Foro / Maternidad

Embarazada y pareja tiene la vasectomia alguna le paso?

Última respuesta: 28 de octubre de 2009 a las 8:23
A
an0N_859166199z
27/10/08 a las 17:22

creo que estoy embarazada, me hecho la prueba casera 3 veces y en las tres sale la segunda rayita pero muy muy clarita, ademas desde hace dos dias tengo malestar, mareos, un poco de nauseas y como acidez estomacal, mi pareja no me cree, dice que es imposible que este embarazada porque se hizo la vasectomia hace mecesy lo peor es que no tengo claro de cuando me toca el periodo pues el año pasado me puse la inyeccion anticonceptiva y desde entonces he tenido periodos muy irregulares aveces me viene varias veces en el mismo mes y otras veces no llega nada, asi que imposible de saber de cuantas semanas estare, mañana tengo cita para la prueba en la cinica pero me muero de la duda, ya tengo dos peques y no queria mas, no se que hacer y quiza mi pareja no me crea que el bb es de el (por lo de la vasectomia) aunque el es la unica pareja que he tenido en toda mi vida

alguna se quedo embarazada con su pareja teniendo la vasectomia,es que no me lo creo, no me lo creo!!!

Ver también

A
an0N_859166199z
27/10/08 a las 22:50

Hola
hola beatrisi gracias por contestarme,la verdade es que estoy super deprimida, veoque mi caso es muy raro, mañana cuando me hagan el test en la clinica vere si es cierto o solo un tremendo susto, aprovecho para felicitarte por tu bebe,yo ya tengo una nena de 3 añitos y nene de casi año y medio.

A
an0N_813913199z
28/10/09 a las 8:23



Tengo un amigo que se la hizo, y le dijeron que solo empezaba a ser efectiva ( no embarazos) pasados 3 meses, por que mientras, sigue habiendo carga de espermatozoides y puede haber embarazo.

Haz calculos de cuando tuviste relaciones y baraja esa posibilidad.

A lo mejor a tu pareja le duró mas tiempo esa fase de riesgo. Pero si dices que es el unico chico con el que has estado,...esta claro que o se la hicieron mal, o todavía estabais en fase de riesgos.

Luego vas al medcio que hizo la vasectomia y le cuentas el caso, a ver quie os dice.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir