Foro / Maternidad

Estoy embarazada y mi pareja dice q lo mejor es q aborte

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 15:47
C
cahora_6299911
29/5/09 a las 10:21

estoy desesperada psicologicamente hecha polvo, despues de q mi pareja q llevamos 3 años y medio, este mes me he kedado embarazada pq lo estabamos buscando, yo lo kiero tener pero mi pareja dice q se le hace una montaña y q la situacion nuestra es mala, en mi caso no tengo trabajo y vivo en casa mi madre tengo 23 años, y el tiene 32 esta separado y tiene otro hijo y vive en casa de sus padres, pero de aki un mes economicamente ya estaba mejor, ekl trabaja y tiene una nomina bastante alta y podria pagar, iriamos muy justos pero podriamos tirar para alante, yo deseo tenerlo pero como lo voy tener si mi pareja en vez de alegrarse se le hace un mundo? no os podeis ni imaginar como estoy, q alomejor y lo mas seguro q despues de buscar a mi bebe tenga que abortar pq yo sola no puedo mantenerlo y mi pareja segun lo q me prometio no cumple ni cumplira nada.

Ver también

A
aldara_9001378
29/5/09 a las 10:35

nena no desesperes
me imagino que el estara asi porque en estos primero días le entrara miedo o algo similar. Yo no se lo que es estar en tu caso pero me imagino que eso estaras destrozada. Yo el consejo que te doy es que no abortes, yo tengo 1 amiga que lo hizo hace 4 años y no lo ha superado aun. Llevaba 10 años con su novio y el luego le dijo que no lo queria tener. De todas formas si vives con tus padres ellos a lo mejor te ayudan. Pide su consejo. Pero el mio es que no abortes y que su padre asuma la responsabilidad y si no lo quiere sigue adelante y despues reclamale una paga. Yo es lo que haría.

Mira hoy iba a hacerte una pregunta y me encuentro con esto. Mi pregunta era si tenias algun sintoma mas a parte de los de regla, es que yo llevo 2 dias con dolores como que me baja y nada. Si tienes animos responde sino da igual lo entiendo.

Un beso y mucho animo guapa
cuentame de lo que decidas

C
cahora_6299911
29/5/09 a las 10:43

Peticher
mis sintomas son como si me fuera a bajar la regla, exactamente igual, lo unico q puedes mirar es el flujo, q tengo bastante de color blanquecino un poco espeso, tb un poco amarillento, pero pq no t haces el test? a mi m dio positivo 4 dias antes, ya me contaras eh, un besazo y muchas gracias por el consejo

Y
yueqin_5436840
29/5/09 a las 10:52

Piensa en tí
Hola wapa, tu situación es difícil, él está separado y con otro hijo y por lo visto egoístamente no le conviene ese hijo que esperáis aunque económicamente parece ser que puede mantenerlo. Tu éstas ilusionada y por poco dinero que haya yo creo que hoy en día se saca un hijo adelante, además, él como padre debería ser el primero en prestarte su apoyo si realmente te quiere y decidir juntos, no sólo pensando en su ombigo. El problema parece ser que tú sí buscabas el bebé, cosa que él no porque así lo ha demostrado, así que es "normal" que se cree un conflicto si era algo que él no tenía planeado ni tampoco le apetecía y eso puede generar tensiones y hasta acabar con la relación. En este caso, si no entra en razón y acepta ese embarazo, que según tú habiáis buscado juntos, tendrás que tomar tú la decisión, de tener a tu hijo y comprometerte a responsabilizarte de él (por si tu pareja no lo hace) o abortar..una decisión muy personal. Eres tú la que debes analizar esa situación con TODAS las personas que pueden verse afectada por ella y eso incluye a tu familia pero repito que la última palabra la tienes tú. Tener un hijo es algo MUY GRANDE que afectará a tu vida en TODOS los aspectos, es una decisión importante, medítala bien, pero yo no soy quién para decir lo que haría porque ni estoy en tu situación ni te conozco para opinar. Yo en tu lugar, si realmente deseara ese hijo lo tendría con o sin pareja, siempre y cuando le pudiera dar lo básico para que pudiera vivir feliz en este mundo tan complicado.

Anímate y suerte!

I
isoken_7992215
29/5/09 a las 22:50

Ester
seguro que cuando nazca cambiara radicalmente de opinion...

J
jannat_7989477
30/5/09 a las 4:58

Lee el post de arriba
lee el post que dejé para una chika Vlnciana29 o algo asi.....esta en tu misma situacion...........leelo que te ayudará.... un beso

Z
zeynep_7247676
31/5/09 a las 6:20

Has escuchado el dicho de:
Todo tiene solucion menos la muerte... chika el dinero viene y va igual ke los problemas, la vida de tu peke ya no la recuperaras, piensalo bien

C
cahora_6299911
1/6/09 a las 12:16

Hola chicas
me llamo sergio q es mi pareja q me dejo y m dijo de volver, pero sigue diciendo q aborte, yo lo paso fatal y no pienso abortar se q lo voy a perder a mi pareja, pero bueno asi m demostrara como es, voy por la calle y veo a bebes y madres con sus hijos y m entran ganas de llorar( bueno y lloro) solo pensar en abortar se m caen las lagrimas y estoy triste y eso creo q kiere decir q si lo hiciese me arrepentiria toda la vida no creeis?no m lo perdonaria nunca, estoy asustada pqcada dia voy a buscar trabajo y no m llaman, seguire intentando.un beso de corazon a todas

C
cahora_6299911
1/6/09 a las 21:39

Sigo con mi historia.......
sigo con mi historia, hoy a venido sergio quien supuestamente es mi pareja, cada vez q sale el tema embarazo discutimos muy fuerte, en teoria se tenia q kedar a dormir en mi casa, se a traido la ropa y todo, y cuando le he dicho otra vez q no pensaba abortar diga lo q diga sin o con su ayuda, a cojido y se a ido de mi lado y se a ido a su casa, no kiere q lo tenga x nada del mundo y eso q fue el el q m pidio buscar un hijo y me hizo muy bien los deberes, no entiendo nada, un beso a todas

C
cahora_6299911
2/6/09 a las 10:08

No aborto...
ahora si q ya no hay marcha atras tendre a mi bebe pase lo q pase digan lo q me digan tengo todo el mundo en mi contra jpero soy yo kien lo llevo dentro. De todas maneras estoy pasando muchos nervios y esto a mi bebe no le puede ir bien,alguien sabe de alguna medicacion natural o q no afecte al feto para los nervios? no kiero q le pase nada malo x culpa de los nervios. un beso

C
cahora_6299911
2/6/09 a las 11:46

Sin palabras
como son las cosas... antes estaba confundida, los q me rodean todos piensan q lo mejor es q aborte ( claro lo mas comodo para todos), yo estaba confundida no sabia q camino cojer, este finde semana me imaginaba abortar cuando veia bebes y las madres con sus hijos, madres con su barriguita y me hechaba a llorar y con eso y todas vosotras, vuestras opiniones y vuestras experiencias q me habeis contado y me seguis contando, mi decision a sido seguir para adelante, me estais ayudando mucho en este foro y en el de embarazo, ovulacion, etc... todo el embarazo lo seguire explicando y si puedo ayudar a alguien como vosotras habeis hecho conmigo estare encantada.GRACIAS POR HABERME HECHO QUE HABRA LOS OJOS Y TIRAR PARA ADELANTE CON EL EMBARAZO A PESAR DE QUE MI PAREJA O EXPAREJA (no se como va acabar) ESTE EN MI CONTRA. MIL GRACIAS!!!!!

DULZOR: mi madre si lo sabe no esta de acuerdo con mi decision, dice q me espavile, mi padre no vive en mi casa estan separados, ayer hable con mi madre y le dije q seguiria para adelante y punto q la realidad ya la se, q no kiero q me maxaque diciendome siempre lo mismo...la verdad es q ilusion no tiene ninguna ni mi madre ni mi pareja, la unica q m apoya es mi abuela... si es q las abuelas.... suerte d ella... un besazo y seguire contando.besazoooooooooos

C
cahora_6299911
3/6/09 a las 9:35

Penoso......
ayer fui hablar con la chica de la fundacion q ayudan a las madres q abortan o a las q estan embarazadas con problemas, me acompaño mi pareja o expareja es q no se como llamarlo, la chica alucino con sergio, le llego a decir q me dejara trankila, q si se le hacia un mundo q no m amargase cada dia, no lo puedo ni tocar ni besar... solo hacia q poner trabas en todo lo q decia la chica, de verdad qfue penoso, acabamos con sergio sin dirijirnos la palabra y le dije q no podia mas, yo estaba temblando de los nervios y el seguia poniendose en mi contra... total q le dije q dejaba la relacion, q preferia a mi bebe q a el, q si algun dia madura y kiere estar a mi lado como debe estar q encantada de la vida pqlo kiero, pero q de esta forma ya se puede ir bien lejos de mi pq lo q necesito es trankilidad, kiero a este bebe a toda costa y cada dia mas.un besazo a todas

X
xiaoqi_5396075
8/6/09 a las 22:20

Respuesta a "... mi pareja dice que aborte"
Hola, amiga. Entiendo que estés preocupada por la situación que estás viviendo, pero pensar en abortar es una locura. Y más cuando dices que llevas tres años y medio buscando. Si hasta ahora has estado viviendo en casa de tus padres, ellos te van a seguir ayudando hasta que las cosas mejoren, créeme. Y respecto a tu marido, él está asustado por lo que se viene encima pero eso tampoco es para que te pida que abortes. Yo no lo haría bajo ninguna circunstancia. Yo de ti seguiría con el embarazo, ya verás cómo las cosas se arreglan económicamente. Vas a ser muy feliz con tu bebé. Piensa que si abortas, te vas a arrepentir toda la vida. Piensa en todo lo que te digo. Una amiga en la red.

X
xiaoqi_5396075
8/6/09 a las 22:29

Amiga ester
Amiga Ester: Permíteme decirte que tu bebé está por encima de tu pareja, ex-pareja o lo que sea Sergio. Si no quiere estar contigo por tu decisión de seguir adelante con el embarazo, él se lo pierde. Yo te aconsejo que seas valiente, y además tienes el apoyo de tu abuela. Mira, un aborto es algo muy difícil, yo tuve un aborto natural, no provocado y se pasa muy mal, todavía cuando voy por la calle y veo a los bebés pienso en el mío que no ha llegado a nacer.
Sigue adelante, amiga. A pesar de la oposición de tu madre y de Sergio. Tu hijo tiene derecho a nacer. Tú eres lo más importante para él. No necesitas a Sergio. Y además, él por lo que cuentas no está dispuesto a ceder, así que peor para él . Y claro, como él ya tiene un hijo, no se pone en tu lugar y no entiende por qué quieres tenerlo. Muy sencillo. Ser madre es lomejor de la vida. Y tú te mereces también ser feliz. Si abortas, nunca te quitarás el trauma y nunca podrás llegar a ser feliz. Y además, imagínate que abortaras por Sergio. ¿Vas a seguir con él? Y si te vuelves a quedar embarazada, ten por seguro que te lo volverá a pedir. Dile que madure y cuando lo haya hecho, que vaya a ver a su hijo.

A
an0N_717771899z
9/6/09 a las 1:43


NO!siento decirte pero ese novio no tiene ningun valor para sacar adelante a ese bebe,despues de que lo queriais los dos,no tiene verguenza!!
solo te digo que no abortes no s ete va a olvidar nunca,despues se pasa muy mal,
sera duro sacralo adelante pero peor es no tenerlo,es mi opinion,no soy quien para decir lo que cada una tiene que hacer,pero es un dolor que nunca se va.
espero que tengamos noticias.
besos

H
hao_8065903
9/6/09 a las 19:15

No lo hagas

hola ester, voy a contarte mi caso, hace 6 años aborte porque mi marido no queria, para mi era un hijo muy deseado, pero en ese momemto cedi. el resultado han sido 6 años de psiquiatras y psicologos. no consigo superarlo.
por eso te aconsejo que lo pienses bien y que seas tu la que tomes la decision, que sea siempre lo que tu quieres.
te deseo lo mejor del mundo.
muchos besos y cuidate

C
cahora_6299911
10/6/09 a las 15:47

Holaaaa
bueno resumiendo con sergio mejor ni hablar de las barbaridades q m dice como q prefiere gastarse el dinero de una ecografia en un buen plato de marisco, q le duele tirar el dinero para una ecografia, eso ya fue la gota q colmo el vaso, le he dicho q de momento no kiero saber nada de el q me deje, me lleva llamando todo el dia y no le he cogido el telefono.Bueno, por otra parte estoy muy contenta ayer me hice la ecografia y escuche los latido de mi lentejilla q cada dia crece 1 mm mas, cuando lo escuche m encanto... x cierto para cuando mi bebe sea ya grande le estoy montando y montare como un albúm de todas sus ecografias y un calendario poniendole como su madre osea yo m he sentido dia dia y lo q me ha pasado, lo bueno claro... un beso a todas y gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir