Foro / Maternidad

X favor ayúdenme no se kien es el papa!!?¡?¡

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 8:15
M
marilo_5536196
13/2/11 a las :53

mmm... aun sigo muy asustada, y aun no se q hacer, y bueno es que con la situacion que vivo... aqui contare todo y ojala me pudieran ayudar....

hace tres años aproximadamente inicie una relacion con un chico de la escuela, y lo quize mucho, duramos casi dos años, y aunque despues siempre teniamos problemas seguiamos juntos, el caso es q el ya salio de la escuela, y aun nos seguiamos viendo, estuvo un tiempo fuera en el 2010 y regreso en diciembre de ese mismo año, siempre me decia por el chat q iba regresar a buscarme a pesar de q ya tenia novia.... yo ya habia empezado una relacion con mi actual pareja, y ps el es una persona muy linda. a la que kiero mucho, y aunq aun no habia llegado a amarlo, ps decidi poner todo de mi parte para q las cosas funcionaran...

el dia que llego mi ex efectivamente me busco y acepte verlo. pero me di cuenta q aun lo keria, aun asi trate de hacer las cosas bien... sin embargo ese dia, (y se q no tengo justificacion), tuve relaciones con el, sin proteccion solo uusamos el metodo del cioto interrumpido eso fue el 20 de dic, y estaba en el dia 17 de mi ciclo, mis ciclos son de 31 o 32 dias exactamente, soy muy regular, una sermana despues aproximadamente tamb tuve relaciones con mi ex.
antes de haber tenido relaciones con mi ex, habia tenido relaciones con mi actual pareja, aproximadamente una semana antes de haber tenido relaciones con mi ex,... despues de todo esto, ya no volvi a ver a mi ex, y debido a lo mal q me sentia termine contadole todo al que era mi novio, y decidio seguir conmigo, me perdono), y yo le pedi a mi ex q ya no me buscara, aunq el seguia buscandome... pero bueno un dia hable con el y todo termino...y mi ciclo llego el 1 de enero todo muy normal, aunque tuve colicos muy fuertes (nunk me habia dolido asi)... desde entonces he estado con mi novio muy bien y siendo sincera, volvi a tener relaciones con mi novio aproximadamente el 9 o 10 de enero.. y despues el 17 0 18 de enero... se supone q me deberia de haber llegado mi menstruacion el 1 de febrero. pero no llego y me hize una prueba de orina. salio positiva y corri a hacer la de sangre, y positiva... y segun indica la prueba tengo aproximadamante dos meses de gestacion (de 6 a 8 semanas) aun no he podido ir al ginecologo. ire en estos dias.... ahora no solo estoy preocupada por estar embarazada si no porq creo q el papa de mi hijo es mi ex y no mi novio... ustedes me podrian ayudar a encontrar la manera de saber kien es el papa de mi hijo... x favor!!
no kiero cometer otro error, como el q ya cometi!!!

me da pena todo esto, pero no puedo hacer responsable a alguien q no lo es...se ke muchas personas me van a criticar y se q lo q hize esta muy mal, sin embargo les pido q por favor me den sus opiniones... como puedo saber kien es el papa ?¡? x favor ayudenme!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
naila_5485094
13/2/11 a las 1:46

Mmmmm
Mencionas que la relacion con tu ex fue coito interrumpido, eso le resta probabilidad de que sea el el padre. De todas formas mi mejor consejo es que vayas al ginecologo y lo platiques con el, en base a fechas y medidas que tenga el embrion, un poco mas exactas en la ecografia, tal vez pueda ayudarte a despejar tu duda. Suerte!!

M
marilo_5536196
13/2/11 a las 2:25

Se me olvidaba...
segun me comento mi ex cuando tuvimos relaciones el sintio q no se salio a tiempo.. osea pudo haber kedado un pokito dentro de mi...
gracias por tu respuesta!!

R
rica_6961384
13/2/11 a las 2:44

...
con el coito interrumpido hay posibilidades también pero si te vino la regla después de eso entonces no quedaste embarazada esa vez sino hasta enero, yo digo que es casi seguro que es de tu novio,pero nunca se sabe, lo mejor es que vayas al doctor para que te diga de cuanto estás exactamente y asi sacas tus cuentas
suerte...

C
charo_7952955
13/2/11 a las 5:46

Tu novio seguramente es el papa
Hola,

Coincido con la respuesta de que no pudiste quedar embarazada al tener relaciones con tu ex porque tuviste tu menstruacion el 1 de enero por lo que tu embarazo fue posterior a esta fecha, las semanas que debes tener actualmente son al di de hoy son 5 y el 14 de este mes cumples tu sexta semana.

El embarazo es una etapa maravillosa que debes disfrutar y no atormemtarte con estas dudas, si tu novio te perdodo y tienes una relacion estable con el deberias valorarla y comenzar a pensar en el futuro del bebe que siempre es mejor cuando llega a un hogar donde hay mama y papa.

Suerte con tu embarazo y recuerda que debes ser mas responsable

Y
yngrid_6963857
13/2/11 a las 7:27

Yo tambien...
...opino que el bebe es de tu novio, ya que las relaciones con tu ex fueron antes de tu ultima regla. Si el uno de enero de vino la regla y ahora estas embarazada debes estar de unas seis semanas, como te dice la compi, por lo tanto disfruta de tu embarazo y de tu novio porque es un sol, y cualquier duda comentala con tu gine. Que vaya todo bien!

M
marilo_5536196
13/2/11 a las 17:48

Gracias...
les agradezco mucho a todas tus comentarios, y opiniones, ya ire al ginecologo entre mañana y pasado....

las mantendre al tanto... gracias a todas!!
un abrazo y un beso..

M
marilo_5536196
16/2/11 a las 3:45

Otra ves aki....
hola ps les cuento ya fui al gine, ya me hize un oltrasonido y resulto de seis semanas...y entonces... hay mas probabilidades de q el papa sea mi novio verdad?¡...
ño uniko q pude ver es como una bolita q se movia poquito... me siento muy rara. y la vdd no siento nada...esta situacion es muy dificil para mi. y el hecho de tener q decirles a mis papas lo q esta sucediendo me da miedo... mi carrera. todo lo q viene, y yo solo estudio!!!... estoy muy desesperada... y no quiero hacer algo de lo q me pueda arrepentir en un futuro,... no se que hacer...
disculpen yo se q muchas mujeres buscan este momento, y yo se q no tengo cara para decir q no me siento lista. ps ya sabia q podia pasar,... es tonto, pero ahora no me siento lista. y aun me falta un año para terminar la escuela....me siento mal x sentir q no kiero a mi bebe, ps es mi bebe, q hago?¡
.. gracias x leerme...
les agradezco a todas sus comentarios... gracias chikas!!
un beso!!!

N
naila_5485094
16/2/11 a las 5:52
En respuesta a marilo_5536196

Otra ves aki....
hola ps les cuento ya fui al gine, ya me hize un oltrasonido y resulto de seis semanas...y entonces... hay mas probabilidades de q el papa sea mi novio verdad?¡...
ño uniko q pude ver es como una bolita q se movia poquito... me siento muy rara. y la vdd no siento nada...esta situacion es muy dificil para mi. y el hecho de tener q decirles a mis papas lo q esta sucediendo me da miedo... mi carrera. todo lo q viene, y yo solo estudio!!!... estoy muy desesperada... y no quiero hacer algo de lo q me pueda arrepentir en un futuro,... no se que hacer...
disculpen yo se q muchas mujeres buscan este momento, y yo se q no tengo cara para decir q no me siento lista. ps ya sabia q podia pasar,... es tonto, pero ahora no me siento lista. y aun me falta un año para terminar la escuela....me siento mal x sentir q no kiero a mi bebe, ps es mi bebe, q hago?¡
.. gracias x leerme...
les agradezco a todas sus comentarios... gracias chikas!!
un beso!!!

Definitivamente es de tu novio
Bueno, vamos por partes. La duda de que si es o no de tu pareja ya esta despejada pues si es de tu novio, de acuerdo? Bien, respecto a lo que comentas de que no sabes que hacer, pienso que debes hablarlo con el y decidir juntos. Ahora, en mi opinion y perdona si soy dura, pero miedo debiste sentir ANTES de mantener relaciones. Todas las consecuencias de tener sexo se piensan antes de hacerlo, es que hasta para tener sexo hay que ser responsable y no solo por embarazos no deseados, sino por la cantidad de enfermedades de transmision sexual que hay hoy en dia. A tus padres no les va a hacer gracia, te lo aseguro, pero a fin de cuentas son tus padres y terminaran por aceptarlo. Respecto a lo que dices que no estas lista, linda nadie nace listo para ser padre, eso lo vas a ir aprendiendo. No va a ser facil y eso creo que ya lo sabes, pero pienso que debes afrontar las consecuencias de tus actos de la mejor manera... No remedies un error con otro error mas grande. Animo y afronta la situacion con tus papas, veras que no te ira tan mal

A
an0N_691722899z
16/2/11 a las 10:13

Tranquila

es de tu novio, no tengas ninguna duda

C
charo_7952955
18/2/11 a las 5:01
En respuesta a marilo_5536196

Otra ves aki....
hola ps les cuento ya fui al gine, ya me hize un oltrasonido y resulto de seis semanas...y entonces... hay mas probabilidades de q el papa sea mi novio verdad?¡...
ño uniko q pude ver es como una bolita q se movia poquito... me siento muy rara. y la vdd no siento nada...esta situacion es muy dificil para mi. y el hecho de tener q decirles a mis papas lo q esta sucediendo me da miedo... mi carrera. todo lo q viene, y yo solo estudio!!!... estoy muy desesperada... y no quiero hacer algo de lo q me pueda arrepentir en un futuro,... no se que hacer...
disculpen yo se q muchas mujeres buscan este momento, y yo se q no tengo cara para decir q no me siento lista. ps ya sabia q podia pasar,... es tonto, pero ahora no me siento lista. y aun me falta un año para terminar la escuela....me siento mal x sentir q no kiero a mi bebe, ps es mi bebe, q hago?¡
.. gracias x leerme...
les agradezco a todas sus comentarios... gracias chikas!!
un beso!!!

Felicidades
Hola, primero te felicito por ir al ginecologo eso significa que te preocupas por el bebe, y me da gusto que esten bien los dos, debes saber que ninguna mujer nace sabiendo ser madre a todas nos llega a su tiempo ese bellisimo milagro. Si quedaste embarazada a tu edad, estudiando y en las condiciones en las que te encuentras es porque DIOS asi lo decidio y el consideró estabas lista aunque tu no lo sientas. No eres la primera ni la ultima que tiene un bebe joven y debes verle el lado positivo disfruta la etapa como si la hubieses planeado y no dejes que ningun problema te agovie acuerdate que en esta vida todo tiene solucion menos la muerte. No es facil dar la noticia a algunas personas como tus padres pero ellos como todos van a ver el valor que tienes paa enfrentar cualquier situacion y sobre todo el de cuidar ese bebe que llevas dentro. Suerte y nos platicas como te fue
Saluditos....

A
an0N_960835399z
18/2/11 a las 6:55

Hola creo que te puede ayudar
ay una prueva de sangre, que se llaman cuntificadas que te dicen los dias que tienes de embarazo, son un poco caras pero a ti te servirian de maravilla, tambien en los ecos te dicen cuanto tienes pero yo opto por la primera, no se donde vives yo soy de guadalajara y me ise una de esa en el nucleo dicnostico

M
mubeen_5723912
18/2/11 a las 11:14
En respuesta a marilo_5536196

Otra ves aki....
hola ps les cuento ya fui al gine, ya me hize un oltrasonido y resulto de seis semanas...y entonces... hay mas probabilidades de q el papa sea mi novio verdad?¡...
ño uniko q pude ver es como una bolita q se movia poquito... me siento muy rara. y la vdd no siento nada...esta situacion es muy dificil para mi. y el hecho de tener q decirles a mis papas lo q esta sucediendo me da miedo... mi carrera. todo lo q viene, y yo solo estudio!!!... estoy muy desesperada... y no quiero hacer algo de lo q me pueda arrepentir en un futuro,... no se que hacer...
disculpen yo se q muchas mujeres buscan este momento, y yo se q no tengo cara para decir q no me siento lista. ps ya sabia q podia pasar,... es tonto, pero ahora no me siento lista. y aun me falta un año para terminar la escuela....me siento mal x sentir q no kiero a mi bebe, ps es mi bebe, q hago?¡
.. gracias x leerme...
les agradezco a todas sus comentarios... gracias chikas!!
un beso!!!

Pues
si sólo te queda un año de estudios no está tan mal tener un bebé, puedes terminar este curso y el próximo matricularte e ir estudiando poco a poco aunque no te saques el curso en un año puedes sacártelo en dos con la ayuda de tus padres y tu novio, y luego ya empezar a trabajar. Piensa bien en las opciones que tienes y toma una decisión, cualquiera que tomes va a ser dura.
Suerte

M
marilo_5536196
19/2/11 a las 5:14


hola chikaas!!!

ps estos dias estuve muy ausente debido a q la escueka me trae muy agentreada...
aun no asi he estado al pendiente de mi situacion, he tratado de buscar informacion y buscar medios...ha sido dificil y ahora mas q nunk se q cualquier decision sera muy dificil, yo necesito estar realmente segura de q lo q hago es lo mejor para mi, y no kiero hacerle daño a mi bb.... aunq no sea planeado y pase lo q pase es ya parte de mi,...

A
an0N_974630299z
19/2/11 a las 10:32
En respuesta a marilo_5536196


hola chikaas!!!

ps estos dias estuve muy ausente debido a q la escueka me trae muy agentreada...
aun no asi he estado al pendiente de mi situacion, he tratado de buscar informacion y buscar medios...ha sido dificil y ahora mas q nunk se q cualquier decision sera muy dificil, yo necesito estar realmente segura de q lo q hago es lo mejor para mi, y no kiero hacerle daño a mi bb.... aunq no sea planeado y pase lo q pase es ya parte de mi,...

El bebe es de tu novio actual...
tranquilaaaa! piensa que despues de tener relaciones con tu ex te vino la regla y ya
despues no tuviste mas con el y te has quedado despues de esa regla!!!! teniendo relaciones con tu mnovioo!!! tranquilaaaa

I
itxiar_8019675
20/2/11 a las 19:27

Hola
al final que has decidido???yo estoy de 6 meses y kiero decirte que tampoco esta siendo facil para mi....me quede embarazada sin saverlo,llevaba muy poco con mi novio aunque ya vivia con el,pero llevaba un par de meses solo....sus amigos no me aceptaban mucho y se me junto todo....gracias a una de mis cuñadas e decidido tenerlo y mi novio aunque su primera respuesta fue que no,cuando yo le dije que queria tenerlo ahi estuvo conmigo y ahi sigue...
mira te digo una cosa,si algun dia pensaste en no tenerlo piensa que hay mucha gente que no puede tener niños....yo decidi tener a mi niña porque en mi familia hay varias de mis hermanas que tuvieron uno y a partir de ahi los que intentaron tener acabaron en aborto,por eso prefiero aprobechar ahora,no vaya a ser que cuando kiera tenerlo no pueda...y ademas un hijo es lo mejor que puede pasar a cualkier persona...yo tampoco tengo muchos medios economicos,no estoy trabajando ni nada...tus padres seguro que al principio no lo tomaran muy bien pero ellos con el tiempo siempre van a estar ahi...piensalo pero piensa que tienes unas personita creciendo ahi dentro...yo voy a tener a mi niña para principios de junio,se va a llamar marta y te juro que esta experiencia que para mi es la primera esta siendo lo mas bonito que me ha pasado en la vida...un saludo

M
marilo_5536196
2/3/11 a las 8:15
En respuesta a itxiar_8019675

Hola
al final que has decidido???yo estoy de 6 meses y kiero decirte que tampoco esta siendo facil para mi....me quede embarazada sin saverlo,llevaba muy poco con mi novio aunque ya vivia con el,pero llevaba un par de meses solo....sus amigos no me aceptaban mucho y se me junto todo....gracias a una de mis cuñadas e decidido tenerlo y mi novio aunque su primera respuesta fue que no,cuando yo le dije que queria tenerlo ahi estuvo conmigo y ahi sigue...
mira te digo una cosa,si algun dia pensaste en no tenerlo piensa que hay mucha gente que no puede tener niños....yo decidi tener a mi niña porque en mi familia hay varias de mis hermanas que tuvieron uno y a partir de ahi los que intentaron tener acabaron en aborto,por eso prefiero aprobechar ahora,no vaya a ser que cuando kiera tenerlo no pueda...y ademas un hijo es lo mejor que puede pasar a cualkier persona...yo tampoco tengo muchos medios economicos,no estoy trabajando ni nada...tus padres seguro que al principio no lo tomaran muy bien pero ellos con el tiempo siempre van a estar ahi...piensalo pero piensa que tienes unas personita creciendo ahi dentro...yo voy a tener a mi niña para principios de junio,se va a llamar marta y te juro que esta experiencia que para mi es la primera esta siendo lo mas bonito que me ha pasado en la vida...un saludo

Al final he abortado......
hola a todas.... se q tal ves muchas de ustedes me critiquen y es logico se que este es un foro de mujeres que desean con el alma poder ser madres...
y sigo aki ya que aunque he abortado, vivi algo maravilloso... y se que esa personita donde quiera q este es un angelito, tal ves suene hipocrita de mi parte pero es lo q pienso... fue dificil muy dificil llegar a tomar esa decision, y tambien doloroso, humillante, la experiencia mas horrrible de mi vida, sin embrago, pienso que tome la mejo decision, y aunque no me la paso llorando y con remordimiento todo el dia , ya que trato de mantenerme ocupada no quiere decir q no duela. xq lejos de los dolores fisicos, tambien existe el dolor personal, y saber q fui cobarde y no defendi a mi bebe... si me arrepiento, y se que no puedo regresar el tiempo lo hecho hecho esta no hay vuelta atrass... y ahora solo pienso en una cosa, llegar a cumplir todas mi metas, no fallar, ahora menos que nunk puedo fracasar... si no todo habra sido en vano.....
no se que puedan decir muchas de ustedes y la vdd creo q sere muy criticada, solo queria poder desahogarme aunq sea un poco...
si sera algo q me acompañara toda mi vida... y de cierta manera si me arrepiento... al final era mi bebe...!!

de antemano les pido una disculpa a las personas que ppor esto se sientan ofendidas, asi como tambien les doy las gracias por leerme, por sus consejos a las pesonas que me aconsejaron en todo esto, y a las personas q me comenten... gracias..
saludos!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir