Foro / Maternidad

Casi seguro que estoy embarazada... mi pareja no quiere que lo tenga... no se que hacer.. ayuda

Última respuesta: 17 de febrero de 2016 a las 23:57
A
an0N_906848799z
12/5/08 a las 1:20

chicas, les cuento me deberia venir el 16 de mayo...
pero estoy casi segura que estoy emabrazada, lo presiento mi cuerpo esta cambiando! me doy cuenta...
tengo sintomas en fin...
yo a mi pareja (novio estable desde hace mas de tres años) no le queria decir nada hasta no tener confirmado si el si o si el no del test...
pero me pesco en una conversacion con una amiga que sabia y le tuve que decir...
cuando se lo dije lo unico que hizo fue putear a todo el mundo, pegarle a la cama y cuando le pregunte que queria hacer me dijo no tenerlo...
hablamos luego y me dijo que este bb le cagaria la vida, porque deberia dejar los estudios para trabajar, que ni siquiera tiene tiempo ahora para tener una familia, como lo va a tener con un trabajo, que no venia en buen momento que no era lo q el habia soñado...
le dijo que a pesar de eso yo lo iba a tener, sola sin el y me dijo que si yo decidia seguri adelante el iba a estar tambien pero se qued muy mal y tdo el tiempo me mira y me dice a vos sola te amo (como hacineod referencia al bb que no)...
yo chicas no se que hacer, no quiero hacerme un aborto no quiero matar a mi hijo yo no lo quiero... pense que iba a reaccionar diferente el pero no... y yo aca estoy sola, on tengo familia (se fueron todos a otro pais y yo me quede por el) tengo un trabajao que no es tan estable, no tengo una casa (vivo en la casa de el)...
no se que voy a hacer chicas...
de verdad..
tengo miedo, primero no me quiero sentir culpable si aborto pero x el otro lado no veo salida...
mi pareja me abandono en esto...
me derrumbo sin el...

que hago chicas?

Ver también

A
an0N_906848799z
12/5/08 a las 1:39

Es la verdad...
yo pense que tenia el apoyo de mi novio ahora parece que no
estoy tan alusinada como vos...
matar a mi hijo es lo ultimo que quiero pero me siento tan sola y el tan seguro de lo que quiere hacer q tengo miedo que me convenza...
estoy muy perdida...
yo tampoco entiendo nada...
solo se que el lo unico que quiere es que este bb no exista...
no puedo mas con esto sola...
yo estoy no estoy a favor ni en contra dle aborto, creo q es decision de cada mujer y yo x eso nunca me lo haria pero tengo miedo,t engo miedo que el me lleve a eso...
no se como seguir....

A
an0N_965990199z
12/5/08 a las 4:50

Calma
a mi me paso que me obsesione y segun me senti embarazada en minutos la mente es muy fuerte ok? Si tu empiezas pensando que seguro te pego la gripe sientes todos los sintomas y te la crees y te da pero bueno aqui no te sale un feto por imaginarlo pero si sientes lo de un embarazo por que te subestionas a mi me paso y no estaba embarazada y si sigues asi imaginate te puede venir un embarazo sicologico por eso en ves de decir sin saber bien que ya estas embarazada esperate a estar segura de si porque no vas a hacer el amor y acabando ver en que hospital nace el niño y a que universidad va a ir ok? primero sabelo y despues ves

A
an0N_965990199z
12/5/08 a las 6:55

Pero es que
nisiquiera sabe si esta embarazada o no solo se subestiono y talves y si lo esta pero ni sabe

C
cuili_8869469
17/5/08 a las 5:47

Tranquila
Primero no te desesperes, si confirmas que estas esperando un bebe yo te aconsejo que lo tengas, a mi me paso algo casi igual, el no quería que lo tenga y cuando me lo hizo saber lo bote de mi vida, estoy por dar a luz y en todo estos meses he sufrido mucho es verdad pero a la vez he experimentado algo muy lindo sé que no será facil pero desde ya adoro a mi hija y me moriría si le pasa algo, el padre de mi hija ahora quiere estar con migo y me pidió perdon, al final la conciencia no los deja vivir y aveces nosotras tenemos que demostrarle lo covardes que son. Ten a tu bebe, no lo mates por que si lo haces nunca te lo perdonaras.

A
an0N_965990199z
17/5/08 a las 13:21

Que ha pasado?
te vino la regla ya?

Y
yovka_7256145
22/5/08 a las 18:00

Ssoy paola
hola titi3 sabes lago yo me muero por tener un hijo y la verdad y si viera seria la mujer mas feliz del mundo claro que tendras que dejar algunas cosa piesna que un hijo es la bendicion maxima de dios padre no te dejes caer por comentarios feos y malos te sugiron que lo medites y no lo } abortes yo tuve tuve una esperiencia igual y haora me arepento tanto que parrece castigo de dios cuidate y que dios padre te acompañe en un camino lindo pero dificil

F
fanida_7295825
22/5/08 a las 22:36

Miro desde fuera
lamentablemente yo ise lo que mi pololo quiso me paso casi el mismo caso tuyo la diferencia esque me sentia tan enamorada y el muy enojado me pidio que abortara que el se queria casar conmigo que me amaba pero un bb seria un retrazo para nuestros planes y yo lo ise, para que siguiera todo igual, bueno el mismo dia que aborte el me dejo escusando que jamas seria lo mismo yo he sufrido tanto ya que mi unico anelo en la vida era ser mamà y por el lo deje pasar, ahora no hay vuelta atras estoy sola sin hijo ni pololo.
mi humilde consejo es que veas por ti si tu deceas ese hijo tenlo ahora si tu por iniciativa propia quieres no tenerlo aslo pero jamas hagas lo que el te diga aunque te quedes sola eres mujer y siempre podemos salir adelante y donde come uno comen dos no dejes que nadie te haga daño y lucha por lo que tu corazon te pide. suerte y piensa bien lo que quieres de tu vida
de partida si el hombre no quiere a su propio hijo es por que no kre a nadie y menos a ti, moraleja no embarazarte de tu pololo deja que sea tu marido de lo ontrario cuidate protegete hay tantos metodos.cariños

A
alagrimas_084439z
17/2/16 a las 21:51

Me gustaría escucharan toda mi historia
Hola chicas, soy nueva en este foro, mi historia es parecida a mucha de las de ustedes. Tengo 27 años, llevo casi dos años con mi pareja, pero solo 3 viviendo juntos y 1 de casados. En todo ese tiempo jamás quede embarazada y cada mes el me preguntaba si yo podía tener niños, y eso me ponía triste porque la verdad podía ser que no pudiera, y pensé que el lo deseaba mucho. Ahora hace una semana me entero que estoy embarazada de 4 semanas y pues el no lo quiere tener ahora, es que estamos habriendo un negocio y pues yo iba hacerme cargo de el, y con esto lo cambia todo, el negocio ya esta, no hay marcha atrás, debe abrir en unos 5 o 6 meses, ya cuando no lo voy a poder ayudar en nada y el me dice que eso el lo hizo porque contaba con mi ayuda, que sin mi no puede solo, que aplacemos el embarazo para dentro de un año porque el no sabe como pagarle a un empleado al abrir el negocio, que vamos a estar mal de dinero y que el niño es mucho gasto. Dice que ya sabemos que si puedo quedar embarazada y que no tendré problema en volver a consevir. Yo la verdad lloro todos los días, me siento super mal, le dije que no quiero perderlo, que lo quiero tener, que si , nos va a cambiar todo por completo pero que se puede salir adelante, el dice que todo el peso va a caer sobre el y que no es justo. Todos los días me dice que lo piense bien y yo le digo que el que lo tiene que pensar es el, me dice que si continuo con el embarazo y las cosas no salen bien voy hacer la culpable de todo. Además de todos esos problemas, llevo una semana con dolores y cólicos en el bajo vientre, los primeros días fueron muy fuertes, no tengo sangrado pero lo que se me hace raro es que me dan mientras estoy descansando, en las noches cuando duermo generalmente, digo que me preocupa porque he leído que dan mientras se esta haciendo alguna actividad física y no mientras se descansa, si alguna de ustedes me pudiera ayudar en estas dos dudas se lo agradecería mucho. Yo estoy segura de tenerlo, a pesar de mi malestar y de mi esposo no estar de acuerdo, solo que también estoy segura que me va a traer problemas en mi matrimonio. Espero algún comentario de ustedes... gracias

A
alagrimas_084439z
17/2/16 a las 23:57
En respuesta a alagrimas_084439z

Me gustaría escucharan toda mi historia
Hola chicas, soy nueva en este foro, mi historia es parecida a mucha de las de ustedes. Tengo 27 años, llevo casi dos años con mi pareja, pero solo 3 viviendo juntos y 1 de casados. En todo ese tiempo jamás quede embarazada y cada mes el me preguntaba si yo podía tener niños, y eso me ponía triste porque la verdad podía ser que no pudiera, y pensé que el lo deseaba mucho. Ahora hace una semana me entero que estoy embarazada de 4 semanas y pues el no lo quiere tener ahora, es que estamos habriendo un negocio y pues yo iba hacerme cargo de el, y con esto lo cambia todo, el negocio ya esta, no hay marcha atrás, debe abrir en unos 5 o 6 meses, ya cuando no lo voy a poder ayudar en nada y el me dice que eso el lo hizo porque contaba con mi ayuda, que sin mi no puede solo, que aplacemos el embarazo para dentro de un año porque el no sabe como pagarle a un empleado al abrir el negocio, que vamos a estar mal de dinero y que el niño es mucho gasto. Dice que ya sabemos que si puedo quedar embarazada y que no tendré problema en volver a consevir. Yo la verdad lloro todos los días, me siento super mal, le dije que no quiero perderlo, que lo quiero tener, que si , nos va a cambiar todo por completo pero que se puede salir adelante, el dice que todo el peso va a caer sobre el y que no es justo. Todos los días me dice que lo piense bien y yo le digo que el que lo tiene que pensar es el, me dice que si continuo con el embarazo y las cosas no salen bien voy hacer la culpable de todo. Además de todos esos problemas, llevo una semana con dolores y cólicos en el bajo vientre, los primeros días fueron muy fuertes, no tengo sangrado pero lo que se me hace raro es que me dan mientras estoy descansando, en las noches cuando duermo generalmente, digo que me preocupa porque he leído que dan mientras se esta haciendo alguna actividad física y no mientras se descansa, si alguna de ustedes me pudiera ayudar en estas dos dudas se lo agradecería mucho. Yo estoy segura de tenerlo, a pesar de mi malestar y de mi esposo no estar de acuerdo, solo que también estoy segura que me va a traer problemas en mi matrimonio. Espero algún comentario de ustedes... gracias

Todo cambio
Hola chicas, nose que paso pero todo cambio, acepto al niño y vamos a seguir adelante con el embarazo, yo estoy muy contenta porque estaba decidida a tenerlo aun cuando el no estaba seguro, pero dice que no quiere verme triste, ni hacerme llorar, que si de verdad lo quiero pues ya veremos como nos arreglamos...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir