Foro / Maternidad

Estoy embarazada y mi pareja no quiere ser papa.

Última respuesta: 10 de agosto de 2018 a las 6:59
R
reyes_2953482
9/8/18 a las 19:52

Hola a todas ,estoy un poco angustiada ya que me entere hoy que voy a ser mama tengo 6 semanas y mi pareja se complico mucho al enterarse el ya es papa de su primera relacion ... yo decidi tenerlo y seguir con mi embarazo aunque la idea de el es que lo aborte me dijo que le habia arrinado todos sus proyectos y que su  hijo sufriria mucho lo que mas me recalcaba que su hijo sufriria mucho y que no se encargaria de nada ... estoy sola sin trabajo y sin pareja !!! Ayudenme porfavor .

Ver también

S
suren_6443800
9/8/18 a las 20:32
En respuesta a reyes_2953482

Hola a todas ,estoy un poco angustiada ya que me entere hoy que voy a ser mama tengo 6 semanas y mi pareja se complico mucho al enterarse el ya es papa de su primera relacion ... yo decidi tenerlo y seguir con mi embarazo aunque la idea de el es que lo aborte me dijo que le habia arrinado todos sus proyectos y que su  hijo sufriria mucho lo que mas me recalcaba que su hijo sufriria mucho y que no se encargaria de nada ... estoy sola sin trabajo y sin pareja !!! Ayudenme porfavor .

Menudo hijo de puta. Que se hubiera puesto el condon. Mejor que estes sola a estar con un gilipollas asi. Y como es eso de que sufriria mucho? A caso te ha amenazado o algo? 

E
emidio_6209441
10/8/18 a las 6:59

igual que las compañeras, es un gran tarado! no entiendo eso de los hombres que dicen que no quieren tener hijos pero no se cuidan para evitarlo. Toda la responsabilidad se la lleva la mujer y mas encima te culpa de arruinarle la vida. Cualquier persona inteligente que esta a un 100x 100 seguro de no querer tener hijos usa condon! Olvidate como de el como pareja, pero cuando nazca el niño demandalo por pension.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest