Foro / Maternidad

Estoy embarazada y tengo como 5 dias q odio a mi chico

Última respuesta: 30 de julio de 2011 a las 23:00
Y
yujiao_6034069
28/7/11 a las 16:05

No se si de verdad seran cosas del embarazo, bueno supongo q si, el caso es q lo siento tan despreocupado y a mi ya empieza a crecerme la panza, faltan como 3 meses y medio para q nazca mi bb y el ni pendiente, para resumirles un poco, yo vivo con mi hermana kien x cierto se esta portando exceletemente conmigo y super mona con mi embarazo, el esta desde hace meses tratando de construir una casita para vivir juntos, pero x falta de materiales eso va a paso super lenticimo, el no esta trabajando xq hace como 3 meses se le termino el contrato en la constructora donde trabajaba, bueno el caso es q ahora ni habla conmigo, yo supongo q el tambien estar preocupado, pero d q sirve si no se ocupa en solucionar, ni sikiera habla conmigo y me dice q esta pensando, uy eso me pone tan de malas, nose pero yo pienso q deberia decirme, mi amor x ahora lo d la casa esta parado pero seguro q pronto la terminare y estoy tratando de buscar trabajo, nose digo yo q x lo menos si hablara conmigo yo no me reventara la cabezota pensando q va aser de mi dentro de unos meses cuando nazca mi bb. Yo he estado bien enojada estos dias, y hasta le dije q lo odiaba, no he kerido reclamarle nada de los q les planteo xq se q me voy a enojar muchisimo, es q de solo escribir lo q pasa me entra una rabia y me duele la cabeza... xq sera q no puede interesarse un pokito mas en lo q me esta pasando, en lo q me agobia, en lo q me preocupa, uy no, nose si podre seguir aguantando esto, y lo peor es q el se hace la victima, diske supuestamente esta enfermo, yo ni le paro, es q me da mucha rabia su actitud, el pretende q yo lo entienda, q lo consuele, y a mi kien!!! q va estoy me estoy como desepcionando de lo q yo pense q seria una relacion y un hombre maravilloso.....bueno hice largo el cuento, en fin solo keria desahogarme un poco pero de seguro hoy en la noche si lo veo me vuelve esta rabia tan grande q estoy sintiendo...
Gracias x leerme...besos

Ver también

Z
zamara_9164591
28/7/11 a las 16:34

Es triste pero...
Te entiendo completamente porque me siento muy parecido a eso... Cuando quede embarazada odie a mi ex primero porque quien se cuidaba era yo y algo falló y como el nunca quiso cuidarse lo culpe a él, tal vez tontamente porque de mi dependia el estar con él o no pero nada habría costado que lo hiciera y siempre le externé que no quería hijos (con el tiempo me he hecho a la idea, incluso ya me ilusiona cuando se mueve y saber como será, etc... Ahora con nuestro hijo en camino el se preocupa cada mes o mes y medio de saber como va pero no más. En realidad ya ni siquiera estoy segura que vaya a tomar su parte de la responsabilidad y he llegado al nivel de amenazarlo con una demanda si no responde como padre en cuanto nazca, pero me entristece tener que hacer las cosas de esa forma porque mis amigos y familia estan vueltos locos de felicidad y todo el tiempo al pendiente pero el padre que decía amarme ni sus luces supongo que está asustado porque se le complico la vida pero el que quería hijos era él. Por ahora vivo con mis padres para ahorrar pues estoy corriendo con todos los gastos del embarazo y es de riesgo pero un par de meses después de que nazca me iré con mi bebé ... sin su padre... La verdad lo unico que puedo pensar ante estos casos es que no sienten la misma responsabilidad porque estan tan alejados y esa es su manera de defenderse, si lo vieran, sientieran los cambios y como crece dentro, Entenderían la responsabilidad tan grande que se viene y que debemos estar lo más preparados que se pueda para recibirlo lo mejor posible... Por mi parte creo que no tendré problemas para criar ni mantener a mi bebé pues tengo mi carrera y no me va mal pero fué hecho por los 2 así que en mi caso sea como sea le voy a exigir por las buenas o por la ley... el decide el camino. No lo he dejado de querer pero el amor sale por la ventana cuando entran las necesidades y la desilusión por la puerta...
Espero que mas temprano que tarde se den cuenta de todo lo que se han perdido desde su desarrollo dentro pero que recapaciten para no perderse lo más maravilloso que esta vida les ha dado y es la oportunidad de ser amados y admirados por un hijo. Por desgracia esa parte de madurar les toca a ellos y por más que digas o reclames no se darán cuenta si no quieren y hullen a cada señal de que ha llegado el momento de ponerse las pilas pues su hijo come, viste y debe tener un lugar seguro para vivir...
Un abrazo fuerte y pues tu has tu parte que es cuidarte y estar lo más tranquila posible... que si él no toma su parte hay maneras de lo haga. Ojalá no tenga que ser así pero si hay que hacerlo ni modo... lo importante ahora son nuestros hijos y no nuestro amor, desamor o desilusión por sus padres.

Y
yujiao_6034069
28/7/11 a las 17:55
En respuesta a zamara_9164591

Es triste pero...
Te entiendo completamente porque me siento muy parecido a eso... Cuando quede embarazada odie a mi ex primero porque quien se cuidaba era yo y algo falló y como el nunca quiso cuidarse lo culpe a él, tal vez tontamente porque de mi dependia el estar con él o no pero nada habría costado que lo hiciera y siempre le externé que no quería hijos (con el tiempo me he hecho a la idea, incluso ya me ilusiona cuando se mueve y saber como será, etc... Ahora con nuestro hijo en camino el se preocupa cada mes o mes y medio de saber como va pero no más. En realidad ya ni siquiera estoy segura que vaya a tomar su parte de la responsabilidad y he llegado al nivel de amenazarlo con una demanda si no responde como padre en cuanto nazca, pero me entristece tener que hacer las cosas de esa forma porque mis amigos y familia estan vueltos locos de felicidad y todo el tiempo al pendiente pero el padre que decía amarme ni sus luces supongo que está asustado porque se le complico la vida pero el que quería hijos era él. Por ahora vivo con mis padres para ahorrar pues estoy corriendo con todos los gastos del embarazo y es de riesgo pero un par de meses después de que nazca me iré con mi bebé ... sin su padre... La verdad lo unico que puedo pensar ante estos casos es que no sienten la misma responsabilidad porque estan tan alejados y esa es su manera de defenderse, si lo vieran, sientieran los cambios y como crece dentro, Entenderían la responsabilidad tan grande que se viene y que debemos estar lo más preparados que se pueda para recibirlo lo mejor posible... Por mi parte creo que no tendré problemas para criar ni mantener a mi bebé pues tengo mi carrera y no me va mal pero fué hecho por los 2 así que en mi caso sea como sea le voy a exigir por las buenas o por la ley... el decide el camino. No lo he dejado de querer pero el amor sale por la ventana cuando entran las necesidades y la desilusión por la puerta...
Espero que mas temprano que tarde se den cuenta de todo lo que se han perdido desde su desarrollo dentro pero que recapaciten para no perderse lo más maravilloso que esta vida les ha dado y es la oportunidad de ser amados y admirados por un hijo. Por desgracia esa parte de madurar les toca a ellos y por más que digas o reclames no se darán cuenta si no quieren y hullen a cada señal de que ha llegado el momento de ponerse las pilas pues su hijo come, viste y debe tener un lugar seguro para vivir...
Un abrazo fuerte y pues tu has tu parte que es cuidarte y estar lo más tranquila posible... que si él no toma su parte hay maneras de lo haga. Ojalá no tenga que ser así pero si hay que hacerlo ni modo... lo importante ahora son nuestros hijos y no nuestro amor, desamor o desilusión por sus padres.

Rummy07
Hola rummy si es demaciado triste saberse sola y sin el apoyo de aquel q creias estaria contigo en las buenas y en las malas, sabemos q estan lleno de miedos, dudas e incertidumbres, pero es q no piensan q x ahora la mayor carga la llevamos nosotras q es a la q le crece la panza y la q siente todos estos sintomas tan malos. Me alegro de tu entereza como mujer, se ve q no te vas a dejar derrumbar x nadie, pero es inevitable pensar xq las cosas no pueden ser faciles y bonitas, porq falta esa compenetracion de pareja q aunq no tengan nada, estan dispuestos los 2 en dar todo lo q este en sus manos x salir adelante y q su hijo tenga un futuro prometedor y lleno de amor. Lastima, espero q esto solo pase a ser una dura etapa porque como tu dices el amor se va cuando las necesidades llegan, y no es pensar de manera egoista, pero por lo menos en mi caso diera alguna muestra de preocupacion o palabra alguna de fortaleza saliera de su boca, x lo menos eso me consolaria. Yo siempre lo he visto como alguien super responsable pero hoy nose q le pasa y no se da cuenta q vienen tiempos duros y el solo esta sentado esperando nose q xq como digo ni me habla ni me dice nada.
Me alegra saber q hoy en dia hay mujeres como tu, q no se dejan y q estan bien plantadas en sacar un hijo adelante sea como sea, ya q cdo ellos nazcan seran lo mas importante de nuestra vida.

Gracias x tu respuesta rummy, x lo menos se q alguien leyo mi desahogo. Besos.

Y
yujiao_6034069
28/7/11 a las 18:11

Isa
bueno hasta ahora creo q lo entiendo y se q el tambien esta lleno de preocupaciones, pero lo q yo digo es q no se ocupa, yo se q es una situacion dificil y ahora q me lo planteas asi mucho mas, pero porq no habla conmigo, porq no busca la manera de ir solucionando las cosas, es q no me dice nada de nada, ni sikiera, mi amor estoy esperando respuesta x un trabajo o nose x, como vamos a vivir cdo nazca el bb. Si a el le preocupa y le agobia, pero a mi tambien y eso me desespera y me llena de rabia, nose q espera y de verdad x ahora no kiero ni hablarle xq se q voy a terminar histerica y sin solucion. Sera q no es capaz de comprender un pokito! Lo siento pero x ahora no voy a hablar con el, el tiene q darse cuenta q estoy pidiendo agritos q me haga ver q todo va a estar bien, q vamos a salir adelante juntos. Y bueno si no es capaz de darse cuenta q estoy mal, es q aveses de la rabia paso a la tristeza y solo kiero llorar y cada dia me hago menos fuerte ante esta situacion, lo siento x el pero no puedo seguir con esta situacion q me hace daño a mi y a mi bebe.

Gracias x el consejo isa, un beso.

S
summer_5436722
28/7/11 a las 18:20

Primero trata de calmarte!
A VER PRECIOSA, PRIMERO QUE TODO EL EMBARAZO NOS PONE HIPERSENSIBLES A TODAS Y DE LO MAS MINIMO ARMAMOS GUERRA! NO NIEGO QUE TIENES RAZON EN LO QUE SIENTES, PERO SI CONCIDERO QUE DEBES HABLAR CON EL, NO SOBRE SU TRABAJO O LA CASA QUE NO HA TERMINADO PERO SI EL ES IMPORTANTE PARA TI AUN DATE UN CHANCE DE CONSOLARLO Y SABER QUE ES LO Q SIENTE AL RESPECTO, LASTIMOSAMENTE LOS HOMBRES TODOS!!!! NO DESAHOGAN SUS PREOCUPACIONES, SE LAS TRAGAN Y PA' COLMO SE PONEN A LA DEFENSIVA, QUIZAS EL SIENTE LO MISMO QUE TU, PENSANDO EN UNA RELACION MARAVILLOSA Y JUSTO SE QUEDA SIN EMPLEO Y SIN DINERO PARA TERMINAR SU CASA, DEBE SENTIRSE REALMENTE FRUSTRADO, RESPIRA PROFUNDO, CALMATE Y HABLA CON EL QUE AL MENOS TE PUEDAS DECIR A TI MISMA QUE TRATASTE DE ARREGLAR LAS COSAS Y NO QUE HUISTE AL PRIMER PROBLEMA, TE DESEO MUCHA SUERTE Y CUIDATE UN BESO!

Y
yujiao_6034069
28/7/11 a las 20:51
En respuesta a summer_5436722

Primero trata de calmarte!
A VER PRECIOSA, PRIMERO QUE TODO EL EMBARAZO NOS PONE HIPERSENSIBLES A TODAS Y DE LO MAS MINIMO ARMAMOS GUERRA! NO NIEGO QUE TIENES RAZON EN LO QUE SIENTES, PERO SI CONCIDERO QUE DEBES HABLAR CON EL, NO SOBRE SU TRABAJO O LA CASA QUE NO HA TERMINADO PERO SI EL ES IMPORTANTE PARA TI AUN DATE UN CHANCE DE CONSOLARLO Y SABER QUE ES LO Q SIENTE AL RESPECTO, LASTIMOSAMENTE LOS HOMBRES TODOS!!!! NO DESAHOGAN SUS PREOCUPACIONES, SE LAS TRAGAN Y PA' COLMO SE PONEN A LA DEFENSIVA, QUIZAS EL SIENTE LO MISMO QUE TU, PENSANDO EN UNA RELACION MARAVILLOSA Y JUSTO SE QUEDA SIN EMPLEO Y SIN DINERO PARA TERMINAR SU CASA, DEBE SENTIRSE REALMENTE FRUSTRADO, RESPIRA PROFUNDO, CALMATE Y HABLA CON EL QUE AL MENOS TE PUEDAS DECIR A TI MISMA QUE TRATASTE DE ARREGLAR LAS COSAS Y NO QUE HUISTE AL PRIMER PROBLEMA, TE DESEO MUCHA SUERTE Y CUIDATE UN BESO!

Bueno la verdad es q trato
trato de hablar con el pero la rabia me domina, justo ayer en la noche pense hablar con el, pero al verlo me dio un no se q, y mas q llega y solo me dice hola! y ya, no me da 1 beso, no busca la manera de acercarse a mi, nose pero est me esta consumiendo, ayer solo me dieron ganas de llorar al ver q solo sigue con esa actitud viendo lo mal q la estoy pasando y trato y trato de comprenderlo, de abrirme y hablar con el, pero q va de momento no puedo, sera q el no va a reaccionar! esperare kizas el fin de semana a ver si se me pasa un poco esta sensacion q siento y ahi poder hablar con el.
Gracias x tu consejo tina

Y
yoko_6525944
28/7/11 a las 21:52

Yo te entiendo pero..
A mi me pasa igual, a veces me da la impresión de que no le preocupa ni hace nada por solucionar las cosas, pero no es así.
Habla con él, pregúntale como se siente y te darás cuenta de que ha de estar muy agobiado, sin trabajo y el bebé próximo a nacer, de verdad es un peso enorme y muchas veces nosotras ni nos enteramos.

Y
yujiao_6034069
28/7/11 a las 22:00
En respuesta a yoko_6525944

Yo te entiendo pero..
A mi me pasa igual, a veces me da la impresión de que no le preocupa ni hace nada por solucionar las cosas, pero no es así.
Habla con él, pregúntale como se siente y te darás cuenta de que ha de estar muy agobiado, sin trabajo y el bebé próximo a nacer, de verdad es un peso enorme y muchas veces nosotras ni nos enteramos.

Eso es lo q pasa q ustds me entienden pero el como q no
si yo se q como mujeres nos entendemos mas entre nosotras, pero porq tengo q ser yo la q le pregunte a el como se siente y le diga q lo entiendo, xq no puede hacerlo el, los 2 tenemos la misma carga y la misma presion, asi q no me parece justo q yo lo entienda a el y el a mi no, nose si es q estoy haciendo todo un lio innecesariamente pero de momento lo siento por el pero si el no habla yo tampoco y veremos hasta cuando dura todo esto.
de todas maneras gracias x sus repuestas, x lo menos me desahogo al escribir.

Y
yulisa_5807831
28/7/11 a las 22:06


yo en mi primer embarazo le coji una mania terrible a mi maridooo no se porque pero todo lo qe acia me molestabaa ! me quejaba de todo lo amargaba y no se porque.. se ve que estamos mas sensibles mas estresadas

Y
yoko_6525944
28/7/11 a las 22:16
En respuesta a yujiao_6034069

Eso es lo q pasa q ustds me entienden pero el como q no
si yo se q como mujeres nos entendemos mas entre nosotras, pero porq tengo q ser yo la q le pregunte a el como se siente y le diga q lo entiendo, xq no puede hacerlo el, los 2 tenemos la misma carga y la misma presion, asi q no me parece justo q yo lo entienda a el y el a mi no, nose si es q estoy haciendo todo un lio innecesariamente pero de momento lo siento por el pero si el no habla yo tampoco y veremos hasta cuando dura todo esto.
de todas maneras gracias x sus repuestas, x lo menos me desahogo al escribir.

Ahi está tu error
No quieres entender como se siente, te parece injusto...Madurez chica!!! Es una plática en donde ambos deben decir lo que sienten, lo que piensan y necesitan.
El hecho de que tú estés embarazada no quiere decir que sólo tú tengas necesidades.
Sé más comprensiva con él o no va a funcionar tu relación y el bebé va a sufrir.
Cuando yo lo hable con mi chico me di cuenta de que ellos llevan una carga enorme, tienen que mantener al bebé, los gastos médicos y si no tiene trabajo les cuesta mucho trabajo, se deprimen también...no son animalitos mujer, son ta sensibles como nosotras pero no lo expresan igual.

Y
yujiao_6034069
28/7/11 a las 22:25
En respuesta a yoko_6525944

Ahi está tu error
No quieres entender como se siente, te parece injusto...Madurez chica!!! Es una plática en donde ambos deben decir lo que sienten, lo que piensan y necesitan.
El hecho de que tú estés embarazada no quiere decir que sólo tú tengas necesidades.
Sé más comprensiva con él o no va a funcionar tu relación y el bebé va a sufrir.
Cuando yo lo hable con mi chico me di cuenta de que ellos llevan una carga enorme, tienen que mantener al bebé, los gastos médicos y si no tiene trabajo les cuesta mucho trabajo, se deprimen también...no son animalitos mujer, son ta sensibles como nosotras pero no lo expresan igual.

Pero como hago si me siento asi
yo se q el hecho de q este embarazada no me hace mas q el, tampoco ens q kiera aminorarlo y manejarlo a mi antojo, solo kiero q el sea capaz de decir lo q siente sin necesidad de q yo se lo pregunte, es q asi igual presionado y deprimido no soluciona nada, se q mi actitud a lo mejor no es la correcta, pero de verdad q me revienta q el espere a q yo sea la q busque la manera de hablar y solucionar esta situacion, sere inmadura pero no me parece correcta su forma de actuar en estos miomentos cuando necesitamos estar ma unidos q nunca, y no creas ya en ocaciones anteriores antes del embarazo yo siempre le buscaba la vuelta y la solucion a los rollos, pero hoy estoy negada a hacerlo, y disculpame si te parece tonta e inmadura mi actitud.

Y
yujiao_6034069
28/7/11 a las 22:31
En respuesta a yulisa_5807831


yo en mi primer embarazo le coji una mania terrible a mi maridooo no se porque pero todo lo qe acia me molestabaa ! me quejaba de todo lo amargaba y no se porque.. se ve que estamos mas sensibles mas estresadas

Caty ojala sea solo x esa etapa
uy la verdad es q la estoy llevando bien mal con mi embarazo, si no estoy molesta, estoy deprimida y llorona, ahora tengo esta rabia tan grande y como me han dicho x ahi, sera q en el fondo no lo comprendo, pero q hago si no puedo dejar de sentir esta rabia, q hago si pienso q su actitud deberia ser diferente?? x dios xq hay q pasar x esto

Y
yoko_6525944
28/7/11 a las 22:39
En respuesta a yujiao_6034069

Pero como hago si me siento asi
yo se q el hecho de q este embarazada no me hace mas q el, tampoco ens q kiera aminorarlo y manejarlo a mi antojo, solo kiero q el sea capaz de decir lo q siente sin necesidad de q yo se lo pregunte, es q asi igual presionado y deprimido no soluciona nada, se q mi actitud a lo mejor no es la correcta, pero de verdad q me revienta q el espere a q yo sea la q busque la manera de hablar y solucionar esta situacion, sere inmadura pero no me parece correcta su forma de actuar en estos miomentos cuando necesitamos estar ma unidos q nunca, y no creas ya en ocaciones anteriores antes del embarazo yo siempre le buscaba la vuelta y la solucion a los rollos, pero hoy estoy negada a hacerlo, y disculpame si te parece tonta e inmadura mi actitud.


Lo hombres no hablan si no les preguntas, nena.
Ahí depende del nivel de comunicación que tengan, yo por ejemplo le digo "me preocupa esto y esto, qué piensas al respecto" y así comenzamos hasta que sale todo, es una buena terapia

Z
zamara_9164591
28/7/11 a las 23:24

Gracias por tus palabras... y van de regreso.
También me desahogue en tu post
Fortaleza, dale oportunidad de que le caiga el 20 pero es necesario que responda eso no tiene para donde. Y te entiendo completamente el tiempo lo tenemos encima yo pensaba cuando tenia 7 semanas: le voy a dar oportunidad a que lo asimile porque a mi me costo también entenderlo pero ya estoy de casi 20 semanas y en la misma situación, y tienes razón sea cual sea la situación de pareja el paquete grande con los hijos lo llevamos nosotras invariablemente y no pesa pero ayudaria mucho que fuera compartido, si ambos gozamos; ambos nos responsabilizamos...
siempre pensé que si llegaba a tener un hijo lo mejor sería que fuera con alguien que lo desea y me ama, y no se si sea su inseguridad o sus miedos al respecto lo que si sé es que no hay tiempo para eso porque pasa volando y debe OCUPARSE como tu lo dices, pues también podrá estar deprimido y asustado por lo que se le viene (y tiene derecho) pero eso no facilita nada y las cosas no se harán solas. Lo cierto es que si continua así el bebé llegará sin ningun respaldo en su vida y estoy segura que es lo que más te preocupa y que debería preocuparle a él también. No creo que seas inmadura como dice hatsukidoll, el preocuparte por lo que se hará y por el futuro inmediato indica lo contrario. Si bien es posible que te toque apoyar no solo moralmente veo que no tendrás problemas en hacerlo si es necesario, pero como dices: buscar una solución entre dos y mientras no lo hable dificilmente podran hacer algo.
Las hormonas hacen su trabajo sí, pero creo que en este caso se trata del bienestar de su hijo no de que te mimen y seas lo más importante, sino el sentirte apoyada y respaldada moral y económicamente, y estas en todo tu derecho y razón.
Platica con él, tal vez tendrás que ser flexible siendo tu la que inicie esta platica y no pasa nada mientras se haga cargo y entienda la seriedad de esto, y si no es una casa, al menos que asegure un trabajo porque eso si me parece serio, de que espera que viva su hijo?
Espero que se resuelva pronto tu situación y pasen este transe cuanto antes. Un beso, respira y avientate una platica seria, ponle las cartas sobre la mesa que puede que sea una sacudida lo que le haga falta para reaccionar pero en serio, es tiempo porque la llegada de su bebé ya esta aquí.

Z
ziyan_7898110
30/7/11 a las 22:48

Ando en las mismas
mi pareja y yo somos inseparables jamas llegaron momentos de silencio simpre reimos y somos bn divertidos juntos pero desde que cumpli las 12 semanas de embarazo todo me molesta estoy sensible todo lo veo mal! me sinto triste ya tenngo 14 semanas y sigo en las mismas creo q asta el q respire me ase molestar! pero relajate eso ago yo y creo que todo va mejorando!

E
elenka_9593215
30/7/11 a las 23:00

Yo tb odio al mio
Ayer tuvimos una pelea de aquella uffff (tengo cinco meses de embarazo, es mi 2 niña( y lo q me da rabia es q me pongo a llorar grrrrrr no quiero llorar cuando discuto..pero supongo q sera por las hormonas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir