Foro / Maternidad

Estoy embarazada y mi novio se droga cada fin de semana

Última respuesta: 20 de octubre de 2017 a las 20:45
A
assou_5482881
20/10/17 a las 17:05

Tengo 13 semanas de embarazo y tengo 19 años, cada fin de semana le digo que no quiero que se vaya de nuevo de fiesta y me deje sola, y el me pide perdon, me dice que no lo volvera a hacer, pero le dura dos semanas.. ya fue el colmo cuando me he enterado de que se mete droga, se va de fiesta y lega a las 10 de la mañana.. no se que hacer, necesito consejo!

Ver también

A
assou_5482881
20/10/17 a las 17:11

Muchas gracias por tus palabras, de verdad.. el amor por mi hijo me hara mover montañas.. 

A
Anónimo
20/10/17 a las 18:34
En respuesta a assou_5482881

Tengo 13 semanas de embarazo y tengo 19 años, cada fin de semana le digo que no quiero que se vaya de nuevo de fiesta y me deje sola, y el me pide perdon, me dice que no lo volvera a hacer, pero le dura dos semanas.. ya fue el colmo cuando me he enterado de que se mete droga, se va de fiesta y lega a las 10 de la mañana.. no se que hacer, necesito consejo!

busca el apollo de tu familia y alejate de ese mal hombre por el bien tuyo y de tu bebé

S
suren_6443800
20/10/17 a las 19:24
En respuesta a assou_5482881

Tengo 13 semanas de embarazo y tengo 19 años, cada fin de semana le digo que no quiero que se vaya de nuevo de fiesta y me deje sola, y el me pide perdon, me dice que no lo volvera a hacer, pero le dura dos semanas.. ya fue el colmo cuando me he enterado de que se mete droga, se va de fiesta y lega a las 10 de la mañana.. no se que hacer, necesito consejo!

madre mia por lo que tienes que estar pasando. Yo le dejaria, no quiero una persona asi cerca de mi hijo pero eso ya es decision tuya. Lo mejor que puedes hacer es alejarte, el tiene una adiccion y va a ser dificil que cambie.

A
anuska_9344191
20/10/17 a las 20:45

Amiga he pasado por algo muy similar recientemente. Mi novio alcoholico convirtió mi embarazo en una etapa muy fea y esperando que cambiara me quede con él un año más. Tiene apenas medio año que terminamos y es la mejor decisión que he tomado, estoy tranquila y plena y mi bebé ve a su papá cada semana cuando está bien pero obvio él sigue emborrachándose cada fin!!! Al menos ya no me corresponde vivir con esa angustia. Una persona con un vicio siempre pondrá a su vicio antes que a su familia, y si es más difícil luchar nosotras solas con la responsabilidad pero es preferible, al menos podemos darle a nuestros hijos un hogar feliz sin personas tóxicas 😁 mucha fuerza!! Ojalá decidas lo que sea mejor para ti!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir