Antes de nada..estoy desde el movil,habra faltas de ortografia y quizas palabras mal escritas... Llevo un tiempo mal...desde mi boda..mucha gente cercana,familia me ha defraudado..fallado..mentido.. .y cuando alguien a quien aprecio y quiero me miente o defrauda,le hago cruz y raya..y no quiero volver a saber nada más de ellos...les he vuelto a ver por el tema del fallecimiento de mi abuela..y bufff qué situación mas desagradable...no me sale ser agradable..me limite a saludar y listo aunque ese dia he de decir que no estaba ni para ello..Ahora bien,familia politica..he de verles..no me queda otra...por ejemplo su tio..alunas sabeis lo que me hizo...ya le ignoro si coincido con el,ni le hablo ni le saludo..sin embargo mi marido sí...vale es su tío pero jodrr no te duelen tus hijos??no te duelo yo??pero nada que dice que para falso el..y me entran los nil demonios cuando le veo conversando...bufff,.Mi suegra...ayer se lucio con un comentario...como sabeis mi abuela fallecio hace unas semanas,lo estoy llevando muy mal porque ha sido algo imprevisto..aun retumban las plabras de mi madre cuando me llamo para decirme que hbia muerto:la abuela ha muerto me dijo..bifff,mis suegroa vinieron dos dias despues a darme el pésame...y ya más me han vuelto a preguntar un que tal estás...sin embargo ayer me pregunto por la herencia.... me quedé shock! Ella tiene a sus padres..cuando le ocurra..sabra lo que duele y que los comentarios de herencias y bueno ya era mayor no son nada agradables....mis cuñados igual...uno via wasthap un lo siento el otro nada.... Quizás la culpa la tengo yo por esperar las cosas... De estas miles...nose si me ha tocado la china con la familia....porque de verdad menudo regalito...lo malo de todo esto es que esas personas me generan un rencor-odio por dentro que ardo cuando las veo..y por dwsgracia las aeguire viendo(mi familia no porque vive en otra ciudad) cómo hago?cómo lo evito????algun dia voy a explotar porque de verdad a vces las palabras se me amontonan y me retengo por no dañar más.......Mi marido es más pasota,y bueno perdona michas cosas..pero yo ya estoy harta!!!! Esta mañana he discutido con el..salio el tema de sus padres...que la culpa ha sido mio porque me cierro..que si llaman no les cojo el tlf,que no les hago caso cuando vienen....vamos para alucinar...y digo yo..que te llamen a tí,y cuando vienen ,de higos a brevas vienen a ver a los niños poruqe de mi pasan,siempre han pasado y jamás se han preocupado y por mucho que le cueste reconocer a mi marido sino hubiese aido por mis padres estariamos en la mierda...en fin estpy quemadisima,harta de la gente falsa,hipocrita...pero tengo que tragar por desgracia..que hacer para que esto no me destruya por dentro?