Foro / Maternidad

Embarazada de mi ex y el me odia

Última respuesta: 6 de noviembre de 2014 a las 12:53
Y
yerai_10048063
6/11/14 a las 8:26

Hola necesito ayida, veran hace un año que conoci a mi ex novio y realmente me enamore de el a primera vista tuvimos una relacion de 8 meses pero era muy inestable ya que el me engañaba mucho y eso me volvio muy celosa, yo me llevo muy bien con sus amigos y eso hacia que nos divitieramos mucho juntos, pero cuando discutiamos el era hiriente, de hecho cuando terminamos me dijo cosas horribles, el punto es que yo me aleje un mes de el por que me doli verlo incluso me fui a vivir a otro lado durante ese mes con un amigo, cuando regrese el me pidio vernos y nos vimos y nos quedamos juntos 2 dias el me dijo que me extrañaba y asi tuvimos relaciones varias veces, nos seguimos viendo por 2 meses mas y entonces quede embarazada y me dijeron mis doctores que abortar no era una buena opcion ya que es de alto riesgo y puedo quedar estril asi que eh continuado el embarazo y mi ex lo sabe pero desde el principio dijo que no me apoyaria, el sabe que aun lo amo con todo el corazon y realmente ser madre a mis 21 no me emociona y mas ser madre soltera, me duele que el no se interese y nunca me visite y aparte salga con chicas, ayuda ya no se como lidiar con mi situacion.

Ver también

A
anny_8326757
6/11/14 a las 10:00

.
por lo que cuentas el no te quiso cuando estubisteis juntos y porque este embarazada dudo que vuelva , porque si a el le gusta estar con otras mujeres no va a volver , yo te aconsejo que luchs por tu bebe y que pases de tu ex

A
an0N_954979899z
6/11/14 a las 12:53

No es necesario tener un hombre al lado para salir adelante
por lo que cuentas ese hombre nunca te amo y solo se aprovecho de tu amor y no entiendo porque no lo dejaste con el primer engaño que te enteraste porque hombres asi jamas cambian
Ahora ve por tu bebe el siempre sera tu apoyo en todo momento y no te preocupes que no seras ni la primera ni la unica madre soltera del mundo, solo alejate de ese patan y veras que las cosas mejoraran

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir