Mas de lo mismo
si yo creo que estamos todas igual!!!!!!!!!!!
es que los niños no comprenden aun, son muy pekeñitos, hay que hacerles entender que las cosas no son para ayer, que hay que esperar un poquitin........al principio ni caso, claro, no lo entienden , pero ya veras como poco a poco lo van comprendiendo.......la mia tiene 27 meses y muchas veces me hace eso, otras al contrario espera, poco, pero espera......
lo de hacer cosas con el niño...........pues yo lo que hago es que si estoy cocinando la siento en la mesa de la cocina, le saco sus pinturas, sus pegatinas y su pizarra magica y se entretiene un poco, lo justo.........si tengo que tender pues la saco y le pido que me ayude a sacar las cosas de la lavadora, que me pase la ropa para tender, que me pase las pinzas........tardas mucho mas.....pero lo haces.....y lo de planchar!!!! eso a mi si que me joroba.......cuando era mas peke y no iba a la guarde ( ahora va tres horas) me ponia a planchar mientras dormia la siesta si tenia poco , o si era mucho por la noche......ahora me da mas tiempo con la guarde....y ella encantada, claro, lo hago todo en esas tres horitas y luego comida de la nena, siesta y toda la tarde se la dedico por entero.