En respuesta a alagrimas_084439z
Me gustaría escucharan toda mi historia
Hola chicas, soy nueva en este foro, mi historia es parecida a mucha de las de ustedes. Tengo 27 años, llevo casi dos años con mi pareja, pero solo 3 viviendo juntos y 1 de casados. En todo ese tiempo jamás quede embarazada y cada mes el me preguntaba si yo podía tener niños, y eso me ponía triste porque la verdad podía ser que no pudiera, y pensé que el lo deseaba mucho. Ahora hace una semana me entero que estoy embarazada de 4 semanas y pues el no lo quiere tener ahora, es que estamos habriendo un negocio y pues yo iba hacerme cargo de el, y con esto lo cambia todo, el negocio ya esta, no hay marcha atrás, debe abrir en unos 5 o 6 meses, ya cuando no lo voy a poder ayudar en nada y el me dice que eso el lo hizo porque contaba con mi ayuda, que sin mi no puede solo, que aplacemos el embarazo para dentro de un año porque el no sabe como pagarle a un empleado al abrir el negocio, que vamos a estar mal de dinero y que el niño es mucho gasto. Dice que ya sabemos que si puedo quedar embarazada y que no tendré problema en volver a consevir. Yo la verdad lloro todos los días, me siento super mal, le dije que no quiero perderlo, que lo quiero tener, que si , nos va a cambiar todo por completo pero que se puede salir adelante, el dice que todo el peso va a caer sobre el y que no es justo. Todos los días me dice que lo piense bien y yo le digo que el que lo tiene que pensar es el, me dice que si continuo con el embarazo y las cosas no salen bien voy hacer la culpable de todo. Además de todos esos problemas, llevo una semana con dolores y cólicos en el bajo vientre, los primeros días fueron muy fuertes, no tengo sangrado pero lo que se me hace raro es que me dan mientras estoy descansando, en las noches cuando duermo generalmente, digo que me preocupa porque he leído que dan mientras se esta haciendo alguna actividad física y no mientras se descansa, si alguna de ustedes me pudiera ayudar en estas dos dudas se lo agradecería mucho. Yo estoy segura de tenerlo, a pesar de mi malestar y de mi esposo no estar de acuerdo, solo que también estoy segura que me va a traer problemas en mi matrimonio. Espero algún comentario de ustedes... gracias
Todo cambio
Hola chicas, nose que paso pero todo cambio, acepto al niño y vamos a seguir adelante con el embarazo, yo estoy muy contenta porque estaba decidida a tenerlo aun cuando el no estaba seguro, pero dice que no quiere verme triste, ni hacerme llorar, que si de verdad lo quiero pues ya veremos como nos arreglamos...