y EL DE USTEDES TAMBIEN CHICAS SOLO SE KE HAY KE TENER MUCHA FE.. UN BESO NENITAS

N
nekal_8571530
1/4/08 a las 23:26

Gracias
si es bn pesado una noticia asi pero ojala que cuando llegue ese angel ke tanto quiero sea d la mejor forma. un beso

N
nekal_8571530
2/4/08 a las 1:32

Lo siento mucho
HOLA HERMOSA GRACIAS Y LA VERDAD SIENTO MUCHO LO DE TU NIÑO HERMOSO!! LO KE AHORA SE ES KE DIOS NOS MANDA ANGELITOS PARA KE NOS CUIDEN Y ATI TE CUIDAN TUS 3 ANGELITOS HERMOSOS GRACIAS UN BESO HERMOSA

A
an0N_607748999z
2/4/08 a las 9:40

Hola guapa,
¿Cómo estás hoy? Espero que un poquito mejor. Un besito

C
chada_8097160
2/4/08 a las 10:51

Ayss cariño
Se que es muy duro lo que te pasa, el primero es terrible pero el segundo puede ser devastgador!Lo se por experiencia pero nena, date tiempo a vivir tu duelo, a recuperarte emocional y fisicamente y llora todo lo que necesites. Se que es muy dificil pero el tiempo pasa y ayuda...aunque no lo creas es así. Mi primer aborto fue en junio 07 y el segundo en octubre 07 y ahora estoy embarazada de nuevo así que nada nena, la tercera va a ser la buena para las dos!!

besitos,
Marichu y chiqui (8+4)

N
nekal_8571530
3/4/08 a las 2:57
En respuesta a an0N_607748999z

Hola guapa,
¿Cómo estás hoy? Espero que un poquito mejor. Un besito

Creo que estoy mucho mejor
HOLA CHIKITAS PS CREO KE AHI LA LLEVO YA MEJOR YA HOY SALI Y ME ESTOY RECUPERANDO MI FAMILIA M DA MUCHOS ANIMOS Y ESO ES INDISPENSABLE ESTAN CON MIGO EN TODO!!! GRACIAS POR SU APOYO AKI QTOY PARA LO KE SE LES OFREZCA

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir